1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
funcion aumentar el sonido de la musica!!
Solo es el archivo _______________________PHF_2_play.wbxml
ruta______________________________________ ifs/settings/acoustic
JAJAJA Lo primero que dirán cuando lo pongan en su cel sera
:O
Eso ni se escuchaba antes xDDD
como se logro?? se tomo el archivo llamado
streme acustic y se le adjuntaron los datos del archivo dj-mix Y luego se voltearon los canales L-R
Probados en mi W910 r1fa037 y en el K850 r1fa035
(de los dos gano el k850 >.>!
1 Archivos adjunto(s)
aqui mi aporte de acoustics...para sony w705...
ultrastrong v1 by xphoenixx
acusticos basados en los tres mejores acoustics,con algunas mejoras bastante considerables,para quienes gustan de un sonido potente,fuerte y que poco menos te deja con sordera..estos son para ti...
altavoz aumentado en un 65%
auriculares en un 85%
para llamadas y otros sonidos en un 35%
...basados en acoustics blacklizard farfiled,c.a.e premium hd vxc,y acoustics w995 by mr celular(creditos a todos ellos)
descarguen y disfruten
JAJAJA xDDD
aqui esta si el anterior acustic les gusto este los va a sorprender!!
se los dejo en mi skydrive!!
PHF_2_playNEW.zip - Windows Live
2 Archivos adjunto(s)
Re: ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
hola foro xD!! bueno buscando y seleccionando, y probando varios acoustics para mi c510, en lo personal no me gustaron, ya que distorsionaban el sonido a volumen alto usando audifonos, solo modifique los audifonos porque pienso que el sonido por el parlante es muy bueno ;D, así que me di a la tarea de probar acoustics originales de modelos de la serie w, y los resultados fueron: en los acoustics de db3150 segunda generacion, como es el w760,w595, y en los de db3210 como w705, etc, el sonido es mas bajo que el del original debido a configuraciones diferentes, como puede ser el clearbass del que carece el c510, pero oooo sorpresa encontré una buena conviancion con los acoustics de los db3150 de primera generación como el w890 y el w910, utilizando el megabass ahora si se notan los bajos y con la seguridad de utilizar a todo volumen cuando uso los audifonos sin distorsión ya que son originales, pruebenlos ;D
PD: les recomiendo si tienen su c510 con la versión r1fa035 utilizen los de w910 y si tienen la r1ha035 utilizen los de w890 (son los que utilizo y los que mas recomeindo xD se nota más el cambio), recuerden la ruta es: ifs/settings/acoustic, los que lo quieran probar en otros modelos pruebenlos xD solo copien los phf_play, los btl_play y el line_out ;D