Verifica las rutas, ya que toda la carpeta, incluida de las imagenes y del sonido debes estar en Zbin de la memoria interna
Versión para imprimir
Si,ya lo tengo todo ahi. Incluso el elf,que se supone el elz podria moverlo a daemons no?
Tengo exatamente: others/Zbin/Tamagochi----> todo ahi dentro
lo tengo enla tarjeta. no tampoco funcionan los sonidos..
en el bcfg las rutas aparece esto siempre al pricipio:
%ELFS_INT%/Tamagochi
Pense que ese comando no lo habia que cambiar ya que es un tanto peculiar
Y otra cosa el elf lo puedo mover a daemons no? para que se inicie al encender
Pues mueve todo a la memoria interna compa! ahi esta tu problema! ahora que si lo quieres en la tarjeta esto:
Puede ser sustituido por esto: (un ejemplo)Código:%ELFS_INT%/Tamagochi
Lo puedes sustituir manualmente o dependiendo del bcfgedit que uses debes tener una opcion para elegir la carpeta al presionar "mas" en la ventana donde se escribe la rutaCódigo:card/other/ZBin/Tamagochi
Si te quieres evitar problemas simplemente mueve la carpeta tamagochi con todo su contenido a la memoria interna, y si, el elf puede ser puesto en daemons sin ningun problema
saludos!!!!
Genial,solucionado le cambien INT por EXT y ya funciona. Muchas gracias a todos
Lo puedo poner en mi w200 CID 53?
si tienes instalado el elfpack de tu firm, la libreria actualizada y el dyn_const mas reciente igual de tu firm deberia correr sin problemas.
descargalo y pon cada archivo en sus rutas correspondientes y nos dices si tuviste algun problema.
saludos
Te refieres al Elfspack Tartes?
Tengo otro problema con este elf...se me murio de hambre xD
He creado 3 archivos de 1kb con el block de notas,son archivos .txt y los he metido en la carpeta roms. Sin embargo el elfme dice nada mas iniciarlo que "no puede entrar a una sala con comida". La ruta de la carpeta roms esta bien configurada,incluso he asociado la extension .txt con el elf tamagochi pero no me sirvio de nada. si le doi a comer a la hora de seleccionar un archivo solo me deja enviar,no lo reconoce.
eso es porque ya se comio esos archivos. Ponle en informacin a los archivos y veras que cambio la extencion a svn. Borra esos archivos y ponle mas. Yo le pongo unos 30 y todo se los come.
Saludos
hola a todos bueno mi problema con este elf esq no c ven las imagnes mi cel es un c510 r1ha035 beno ese es mi unico problema espero que me puedan ayudar lo antes posible y de antemano GRACIAS!!!
Tengo una duda, como hago para darle de comer y revivir mi tamagochi?
Esque no sabia como alimentarlo y se murió de hambre el pobre y pues he flasheado reinstalo el elf y pues sigue muerto, se puede revivir?
como?
Gracias, perdón por ese tipo de preguntas pero nunca había usado este elf.
Gracias de antemano
Para darle de comer solo pones los archivos de "comida" en la carpeta Room, y el tamagochi no se puede revivir xD o mas bien la forma de tener otro es borrando el archivo pet.cfg que esta en la carpeta de los archivos y volviendo a iniciar el elf, saludos!!!