-
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
n3s
Cita:
Iniciado por
-luisz-
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
significa que
NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660
y Viceversa
Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660
NO Funcionaran En:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
agradecimientos por esto a
lagunalor
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.
Salu2
Probando y probando acabo de ver que efectivamente los que corresponden a la serie del k850, w890 funcionan en el Z750, anteriormente los habia probado y ninguno me funcionaba, no se por que no encuentro explicacion, pero hoy he vuelto a probar, meti todos los menues flash que existen hasta el momento de ambas series, y todos o practicamente todos los de k850 funcionaron, los del w910, (siempre teniendo en cuenta que el acceso al Walkman se encuentra con nombre Medios en el menu, y tambien hay otro icono que se llama Walkman que no funciona)..
Mi consejo es probarlos a todos y ver cual funciona y cual no, el que no funciona se borra y listo!
Saludos!
-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
BUeno amigos del foro paginas atras pregunte si cualquier cda generico de los db3150 era el que se podia utilizar en cualquier modelo o tenia que ser el del modelo especifico pues me anime a calar en un w890 un cda generico de un k850 y si corrio pero al quererlo actualizar con seus me dice que tengo el firmware mas reciente obvio que no que mas le puedo aser lo unico bueno es que aclare mi duda si se le puede poner cualquier cda como soy de mexico que sea america 2 como en los db2020 espero que sirva de algo esto y si alguien me pudiera decir que mas puedo aser para poder despersonalizar mi telefono se los agradeceria saludos:a02:
-
Cita:
Iniciado por
pastrana86
BUeno amigos del foro paginas atras pregunte si cualquier cda generico de los db3150 era el que se podia utilizar en cualquier modelo o tenia que ser el del modelo especifico pues me anime a calar en un w890 un cda generico de un k850 y si corrio pero al quererlo actualizar con seus me dice que tengo el firmware mas reciente obvio que no que mas le puedo aser lo unico bueno es que aclare mi duda si se le puede poner cualquier cda como soy de mexico que sea america 2 como en los db2020 espero que sirva de algo esto y si alguien me pudiera decir que mas puedo aser para poder despersonalizar mi telefono se los agradeceria saludos:a02:
Esto lo leiste?
Modificando el menú Medios - Top Sony
Aca tenes un tutorial:
Tutorial para modificar el aspecto del Walkman/Reproductor de medios 3.0 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...
espero ayan entendido
hey amigo con que programa le cambiaste el CDA a tu w760, fijate k mate mi cel, con un layout, y el SEUS no me deja actualizarle el firm, me sale un mensaje (actualizacion no disponible)
-
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...
espero ayan entendido
Esto se puede hacer en verdad? o solo funciona con tu modelo? yo tengo el w910 :D
Que rraro de movistar a telcel actualizas y despues movistar
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Esto se puede hacer en verdad? o solo funciona con tu modelo? yo tengo el w910 :D
Lo podes hacer en todos los modelos al parecer, yo he leido de gente que lo ha hecho con el w760, con el k850, asi que no deberia haber ningun inconveniente si lo haces en tu w910
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
Supremo
Lo podes hacer en todos los modelos al parecer, yo he leido de gente que lo ha hecho con el w760, con el k850, asi que no deberia haber ningun inconveniente si lo haces en tu w910
Oyes zen-x apoco telcel esta mas actualizado que movistar en SEUS? por que yo lo pase cuando era movistar y me dice que tengo el ultimo firmaware y noes sierto tengo una version viejita que puedo hacer
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Oyes zen-x apoco telcel esta mas actualizado que movistar en SEUS? por que yo lo pase cuando era movistar y me dice que tengo el ultimo firmaware y noes sierto tengo una version viejita que puedo hacer
Las actualizaciones por SEUS no dependen de la soperadoras sino del CDA que tengas en tu cel.
si le metes la CDA correcta te suelta la actualizacion mas reciente sino... te dice que ya estas actualizado aunque no lo estés.
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
Supremo
Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.
A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.
Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.
Salu2
-
Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!
Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!
Cual sera el motivo :S
-
Cita:
Iniciado por
MartinV
Probando y probando acabo de ver que efectivamente los que corresponden a la serie del k850, w890 funcionan en el Z750, anteriormente los habia probado y ninguno me funcionaba, no se por que no encuentro explicacion, pero hoy he vuelto a probar, meti todos los menues flash que existen hasta el momento de ambas series, y todos o practicamente todos los de k850 funcionaron, los del w910, (siempre teniendo en cuenta que el acceso al Walkman se encuentra con nombre Medios en el menu, y tambien hay otro icono que se llama Walkman que no funciona)..
Mi consejo es probarlos a todos y ver cual funciona y cual no, el que no funciona se borra y listo!
Saludos!
Yo probé el Compo y no funciona... todos los que quedan con los nombres de los iconos en ingles no funcionan.
Por otra parte, sería espectacular que el icono de walkman direccion al reproductor de musica, y no quede el icono sin poder usarse.
-
Cita:
Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!
Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!
Cual sera el motivo :S
debe ser por el archivo customize_upgrade.xml que le metiste... de eso depende mucho las actualizaciones.
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.
A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.
Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.
Salu2
Si uno le hace modificaciones (layout, menus flash, etc) y luego flashea por SEUS pierde todo ? Hay que subir de nuevo los menus, layout, etc?
-
si- se pierde todo. es como flasheaerlo..
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Cita:
Iniciado por
zen-x
Salu2
Si uno le hace modificaciones (layout, menus flash, etc) y luego flashea por SEUS pierde todo ? Hay que subir de nuevo los menus, layout, etc?
Exacto, es uno de los motivos por los cuales todavia no lo actualizo de nuevo :a41:
Eso pasa porque los menues flash, las fonts, layouts, etc etc, estan guardados en la memoria del telefono y al actualizarlo se "borra" todo.
Salu2
-
Otra pregunta... como hago para no perder la configuracion original de las FONTS si le subo las Sony? Renombro el archivo Fonts.xml original?
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Otra pregunta... como hago para no perder la configuracion original de las FONTS si le subo las Sony? Renombro el archivo Fonts.xml original?
si. debes renombrar el .xml lo abres con el notepad y le cambias el nombre de las fuentes por las que quieres meter. y ya.
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Es que las vas a perder la configuracion de las fonts Sans Serif originales.
Igual dudo que quieras volver a esas fonts, las Sony Sketch estan espectaculares, tendrian que poner esas en todos los SE :P
-
Pero, o sea, si no borro las Sans Serif, renombro el fonts.xml original a fontsoriginal.xml y subo el nuevo fonts.xml con las Sony, funciona OK y si quiero volver a las fuentes originales puedo hacerlo... Es así?
-
Pero y como vas a hacer para renombrar el xml original? no podes renombrar archivos de la FS me parece
-
Tenés razón... :( Y como es la configuracion del Fonts.xml? Por las dudas digo...
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Pero, o sea, si no borro las Sans Serif, renombro el fonts.xml original a fontsoriginal.xml y subo el nuevo fonts.xml con las Sony, funciona OK y si quiero volver a las fuentes originales puedo hacerlo... Es así?
no asi no es.
si quieres la original el .xml debe tener por dentro el nombre de la letra que quieres usar en este caso la sanserif.ttf si quieres la comics por ejemplo, debe tener adentro el nombre de comics.ttf
pero afuera normalmente debe siempre llamarse fonts.xml o sino no funciona
-
No estoy muy seguro, pero creeria que es la misma que la de los db2020, corrijanme si me equivoco. Si es asi, yo te paso la font original, pero yo tengo la del w580, y repito no se si funciona, yo creeria que si.
-
Bueno bueno bueno...
que es lo que quieres hacer en si... y te ayudo. por que cada vez esto se revuelve mas y no se entiende nadaaaaa.
dime exacto lo que quieres y de una cuadramos eso.
-
Lo que pregunto yo, es como hacer para volver a las fuentes originales si quisiera hacerlo. Porque el Fonts.xml original no lo puedo ver, solo tengo uno modificado para la fuente Sony pero este Fonts.xml incluye 4 fuentes, no 2 como el original.
La Fuente a la que me refiero es la Sony_Sketch_EF_205.ttf
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
n3s
Lo que pregunto yo, es como hacer para volver a las fuentes originales si quisiera hacerlo. Porque el Fonts.xml original no lo puedo ver, solo tengo uno modificado para la fuente Sony pero este Fonts.xml incluye 4 fuentes, no 2 como el original.
La Fuente a la que me refiero es la Sony_Sketch_EF_205.ttf
Listo papa. pa que le funcione la Sony_Sketch_EF_205
subale este archivo ala carpeta tpa/preset/system/fonts y listo.
si es eso me avisa sino me dice pa pasarle el que es.
saludos.
CELUSAFE.INC
-
Cita:
Iniciado por
celusafe
saludos.
CELUSAFE.INC
Eso lo tengo :a21: lo que no tengo es el Fonts.xml original por si quiero volver atrás el cambio
-
1 Archivos adjunto(s)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
aca te lo dejo che!
-
aquí están en este tema las fonts originales para los DB3150
[RESUELTO] [Consulta]Subir Fonts a K850
-
Cita:
Iniciado por
celusafe
saludos.
CELUSAFE.INC
Probé esa fuente y está buena, pero para los mensajes de texto queda muy chica, los ! casi no se distinguen de una I. Así que volví a la fuente original ;)
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
n3s
Probé esa fuente y está buena, pero para los mensajes de texto queda muy chica, los ! casi no se distinguen de una I. Así que volví a la fuente original ;)
Si lo que quieres es una buena..... FUENTE.....
aca te dejo la mejor fuente para sony...
un saludo... y espero te guste.
aca lo dejo bien puesto .... es que antes me faltaba el .xml
eso si perdonarán el doble post pues no esta la opcion editar por ningun lado.
-
hola nose si esta pregunta va en este foro, pero como estabamos con el tema de los layouts del menu medios, keria saber si a los mp3 que no tienen caratulas, se puede establecer una imgen por defecto en el cuadradito donde se veria la caratula del tema...
disculpen si la pregunta no va aca,pero no encontre nada, juro por el uploader que use la opcion buscar! :a03:
-
akabo de cativar lo menus flash de un W760 y al momento de verlos no me aparese un icono :S es mexicano ( movistar ) el icono ke no me aparese es el de movistar donde estan los servicios de esa compañia etc.. mi pregunta es porke no me aparese el icono????
-
Cita:
Iniciado por
joakins
hola nose si esta pregunta va en este foro, pero como estabamos con el tema de los layouts del menu medios, keria saber si a los mp3 que no tienen caratulas, se puede establecer una imgen por defecto en el cuadradito donde se veria la caratula del tema...
disculpen si la pregunta no va aca,pero no encontre nada, juro por el uploader que use la opcion buscar! :a03:
si el Mp3 no tiene imagen de caratula aparecera la imgen como de un disco gris como esta
http://i249.photobucket.com/albums/g.../beta21pe8.png
hay en ese disco debería de ir la visualización o caratula del álbum pero como no la tiene aparece eso
-
Cita:
Iniciado por
burro_loko
akabo de cativar lo menus flash de un W760 y al momento de verlos no me aparese un icono :S es mexicano ( movistar ) el icono ke no me aparese es el de movistar donde estan los servicios de esa compañia etc.. mi pregunta es porke no me aparese el icono????
Es segun la operadora que tengas, a mi en 2 o 3 menues flash tampoco me aparece lo que seria un icono de claro. Este tema se soluciona pasandole el menu .ml original.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
joakins
si le quieres poner la caratula o ponerle la imagen q tu quieras, modifica tu archivo mp3, lo puedes hacer con el "editor de etiquetas" de tu Reproductor de Windows
-
Una pregunta, tengo un z750i R1CA029 (el ultimo firm disponible es R1FA030:a18:). El telefono esta para Comcel, pero liberado para cualquier empresa.
La custion es que "supuestamente esta liberado de origen" (lo compre usado y me dijeron eso), ¿como puedo comprobar que realmente sea asi y no este liberado con Setool3Box?
Por que, el telefono no me permite actualizar el firm. Tenia la idea de modificar el customize.xml mediate el A2Uploader (para que me lo permita), y actualizarlo luego con SEUS. Pero imagino que si hago esto y esta liberado via Setool3box, voy a perder la liberacion ¿No es asi?
Espero me aclaren esta duda. Saludos.:a16:
-
no amigo ya que la liberacion de plataforma A2 solo es permanente y aun no hay metodo mediante parche asi qe no tienes ningun problema para actualizarlo...
saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
burro_loko
Es segun la operadora que tengas, a mi en 2 o 3 menues flash tampoco me aparece lo que seria un icono de claro. Este tema se soluciona pasandole el menu .ml original.
Salu2
hola zen yo te comente que tambien tenia ese problema pero el mio no veo en todos los menus flash un icono que sera la M de movistar peru , si tieens el menu original lo podrias adjuntar plz !
-
Es que tambien mencionaron de que se solucionaba el tema de los iconos, cambiando el custom de tu telefono. Asi que si alguien lo ha hecho que me responda esa duda, asi aclaramos ese tema