-
Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony
@SektorZero
mira tu idea seria buena pero como piensas optimizar el Heap Libre, si planeas hacerlo conectandolo a los demas elfs lo veo dificil y creo mas conveniente hacerlo en los mismos elfs. Pero podria ser que al dejar presionada la tecla C se cierren todos los ELFS y Books que se tienen abiertos asi de alguna manera si libera el Heap
Yo no quiero agarrar ninguna idea solo intento ayudar en algo
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@mtassano
Es un W580? Si es así, puedes basarte en el Indication of Call (c)Ploik & BigHercules
Agrega esta linea al principio del codigo, función para el firmware W580 R8BE001
Código:
void (*LEDControl_W580)(int,int id,int RED,int GREEN,int BLUE, int br, int delay)=(void (*)(int,int id,int RED,int GREEN,int BLUE,int br,int delay))(0x4529BFA9);
Ejemplo:
Código:
LEDControl_W580(1, 0, 0, 0, 0xFF ,0,LED580 ^= 1)
id: 0, 1; supongo que debe ser cada grupo de LEDs (lado izquierdo, lado derecho)
RED, GREEN, BLUE: Intensidad de los LEDs, desde 0 hasta 0xFF, en tu caso podrias dejar los valores de RED, GREEN en 0 e incrementar el valor de BLUE a 0xFF (o menos, depende si le quieres bajar la intensidad)
br: En el source del Indication of Call está en 0
delay: 0, 1; (encendido, apagado?)
Adjunto source del Indication of Call 2.3
:O es un honor citar a M1
la funcion no es correcta como la pusiste bro bueno los parametros solamente
sino es asi
Código:
(void *,int id,int RED,int GREEN,int BLUE,int delay,int onoff)
void * = 0 aqui es cero siempre
int id = es el Id de cada led como dice M1 izquiero/derecho
int RED, GREEN, BLUE= es la intencidad de cada led
luego viene lo interesante que esta alreves de como dijo M1
primero es Delay
cito a Ultrashot
Cita:
Delay= how fast will it turn on or off
osea que es que tan rapido cambia los colores
Cita:
int onoff= -turn on or off
prende o apaga
Mucho Ojo deve quedar asi
Menciono otra ves primero delay y despues onoff
Cita:
(void *,int id,int RED,int GREEN,int BLUE,int delay,int onoff)
-
hmmmm, al parecer estan confundidos con lo que adjunte.
el proyecto que dejo yo mas arriba es para que el compañero mtassano lo ocupe para su elf, era un ejemplo para que entendiera la funcion que nos paso m1ch43lzm.
no me referire mas al tema de liberar el heap ya que lo unico que logro es confundirlos a ustedes y confundirme a mi
SALUDOS!!
PD: espero halla quedado claro que el proyecto que adjunto arriba es para ayudar a mtassano no para otra cosa...
PD2: cito mi proyecto
Cita:
LEDControl_W580(1,0,0,0,100,0,LED580 ^= 1);
en vez de 0xFF como dijo m1ch43lzm al principio hay que poner la intensidad de los leds en numeros como esta en la cita que acabo de poner.
-
Solo digo que hay un pequeño error en lo que dijo M1 por que lo saco del Indication of Call y ese source es viejo y tiene ese pequeño error
por que ploik al hacer Indication of call saco la funcion de un viejo ColorSlider, pero lo corrigio Ultrashot y asi se quedo la funcion en Indication of Call
y en cuanto a lo de liberar heap cada elf libera el suyo, y si tienes razon en eso que dices si mata los procesos si no te has fijado hay muchas partes donde libera heap al cerrar y matar cosas y en lo personal no creo que sirva lo que dices del elf para liberar Heap
Saludos a M1 :D
-
@mtassano
haras el elf o no? es una buena idea esa que tienes jeje
si quieres puedes darme el proyecto ami para que yo lo tome ok?
SALUDOS
PD: no quiero que se mal interprete la pregunta, no quiero que me digan despues que quiero apoderarme de los proyectos y eso.
-
bueno amigos yo posteo aca una idea para un nuevo elf parea ver cual es su opiniony ver siloi hago o no pòrfa sean concretos para evitar spam
mi idea es un elf que haga presentaciones como si fuera power point con mensages y todo musica de fondo y todo eso no se si sea atractiva la idea espero quew les guste porfa si les parece inutil diganlo para evitar hacer elfsbasura grax cuidense :)
-
@ kasitokir
Bueno, para mi todos los elfs son buenos, ninguno basura, son tiempo y esfuerzo.
Tu idea es buena, pero en que se basaría? En imagenes .jpeg con sonido .mp3??
Sería bueno que lo implementaras en el standby
PD.
Parece que intentare entrar a esto de los elfs, pero no prometo nada
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno pues con el animo de que todos aprendamos por igual, aqui les dejo los archivos de el ELF Shake Me! v 1.2 (Mi Primer Elf:a11:) que espero y les pueda ayudar en algo :D
Cualquier duda aqui estoy :D
Tambien notaran lo desordenado que soy :)
Saludos.
-
@ZektorZero
grax bro si todos los elfs implican timepo y esfuerzo bueno el nombre del elf sera Presenter.elf , les adelanto un poco de como funcionara aliniciar el elf y precionar una tecla configurable via bcfg aparecera un menu para darles a elegir cual de las 2 presentaciones disponibles quieren iniciar al seleccionar la presentacion la iniciara esta vercion constara con soporte para 10 diapositivaz y una pista musical de fondo bueno asi es como funcionara espero que les guste la idea no lo posteo por haora porke estoy teniendo dificultades para la presentacion de las diapositivas:a29: pero el que percevera :a65:alcanza jaja a mas tardar en una semana ya posteare la primera vercion de e Presenter.elf haa y le doy muchas gracias a anarkes por toda la ayuda que me ha brindado en este proyecto :) bye cuidense y echenle ganitas :a51::a52::a53::a48:
-
1 Archivos adjunto(s)
hola compañeros de TS vengo a postear un adelanto del nuevo BLEplayer esta vercion ya solo brilla y vibra al estar iniciada una cancion y se detiene el brillo y las vibraciones al poner en stop la cancion lo de la vibracion tambien es nuevo desde el bcfg configuran si quieren que vibre cuanto kieren ke duren las vibraciones y cunato tiempo quieren que pase ente las vibraciones para poder ponerlo en diferentes ritmos jaja espero les guste esta es la vercion 2.0 PLUS bye echenle ganitas
-
Cita:
Iniciado por
kasitokir
@ZektorZero
grax bro si todos los elfs implican timepo y esfuerzo bueno el nombre del elf sera Presenter.elf , les adelanto un poco de como funcionara aliniciar el elf y precionar una tecla configurable via bcfg aparecera un menu para darles a elegir cual de las 2 presentaciones disponibles quieren iniciar al seleccionar la presentacion la iniciara esta vercion constara con soporte para 10 diapositivaz y una pista musical de fondo bueno asi es como funcionara espero que les guste la idea no lo posteo por haora porke estoy teniendo dificultades para la presentacion de las diapositivas:a29: pero el que percevera :a65:alcanza jaja a mas tardar en una semana ya posteare la primera vercion de e Presenter.elf haa y le doy muchas gracias a anarkes por toda la ayuda que me ha brindado en este proyecto :) bye cuidense y echenle ganitas :a51::a52::a53::a48:
Ya me habias comentado esto hace ya un rato jeje y pues apenas te entiendo jaja pero aora mi duda es una presentacion? de? osea esta bien la idea pero las imagenes las seleccionaras tu o las tomara como el ScreenShooter?
Buena opcion como quiera ;) Saludos!
-
@EdsonOrdaz
weno bro las diapositivas seran como en power point tendran una historia un mensageo un chiste esas las hace el ususario para su lanzamiento hare dos que espero les gusten
-
hola !
una pregunta
estos valores que estan en el dyn
Código:
extern const int KEY_STAR ;
extern const int KEY_DIEZ ;
son el *"asterisco" y #"gato"???
Saludos y porfa respondan
-
amigo para que esperas que te respondan, nadie va a responder
mejor haz pruebas en 5 minutos puedes saberlo enves de estar esperando una respuesta
-
Quisiera regalarles una funcion que hize hace poco, la hize ya que la funcion de lib_clara dejo de servir, al menos para mi.
Código:
int isDir(wchar_t * fname){
wchar_t * ext = getFileExtention(fname);
if(TextGetLength(Str2ID(ext,0,4)) == 0){
return(1); // is dir
**
return(0); // is not dir
**
Tiene un problema pero pss no es muy grabe, espero y les sirva.
A es me olvidaba es para detectar si un archivo es una carpeta.
-
amigos alguien save como optener el source del snes9x.elf
-
-
buenas a todos laverdad es q nose como se crearan los elfs ni nada de eso pero me gustan much como lo dejan al cel,y tengo muchos instalados en mi w580 pero llegue a la conclusion de que hay un elf que me gustaria mucho que se creara,suena a mucha fantasia pero estaria bueno que halla un elf que haga que gire toda nuestra pantalla en forma horizontal,no solamente el menu sino todo,y que se realizara solamente al inclinar el celular de costado osea mediente un sensor de movimento saludos y avisenme cualkier cosaa
-
ya salio amigo pero solo para A2 lo iso mi amigo kasitokir y se llama ACOA2 (Acelerometer change Orientation A2)
-
También hay uno para db2020, se supone que sólo voltea menús flash. Pero voltea casi todos los submenús, aunque me gustaría que se arreglara porque en horizontal no se te muy bien, algo encimado y que voltee todos los books
-
bueno pues yo les dejo mi idea para un elf espero no este muy dificil de crear bueno un elf que controle el tiempo de la llamada que uno pueda programar el tiempo de la llamada y que automaticamente se cuelge despues de ese tiempo espero sea posible de crear saludos
-
@XxKazp3rxX
es posible y simple.
trata de hacerlo y creo aqui te ayudaran con las dudas que tengas.
Saludos
-
gracias por la info amigo la verdad es q no sabia q existia este elf...perp espero q salga para el w580 xd se que va a tardar un tiempito pero bueno lo voy a estar esperando impaciente saludos amigos
si lei que existe ese tipo de elf pero no lo encontre si sabes algo mas sobre este elf avisame por faovr amigo un abrazo
-
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
bueno pues yo les dejo mi idea para un elf espero no este muy dificil de crear bueno un elf que controle el tiempo de la llamada que uno pueda programar el tiempo de la llamada y que automaticamente se cuelge despues de ese tiempo espero sea posible de crear saludos
Si hay un elf que es para eso se llama Timer of Call.elf... pero no es para A2... por que yo lo probe y no funciono en mi w595..
pero seria Genial que hicieran uno para plataforma A2... por que sinseramente si se ocupa!!!!
-
hola brothers estoy de regreso en el foro esperando lo mejor kualkier duda nomas pregunten :D:D
-
aporto una idea o asaber si ya lo crearon a ver si se puede hacer un elfs para crear atajos o acce desde el submenu para carpetas digamos crear un acceso en el sub menu por ejemplo a carpetas de los elfs q es zbin esta es mi idea a ver si lo puede realizar
-
Eso seria una idea genial,pero esta complicado porque para ello existe un aprche el de 5ª pestaña y es privado,entonces hacer un elf para eso no se si se podria o habria problemas...
-
Hola!
Debido a que el tema ya cumplio su función (Que un usuario de top sony creara un elf desde cero) y a que ya no esta siendo usado más para desarrollar sino para peticiones, discusiones, etc. el tema queda CERRADO.
A los interesados en el tema elfs:
-Si tienen alguna idea o petición visiten este tema: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs
-Si necesitan ayuda en algo de desarrollo elfs pueden pasar por aqui: Discusion general para el desarrollo de Elfs
-Si quieren entender las funciones para desarrollar un elf visiten este link: Explicaciones de funciones de librerías
-Si necesitan abrir un tema para solicitar ayuda en algo más especifico o quieren encontrar más información referente al tema pueden hacerlo aqui: Desarrollo Elfs
:a67:
Saludos, Staff de Top Sony.