Tengo un w610 con R6BC002 y estuve probando el SB 2.3.3 pero cuando corro el reproductor de musica se reinicia, no saben si puede ser por el DYN porque si tengo todas las funciones, y la track id esta bien puesta
Versión para imprimir
Tengo un w610 con R6BC002 y estuve probando el SB 2.3.3 pero cuando corro el reproductor de musica se reinicia, no saben si puede ser por el DYN porque si tengo todas las funciones, y la track id esta bien puesta
me imagino que es el dyn en mi w600 eso era lo cambie y tara¡¡¡ funko pero la 2.3.3 tiene algunos bugs
Tengo un problema el telefono se congela al presionar play o la tecla de walkman, ya he actualizado la libreria con las lineas que posteo andrew tambien actualize el Dyn y desde luego tengo el track correcto, verificon SWIS y me dice que me falta la linea 0x300 es decir esta
a alguien le sucedio esto.Código:0C00: FFFFFFFF 99803045 ; 300: int Disp_GetStrIdWidth(STRID , int len);
hola puse el ultimo stamby mode en mi w710 pero tiene un problema =(
no me deja poner ese tipo track id que trae y al ponerlo con la imagen y darle play al reproductor se reinicia el celular !!
alguno sabria por que pasa esto con esa vercion y no con las demas???
es falta de lib ??
saludos!
alguien saber porque no puedo mover las barras de la memoria? me aparece esto en las opciones
Type14 is Not Sopported ( aparece cortado asi que creo que es asi), es un K550@W610 :) y tambien donde pongo el latin.bin? lo puse en Config/Standby mode en la memoria del celular :S? alguien me da una ayudita este a sido el ELF que mas me a acomodado y quiero tener esa barrita porque me serviria mucho.
quien me ayuda con algo que todavia no he podido saber por que sale es un mensaje cuando abro el elf que dice win2unicode not found
y tambien no logro poner los iconos
porfavor se los agradeceria
tienes q poner el archivo de caracteres en la carpeta ini/standby....por ejemplo el cyrillic.bin... luego tienes q configurarlo en Options/Char. enc. file del bcfg. Te quedaria algo como: %INI_INT%/standbyMode/cyrillic.bin
En cuanto a los iconos...a que te refieres?
Saludos.
yo el unico problema que tengo es que el standby mode, no me funciona, ya tengo la libreria mas actual del w580 r8ba024 y solo se me reinicia el cel:a20:
acasi este elf no sirve para el w580???
espero que puedan ayudarme
saludos!!!!!!!!:a32:
@umbrella.c
Si sirve con las librerias completas, esa version de FW no las tiene....
Pasate a la R8BE001, o aprende a portar :D
Hola, alguien me podria pasa el standby mode pero ya en sus carpetas, se los agradeceria mucho...
Tengo el Standby_Mode_v_2[1].0.5_eng en mi k610@w660 y funciona perfectamente todo lo que probe hasta el momento
Edito. No me funciona la opción del reproductor, no me pone nombre de pista, ni titulo ni nada. ¿hay que modificarle la ruta?
@fsninguen
miguel8e se refiere a la carpeta ini no al archivo .ini.
los nuevos standby mode ya no usan ini sino configuracion bcfg.
Una pregunta
¿Porqué él ultimo Stby no corre en el w300?
y eso qué tenemos todas las lineas.
hola que tal pues vengo a pedir ayuda lo que pasa es que ten un k810 en el cual tengo los elfs stand by y covertEn lo que pasa es lo siguiente cuando quiero cambiar la cancion o cuando quiero usar el reproductor al dar iniciar se reinicia tengo la direccion correcta del trac adres y la libreria mas actualizada del k810 que podra ser [IMG]http://www.*********.com/forum_es/Smileys/default/huh.gif[/IMG]
nota: el track adress lo tengo bien escrito
ps ya lo revise con el swis.elf dice que le faltan lineas pero como las edito??????????? y con que programa
Por que no las pides en el tema de funciones para que quede bien tu libreria o tu sabes portarlas?........
Tema exclusivo para la solicitud de Funciones - Top Sony
¿Porqué él ultimo Stby no corre en el w300?
y eso qué tenemos todas las lineas de la librería
Hola compañeros pues los saludo y espero me ayuden con mi problemilla :P..
El problema es que la tapa de la cancion que se reproduce sale en la esquina
ya probe mil veces cambiar el bcfgedit y no me funciona :( me sale un error
que no es soportado les dejo unas screnshot pa que analicen mi problema
por que tengo toda mi biblioteca con su respectiva cubierta ya que utilizaba
el iphone =P
[IMA]http://img407.imageshack.us/img407/1369/scr210625gb8.bmp[/IMA]
[IMA]http://img20.imageshack.us/img20/6215/scr210705sr4.bmp[/IMA]
Alguna forma de editar la configuracion con el ordenador ?
Gracias =)
Edito: Ya lo Solucione Actualize el elf del standby y funciono perfectamente :)
@revekillo:
Ya probaste actualizar tu BcfgEdit?
Intenta con el último de este tema, y comenta cómo te fue :D
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
cyrillic.bin o latin1.bin ?
Alos masters: :a04:tengo en mi w580 r8, 14 elfs trabajando en Daemos, todos ala perfeccion:a45: , pero creo q por logica se alentan las imagenes "flas o gifs" de fondo.
En este link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397 dice que el cyrillic.bin dentro de la carpeta stanby alenta el cel, y recomienda el latin1.bin; podre solucionar el problema de las imagenes, si configuro mi stanby.bcfg y coloco el latin1.bin en la carpeta daemos? como dice en el link. De ante mano MIL Gracias
Saludos a todos, queria hacer una consulta, el standby mode trae 6 images, mi pregunta es si se le pueden agregar mas imagenes al elf? o existe uno que ya trae mas de 6. de ser hasi como lo puedo conseguir. muchas grasias de ante mano.
por el moemento solo pemite 6 hasta en la ultima version...espero te sirva.saludos..esperemos que salga uno con mas imagenes..aumnque yo casi no las uso..saludos
Disculpen he visto, que se puedes poner relojes circulares, imegenes, pero no encuentro .swf tan pequeños, o de que otro modo lo puedo poner, ya tengo el normal con segundos pero quiero la imagen.
eso se hace con el elf Analog Clock que te permite poner como su mismo nombre lo dice un reloj analogico en la pantalla de nuestro cel...buscalo en la seccion de APORTES DE ELFS..y en la seccion de ICONOS PARA ELFS encontraras diferentes modelos de estos relojes..espero te sirva..slaudos
Ayuda!
El StandbyMode 2.4 no funciona en mi w600
El elfcheck.exe me dice que faltan estas cosas en mi lib.
swi 0x1BC used but not found in lib
0x1BD
0x260
0x262
0x27A
0x27B
0x27C
0x27E
0x28A
0x28B
0x293
0x294
0x29C
0x29F
0x2A3
0x2BE
0x2CC
0x2CD
0x300
Sucede que tengo la librería actualizada segun esta página: http://perk11.info/svn/SE/Library/
El Dyn_const es de JUST_DAn_PO homepage
Otra cosa, no todos los elf me funcionan, tengo el parche de sysgfx instalado y no tengo el de Tpa en otros, vi por ahí que intervenían estos parches.
Por favor ayudenme.
Gracias
amigo lo que tiene que hacer es actualizar la libreria caso contrario muchos de los nuevos elf no te funcionaran.
no vi mucho actualizacion para ese modelo
trata de buscar en el foro de actualizaciones de libreria o pidelas.
saludos
Amigo a mi tampoco me funciona en un w300 de mi hermana la ultima version ni si quiera la 2.2.4 mejor dicho ninguna cual utilzias tu ?? y yo tengo la libreria de aca que tiene todas las lineas me puedes ayudar??? que debo hacer el mi w810 funcionan perfect pero en este w300 me esta dando problemas ni siquiera el bfcgedit.elf funciona cuando le doy iniciar no hace nada y a veces reinicia mi cel y es el ultimo bfcgedit.elf el mismo que utilizo en el w810 y funciona bien ahy alguna idea, alguien me peude ayudar...?
Disculpen desde que puse el stanby no se puede iniciar java, ya sean juegos aplicaciones o reinstalando, y en informacion aparece 0 archivos 0 memoria. Como le hago, quito los elf. Esto sucede iniciandolos o no iniciandolos.
me podrias decir que modelo de tu cel. xq en algunos modelos al estar inicido el stanby mode y otros elf consume memoria y no hay espacion para que inicien alguna aplicacion y/o juegos
W610 R6BC002, sabes que tiene 60mb.
Pensaba lo mismo pero no creo o si?
este elf consume mucha memoria ram (heap) y los juegos andarian lentos mejor cuando vayas a jugar desactiva el standby
Aunque no los inicie no se puede accesar a esa carpeta, no creo que sea la ram.
q otra cosa puede ser?
entonces la verdad no creo que sea por los elfs si quieres subele la main a ver si se resuelve si no hazle un flasheo completo
Entonces cachok9999, quiere decir que en esa página de muchas librerías no es segura la actualización?, ¿Cómo se cual lib ers más actual? La que pesa más?
Gracias
mira no es que sea segura lo que pasa es que en mi modelo en particular (w710) no la actualizo de ahi por que me pones las lineas nuevas pero con muchas X e Y. en si van agregando las funciones para que otros las porten.
pero por ejemplo en el w580 no estan las lineas con sus respectivas codigos listo para ser actualizados. me entiendes.
en mi kaso yo actualizo la libreria de una pagina rusa pero copiando y pegando.
saludos