lo mas eficaz amigo son las cajas q tenes suporte yo uso la universal box y lo hace perfecto saludos
Versión para imprimir
lo mas eficaz amigo son las cajas q tenes suporte yo uso la universal box y lo hace perfecto saludos
yo estoy a la espera de poder liberar desde casa un k800 y el recien llegado w880,haber si sale algo en breve,pagar 50€ me parece excesivo.
saludos
hola a todos soy nuevo en este foro mi duda es si se puede flashear y liberar el w300i cid52 free
y si se puede liberar el k610i cid 52 de mexico
alguien podria ayudarme? no se como va la onda, yo solo habia podido despersonalisar un z550 con phone xs+ y el far managuer, pero tengo un w830i en movistar y mi chip de plan tarifario es telcel.. como le hago para desbloquearlo? ya lo lleve aca a un sentro disque masterunlock en monterrey y dicen que aun no se puede, que dentro de 15 dias.. que pasa es enserio? es mucho rollo liberar este movil? y como podria saber si es db2020 y que cid es? podrian ayudarme? plis..
Quizás no sea el mejor para responderte, porque el mio es un K320 con DB2010, pero por lo que he leido, las paginas de liberacion estan saturadas de peticiones de LOGS y sufren cierres esporádicos por parte de SE, para evitar "abusos" en el uso de las liberaciones.
Para saber si es DB2020, entra en el menú de servicio: o bien sin tarjeta en el móvil, o bien en modo suspendido, teclea > * < < * < * y busca en el menu de soft, y alli verás, tras un montón de letras sin sentido, un DB20xx.
Lo de CID es más complicado, pero en la página de Davinci, te permiten averiguarlo gratis, conectando el móvil (o cel como lo llamais en las américas) por cable y con su soft.
Espero haberte ayudado, y haberte liado mas....
los logs son muy baratos en la pagina de gsmserver
hola
copernico, el z520 es un poco jodido asi que yo me inclinaria por algun metodo de pago, tambien depende del cid que tenga.
saludos
como puedo liberar mi w810
hola será que alguien me puede decircomo solucionar el problema de activacion de la setool, es que coloqué la cuenta de hotmail, y dise que no pueden enviar a hotmail, y ahora no sé como hacer para activarla. yo estoy iniando y no tengo idea como hacerlo
gracias espero que me puedan ayudar
hay manera de Liberar un K790a ?? por imei o algo asi ?? gracais
hola mira dime q es lo q ocupas de la setool lo unico q tienes q bajar es el archivo de support de la pagina de setool
de hecho no ocupas registrarte
lo bajas de la sig direcion
www.setool.net
bajas la opcion de support y listo espero y ya tengas todos los drivers instalados
saludos
bass clun unlocl team:D
si ese telefono es cid 52 si se puede con la setool facil si es cid 52 no se puede asi q pues a menos q la compania esa tenga logs de cid 52 lo podra liberar si no
y para saber q cid es baja la setool lite y conectas el phone y checas q cid
saludos bass club unlock team
los cid 52 solo los hace la setool o via servidor con davinci
saludos
bass club unlock team
mexico
hola
aparte de todo esto, ¿sabe alguien donde descargar flashes para el setool lite?
gracias
Oigan alguien sabe como puedo desbloquear los w300 cdi51 y los w200
hola
w830, el w300 con box y el w200 creo que no se puede.
saludos
disculpen, osea que si quiero liberar mi k790 que tengo que hacer? pagar mi log en davinci el cual esta 50 euros o como?
Estoy en la misma que vos...alguien sabe?
...hey el cable dcu-60 es el que vienecon el movil?? es que lo busque en google...y se ve diferente?? (claro es por lo de liberar el phone)... cheken la imagen http://www.global-b2b-network.com/di...ble_Dcu_60.jpg
Necesitamos una solucion mas barata que dvinci. es tiempo que setool team despierte.
hola
el k790 con universal box se puede.
saludos
Claro que si se puede con Universalbox pero debes tener logs.
Salu2
Hombre, la gente deberia saber que los ultimos modelos se pueden liberar, aunque no todos, pero los que si se pueden, son con log, ya sea multiserver, davinci, setool, universal box etc.
saludos
Pues la universal hace los DB2020 DB2012 CID 49/51/52
y la setool hace DB2020 DB2012 CID 49/51
hablando a nivel de desbloqueo por logs, por que en flasheo y codigo de seguridad la setool los hace todos.
Salu2
Hola, Perdon pero no entiendo, quiere decir que no puedo liberar mi equipo W710 si tiene DB2020 y CID 49 para usarlo con otras compañias, o que no puedo desbloquearlo para usar los menus Flash ?? Algun Buen amigo que me explique con calma. :D
Compañero, lo que tu dices de los menus es despersonalizarlo y eso si lo puedes hacer con el far, el phonexs etc. Lo de libererar es para que funcione con el chip de cualquier compañia y no te salga el mensaje de "inserte tarjeta sim correcta". Eso es todo no hay mayor complicacion:D
Bueno pues, yo tambien ando esperando la liberacion de un CID52, SE w880i, hasta ahora la mejor opcion que encontre es Davinci pero 50E... mejor me espero un poco
Hola, Disculmenme pero soy novato y voy a tratar de no infringir lar reglas, ya que a pesar de haberlas leido en ocaciones hay algo que se me pasa, y siempre tengo miedo de hcaer Spam, y mas con esta pagina que es estricta al 100%. Bueno, pues Segun la pregunta dice que si saben la forma de liberar un k800i, y pues la verdad no se porque yo tuve el mismo pero ya liberado y no pude experimentar con el. Pero ahora tengo un w880i, y lo tengo liberado, pero no entiendo que paso o porque se me bloqueo?.
Resulta que ya antes utilizaba mis dos chip de Movistar y Telcel y lo cambiaba una y otra vez, pero un dia puse la SIM de otro Movistar que estaba en un cel que tenia PIN, y no era liberado. El caso es que mi amigo puso su PIN, hablamos por telefono con su SIM en mi cel, y le delvolvi su SIM, pero al momento de regresar mi SIM me decia que insertara una SIM valida o que si queria ver el Demo, y le puse mi otra SIM y lo mismo, incluso volvi a poner la de mi amigo y tambien. Asi que mi pregunta es si se bloqueo? o necesito flashear mi cel o cual es la mejor manera para volver a utilizar mi cel????
Disculpenme si parece spam, pero no lo hes, porfavor alguien guieme, o se necesita liberar de nuevo? y tendre que pagar?
Pues dejame decirte que cuando el telefono te dice que si quieres ver el DEMO es porque no esta leyendo la SIMCARD, no es que este bloqueado, mas bien revisa la sim en otro telefono y pruebala a ver. Hasta hay es de la sim card, pero si en el telefono te sale "insertar sim correcta" si esta bloqueado y la unica manera de desbloquearlo es por medio de Herramientas + logs.
P.D verifica bien lo que te aparece en el telefono y postealo. ah y otra cosa un telefono no se bloquea porque le quites la simcard y le coloques otra.
Saludos
bueno pos soy nuevo y estoy aprendiendo algo
para comprar los logs ingresa a la pagina de soporte de cruiser y presionas el boton de logs y te lleva a la pagina principal de logs y alli puedes adquirirlos y es bien seguro
Quiero utilizar mi w610 que es de telcel en movistar....y no me cobran muy caro, les pregunte como es que lo liberarban y me dijeron que por red. no le pasa nada a mi movil si liberan la red de movistar?
Entonces podria utilizar mi movil en telcel y movistar o solo con movistar?
Hola
quiero liberar un z610i quisira saber con que programa lo puedo hacer ya que por codigo no me lo liberan y si el cable que viene con el telefono el adecuado gracias
Hola!
Para usar DaVinci usas el DCU-60.
Aclaro que tanto Se Tool como Universal Box ademas de la dongle (llave USB, o box) y los logs, requieren tener el cable DCU-60 para liberar DB2020.
El servicio esta temporalmente suspendido.
Saludos!
de echo si se puede hacer pero tienes que bajar unos programos para hacerlo pero nome lso se todos
a fecha de hoy alguien paga los 50 eurazos que te clava davinci por liberar los 2020?
:) Yo libere mi telefono db2020 un K610i de Yoigo en http://www.kulankendi.com mirar la lista que tiene para ver si puedes liberar el telefono que por 8 euros, y ademas por 1 log tienes para hacerle al telefono 3 cosas en 24 horas, que tambien puedes aprovechar para liberar 3 telefonos.
Porque yo tuve que utilizar 2 para liberarlo por un problema del telefono.
Si despues de liberar al encender el telefono te sale esto " Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio " ve a este enlace donde lo esplica todo y al final ya teneis el telefono listo.
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480&highlight=operador
P.D. Para liberar el movil, antes hay que quitar el firewal windows y demas protecciones de antivirus que tengamos. En una palabra como si no tuvieramos antivirus, para que no de error como por Ejemplo: archivo corrupto, como me paso a mi.
pues yo creo que no debe faltar mucho para poder hacerlo de forma gratuita asi que yo mejor me espero un poco.... los rusos estan aplicadisimos con los moviles db2020 y no dudo que en poco tiempo ya desmantelen el main y tengamos parches para estos moviles.....
por mi experiencia personal con la inestabilidad de los telefonos sonyericsson, no me parece una buena opcion lo de los parches liberadores.
desde que tuve hace unos años un t310, que se quedaba colgado al pulsar rapidamente las teclas para pasar de un menu a otro, y de tener que llevar varias veces un z510 al sat de sony por problemas de fabrica, no me parecen telefonos de fiar, cuanto mas para meterles cosas fabricadas en casa.