-
Respuesta: Modificando el menú Medios
amigos cometi una babosada !!!
intente poner uno a mi w705 no le kedo bien y no se x ke no se pudo hacer un respaldo con el A2uploader no se si x ke mi telefono es cid 53 (pero tengo el A2 ke soporta cid 53)
y ahora mi cel se traba solicito x favor el layout del w705 el de Music_Gui_NowPlaying x favor lo agradecere mucho
saludos
-
ombre,si no encuentras el original tambien puedes ponerle otro de estos ke estan aportados
-
1 Archivos adjunto(s)
navegando por topsony encontre unos programas para crear layouts y music_gui...
de una forma mas facil...
aki se las adjunto
creditos a su creador
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
ombre,si no encuentras el original tambien puedes ponerle otro de estos ke estan aportados
amigo disculpa pero repito NO le keda ninguno
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
hoala amigos del foro, alguien que pueda editar el layout C510 iTunes Player V.1, para k850, ya que intente ponerselo y no se ve nada, se lo agradecere infinitamente, gracias!!
-
2 Archivos adjunto(s)
les dejo mis ultimos layout
a mas de uno no le van a gustar pero gustos son gustos:a32:
son layout estilo walkman 2.0
el primero es como la version 176x220(w610,w660,etc)
el cover de este es 110x110
y el segundo es como la 240x320(w850,w580)
el cover de este es 116x116
-
Porfa creenme un layout tal como el del celular YARI
vean el video de you tube el de la funcion de estilos
Que es mas o menos asi
Progresbar asta arriba
Despues nombre d la cancion
Solo lleva eso pero vean el video no se arrepentiran
-
-
2 Archivos adjunto(s)
a pedido de ISACUL
el reproductor del YARI el supuesto walkman 4.0
la captura es con visualizacion porque no tengo un cover tan grande
-
¿ se puede utilizar en un W 580 ? o ¿ en que modelos funcionan ?
-
Es solo para A2 DB3150/3210
-
Imagino que es porque cambio un poco la estructura del layout, a mi me paso lo mismo con mi c905, no le quedaba ninguno, porque no pruebas el que postee yo para c905, chanse y usan la misma estructura del layout.Salu2
Cita:
Iniciado por
dakar_sta
amigos cometi una babosada !!!
intente poner uno a mi w705 no le kedo bien y no se x ke no se pudo hacer un respaldo con el A2uploader no se si x ke mi telefono es cid 53 (pero tengo el A2 ke soporta cid 53)
y ahora mi cel se traba solicito x favor el layout del w705 el de Music_Gui_NowPlaying x favor lo agradecere mucho
saludos
-
hola q tal amigos, tengo un w890 y quisiera saber si en el menu de medios es posible poner el icono de juegos y el de radio, ya le he puesto el icono de tv.
Tambien tengo una duda, por que cuando pongo el walkman el telefono se vuelve muy lento, asi siempre desde nuevo, por favor alguien digame q puede ser y como solucionarlo.
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
bruno991
hola q tal amigos, tengo un w890 y quisiera saber si en el menu de medios es posible poner el icono de juegos y el de radio, ya le he puesto el icono de tv.
Tambien tengo una duda, por que cuando pongo el walkman el telefono se vuelve muy lento, asi siempre desde nuevo, por favor alguien digame q puede ser y como solucionarlo.
Gracias
lo que pasa compañero es que el w890,w910,k850, por ser a2 de primera serie son lentos en muchas de sus funciones lo que puedes aser para slolucionar esto es actualizar al firm r1fa035 o r1fa037 que son los mas actuales para el w890 y no son tan lentos saludosaaa7 si no entiendes algo sobre flasheo pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
y si tienes alguna duda ay untema donde las puedes aclarar
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...as-t88932.html
saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Les dejo un layout para el reproductor de medios lo hice para mi w705 no lo e probado en otros modelos
http://i68.photobucket.com/albums/i1...shlp/save1.jpg
4shared.com - online file sharing and storage - download Music_Gui_NowPlayingw705.rar
Otro para el k850 este biene con un skin en su respectivo theme les pongo el theme, los archivos del skin en .png para que lo pongan en otros themes si les gusta, el layout del reproductor este es el ultimo trabajo que hice para el k850 lo tenia probado pero ahora no tengo ya ese equipo por lo que puedo poner capturas, pruebenlo no pierden nada con probar
4shared.com - online file sharing and storage - download pack naranja.rar
adjunto el layout original parar el reproductor del w705 por si no les gusta
4shared.com - online file sharing and storage - download layout original w705.rar
-
Pregunta... Funciona en w595?
Alguien lo a provado???
-
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Pregunta... Funciona en w595?
Alguien lo a provado???
si porque es para todos los a2 cualquier layout va ser compatible porque el w595 es a2
-
1 Archivos adjunto(s)
buenas noches a todos compañeros aqui yo de nuevo con un aportazo un layout para el c510 bueno sin mas palabras aqui se los dejo disfrutenlo
creditos a BLACKSTONEZADIK que fue el creador del layout y ami por que lo probe en mi c510 y va de lujo saludos se vale agradecer aaa0
-
-
Cita:
Iniciado por
mrblack
sirve para w200?
no sirve amigo en tu celular solo plataforma A2
-
No mrblack estos layout son para la plataforma A2...
Lamentablemente todo lo que encuentres en este tema es para los A2 y no para los CID o DB20**
-
3 Archivos adjunto(s)
otro aporte todos hechos por miaa14aa14
Caracteristicas:
cover 150x150
artista,titulo y album centrados
si lo descargaste y te gusto no olvides agradecer
-
-
Cita:
Iniciado por
rivamar26
el link anda perfecto cualquier cosa si no lo podes bajar lo adjunto despues
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos no se si se pueden hacer peticiciones pero no hayo donde ponerla y es que me gustaria un layout como el que adjunto en la imagen con el cover de 200*200 y una modificacion que el nombre de la cancion sea arriba y abajo el album y el artista, las otras cosas las pueden acomodar abajo a la izquierda la duracion de la cancion y a la derecha el resto de flechitas y cosas les agradeceria aaa5
nota: la imagen es de un skin para un nuevo parche de los db2020 creo que es walkman 4.0
-
1 Archivos adjunto(s)
hola a todo aqiu les dejo una para su k850 espero les guste bueno sin mas palabras aqui lo tienen
-
HOLA YO BAJE UNO PERO LE MODIFICÓ TODO ESTO:
MediaCenter.xml
Music_Gui_NowPlaying.xml
Music_Gui_PlayQueue.xml
music_listLayout_H.xml
music_listLayout_V.xml
y desde entonces mi Walkman no gira a modo paisaje
porfavor ayudenme
Si alguien tiene esto pero los originales del w595
porfavor pasenmelos
AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ferdaza fijate on las configuracione
Una peticion
Layout de la media del w960
-
Cita:
Iniciado por
loscar
hola amigos no se si se pueden hacer peticiciones pero no hayo donde ponerla y es que me gustaria un layout como el que adjunto en la imagen con el cover de 200*200 y una modificacion que el nombre de la cancion sea arriba y abajo el album y el artista, las otras cosas las pueden acomodar abajo a la izquierda la duracion de la cancion y a la derecha el resto de flechitas y cosas les agradeceria aaa5
nota: la imagen es de un skin para un nuevo parche de los db2020 creo que es walkman 4.0
yo hice uno muy parecido con el cover 230x230
aca te lo dejo cualquier cosa veo si puedo hacer uno como ese
Modificando el menú Medios - Página 17 - Top Sony
Ferdasa aca estan todos los layout
Downloads - Top Sony
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ferdasa
HOLA YO BAJE UNO PERO LE MODIFICÓ TODO ESTO:
MediaCenter.xml
Music_Gui_NowPlaying.xml
Music_Gui_PlayQueue.xml
music_listLayout_H.xml
music_listLayout_V.xml
y desde entonces mi Walkman no gira a modo paisaje
porfavor ayudenme
Si alguien tiene esto pero los originales del w595
porfavor pasenmelos
AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!
aki lo tienes amigo...
no olvides agradecer...
-
Gracias amigo
mil gracias
desde q m compre mi cel lo modifique
y ya tenia meses buscando una solucion
y nada, apenas c m ocurrio preguntar jejeje
gracias de verdad
-
Cita:
Iniciado por
preily
Cita:
Iniciado por
loscar
yo hice uno muy parecido con el cover 230x230
aca te lo dejo cualquier cosa veo si puedo hacer uno como ese
Modificando el menú Medios - Página 17 - Top Sony
Ferdasa aca estan todos los layout
Downloads - Top Sony
Hola preily tu layout ya lo probe y a mi gusto no es tan paracido al que esta en las imagenes casi no distinguis nada de la cancion solo el nombre pero si pudieras hacer alguno parecido al que te deje de muestra te lo agradeceria :a04:
-
Hola otra vez
disculpen hay algun layout para poner la opcion de texto en el menu medios???
esq tengo muchos libros y canciones escritas en formato "txt" en la carpeta "otra" y quisiera ver si hay algo parecido
si no hay no importa solo quiero saber si si c puede
-
Que tal me gustaria saber si hay manera de modificar el menu para que aparescan estas opciones, ya sea a traves de un customize o simplemente con lo iconos y un xml, un .itm
Esto lo quiero hacer en un K850 y en un W760, dejo encerrandas en rojo las opciones a de las que hablo, gracias de antemano:a26:
-
necesito vilualizacionesun poco mas grande xque no tengo
-
Cita:
Iniciado por
ferdasa
Hola otra vez
esq tengo muchos libros y canciones escritas en formato "txt" en la carpeta "otra" y quisiera ver si hay algo parecido
no lo veo imposible pero vi algunos usuarios que querian ponerle radio y no pudieron
y esto seria algo similar
-
Cita:
Iniciado por
ferdasa
Hola otra vez
pues mira dependiendo del modelo de tu celar la verdad hay parches que pueden hacer esto busca en la seccion de parches de tu modelo y firm y ahi veras si hay, pues en el w595 y tenemos ese parche para poder ver el txt y vkp
pero de ver archivos asi pues quien sabe la verdad
-
Bueno pues subo capturas mas grandes espero esta ves me puedan ayudar y mi duda es la misma
<<<<
Esto lo quiero hacer en un K850 y en un W760, dejo encerrandas en rojo las opciones a de las que hablo, gracias de antemano:a26:
(Click en la imagen para hacerla mas grande)
-
esas opciones de genero y año yo las tengo en mi w760
y la de sony ericsson la gane al actualizar mi firm
-
Cita:
Iniciado por
judenk
esas opciones de genero y año yo las tengo en mi w760
y la de sony ericsson la gane al actualizar mi firm
Si pero las opciones de genero y año no vienen en el W760 por eso quiero saber si es posible ponerselas, aunque solo sean los iconos (como el de TV y YouTube)