yo tengo una pregunta: a quien le ha pasado que cuando subo MOD vX el telefono al arrancar se reinicia? en mi W810 no pasaba eso hasta cuando le puse de nuevo Mod vX :a36:
Versión para imprimir
yo tengo una pregunta: a quien le ha pasado que cuando subo MOD vX el telefono al arrancar se reinicia? en mi W810 no pasaba eso hasta cuando le puse de nuevo Mod vX :a36:
tengo un w580 r8be001..ya puse el quick acees patch..y el setool me lo puso bien..pero a la hora de poner el elfpack mod v5 , v4 y una que me dio el amigo DJ Ivanhx el setool lo pone bien...pero al prender el cel este solo vibra y no se visualiza nada en pantalla..que puede ser:::probe desisntalando los elfpacks mods de las diferentes versiones y el telefono vuelve a la normalidad..es decir prende como deberia ser..que estare haciendo mal...espeor me ayuden ..saludos
ayuda aun no entiendo nada sobre los elf porfa ayudenme
@llronaldll:
Usa buscar...!
Checa esto:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
a mi me pasa que cuando pongo el mod v5 a mi w800, cuando quiero entrar a las carpetas Zbin se me reinicia el movil.
O sea entro al administrador de archivos, y ya entro a cualquier carpeta, ya sea videos, imagenes, otros, etc. y por ejemplo, ya entro a la carpeta otros, y si entro a la carpeta ZBIn se me reinicia, igual pasa con todas las demas, si entro a Imagenes, y quiero ver una imagen o entro a una carperta, igual se me reinicia.
Esto no pasa en la de aplicaciones ni en la de juegos.
Por ahora estoy utilizando el mode4 y ese no me trae ese error. Es problema del mode5 o algo esta mal en mi w800? gracias:D
amigo al querer instalar el elf pack modv5 a mi w810 r4ea031, al prenderlo me da unos pantallazos blancos y de ahi no pasa, le instale la libreria de nuestro amigo miguel8e, y tambien corri el blibcreator en mi telefono y creo el archivo swi. dentro de la carpeta lib, pero aun asi no arranca, ojala y alguien me pueda ayudar, saludos!!!
amigo emanuelle prueba con este de aqui
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony
busca tu dyn descarga el mas actualizado
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
si aun asi no funciona remueve el sysgfx (si lo usas) y luego aplica el parche
@emanuelle si no funciona lo de zion parcha despues el parche sysgfx... puede ser que no lo tenga por eso el problema...
alguien puede decirme como ponerle iconos a cada elf ya cree la carpeta ELF icons y ahora que hago
Si ya tienes el Elfpack Mod v5 y ya creaste la carpeta donde debe de ir (tpa\user\other\zbin\config) solo necesitas un reinicio y listo ya deben aparecer, recuerda que los nombres de las imagenes llevan una sintaxis especias ([Nombre del elf como lo tienes guardado]_big,[Nombre del elf como lo tienes guardado]_small)
Saludos
funciona con usb/other/Zbin/Config/ELF icons
una pregunt???.. sera que me explican como parchar este elf, que subi las carpetas con far manager a " la carpeta otros" (un w580), subi los ini los elf, y no me sale la opcion iniciar? porque sera? diganme pronto
el Elfpack Mov te crea las carpetas, pero no basta "crear" las carpetas, ya que el ElfpackMov es un parche (VKP) y tienes que parcharlo y seguido a eso tus carpetas estaran creadas, con este parche es que los Elfs dentro de tu celular seran reconocidos como "EJECUTABLES" y solo gracias a ese parche podras iniciarlos
compañeros tengo una duda, en este momento mi W610 R6B002 tiene el elfpack mod v5, he leido que hay que actualizar el elfpack para que funcionen ciertos elf, en la pagina de Dan_po hay un elfpack para mi cel que tiene fecha 07/11/2008, este elfpack es mas nuevo que el mod v5 y es recomendable quitar el mod5 y poner este que no se cual es?
pero todos tus Elfs funcionan o no? El Elfpack (no el Mod) a veces sirven para poder tener algunos Elfs especificos como el Elf Installer o el Ep Manager (si el Elfpack es de Tartex)
La verdad no todos los elf me funcionan, tengo problemas con los elfs que son para accesos en el SB, cada vez que trato de ingresar al acceso directo y si pongo la vibracion se reinicia el cel, he oído que pude ser el dyn pero supuestamente tengo el mas actual asi que no debería haber problema
no pierdes nada probando el otro Elf pack, pero tambien podrias probar el nuevo Elfpack mod 5.1, asi tal vez ya tus Elfs pueden funcionar mejor
alguien tiene para w610 r8?
no me digan que me pase a r6.. mi cid es 53 no podria parchar :a17::a36:
quiro elfs
duu duu!
amigo, me parece que no te has dado una vuelta por ese tema.. para el w610 solo se puede aplicar parches al r8 en cid 53..
a que te refieres con
acaso tienes el elfpack? buua realmente lo quiero..Cita:
igual asi no te pases debes parchar
krloz530 ya se pueden parchar todos los cid 53 con far manager lee estos temas
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Página 3 - Top Sony
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
alguien tiene el elf pack mod v 5.1 para el w880 r8ba024 pues tengo el 4.0 pero es beta y me causa problemas con los elf icon y no he encontrado ninguno mas nuevo.
gracias
alguien tiene el elfpack v5.1 para w580 r8be001?
no puedo descargarlo
gracias
Oye amigo aqui esta el elf pack mod v5.1 para W580i R8BE001 como tu lo pediste
bueno amigos,pues me acaba de surgir otra duda,tengo el Elfpack Mod V5,y tenia entendido que con este elf no era necesario actualizar la libreria mediante flash,que lo podia hacer con un elf,y supongo que es el de updater,ahora mi duda es,si encuentro mi libreria actualizada la pongo en la carpeta de Lib y corro el elf de update???
Hola!
Puedes borrar el swi.blib, poner la librería actualizada con nombre lib.vkp en Lib y correr el BlibCreator de nuevo y reiniciar.
Puedes crear un archivo llamado swi_update.ini y agregar las funciones a actualizar, ponerlo en ZBin/Lib, correr el BlibUpdater, renombrar el nuevo archivo creado a swi.blib y reiniciar.
También puedes usar BlibEditor:
[ELF] Blib Editor. - Top Sony
Cualquiera de las tres te actualiza librería :D
Un saludo!
hey tengo un problema cuando instalo el parche para que mi celular acepte elfs pues no quiere prender si pasa bien y dice que se instalo correctamente pero cuando lo quiero prender nadamas no lo agarra
mi celular es un w580 con el firmware r8be001 y pues le pongo el parche que le corresponda que creen que sea hojala y me ayuden
Necesitas tambien el parche d la libreria para t modelo
son dos parches y el archivo Dyn_const.bin en la ruta other/zbin/config ademas de eso, para que te evites problemas primero tendras que parchar la liberia y por ultimo el Elfpack
hola me acabe de cambiar de firm r8be001 w580 y pues hasta ahora estoy descragando los archivos que tengo que poner para correr los elfs. acabe de parchar mi celular con la ultima libreria que descrague de la pagina rusa y puse tambien el dyn ahora me falta el elfpack me descargue elfpackmod v5 con otros dos elfs que son el blibupdater y el blibcreator pero no se como ponerlos pues hay uno que es un parche pero o se si parchar mi cel con ese pues no e puesto ningun otro elpack y donde van los otros dos archivos.
Sera que alguien me pude decir bien como se instala este elfpack
Se los agradezco
solo tienes que parchar la libreria primero y luego el Elfpack Mov5, este ultimo te creara las carpetas, el BiblUpdater y el BiblCreator son elfs, estos los pones en Zbin, una vez parchado el Elfpack mov, te creara una carpeta Lib dentro de Zbin, alli pones la misma libreria que parchaste, pero la renombras a "lib.vkp" (sin comillas) y la subes a la carpeta Lib, dentro de la memoria interna del celular, seguido a eso inicias el BiblCreator y te creara en esa misma carpeta el archivo "Swi.bibl" y eso es todo, podras usar Elfs despues de eso.
El BiblUpdater lo usaras cuando tengas que actualizar tu libreria :D
Ok segun lo que he leido hasta hoy voy entendiendo mas o menos.
Yo uso el elfpack normal en un w300, ya tengo varios elf funcionando ahora, lo que tengo que hacer es esto:
1. Remover el parche de elfpack que ya tenia!
2. Como ya tengo el dyn y libreria mas actualizada las dejo asi (hasta que salgan mas actualizaciones)
3. Pongo el BiblCreator.elf y BiblUpdater.elf en Zbin de la M2.
4. La lib que ya tengo instalada cambiando el nombre a lib.vkp (no es lib.bin?) la pongo en la carpeta "lib" de el telefono.
5. Inicio el BiblCreator.elf que me creara el Swi.bibl en la carpeta "Lib"
6. Ahora ya funcionaran mis elf
Es asi verdad? Y luego puedo borrar el lib.vkp y quitar el parche de libreria o los dejo asi?
Disculpen pero necesito ayuda, se lo queriacambiar hoy mismo asi que hice como yo pienso que es pero luego de instalarle el "elfpack_modv5_w300.vkp" ya que el 5.1 no lo pude descargar lo hizo bien todo ok (por eso no pongo log) pero al tratar de encenderlo solo me da reinicios y no pasa de alli que hice mal?
mira la lib.vkp y el blibcraetor.elf van en other/zbin/lib de la memoria interna creas la carpeta lib en zbin y ahi los colocas inicias el cel y te aparecera iligal library size es normal ahora vas a la carpeta lib y corres el blibcreator.elf y se te generara el swi.blib, reinicias el cel y listo ya no te aparecera iligal library size, necesitas dejar la libreria parchada, la lib.vkp y el blibcreator.elf los puedes borrar solo deja en esa carpeta el swi.blib, para actualizar la libreria solo usa el blibeditor.elf es mejor que el blibupdater.elf.
el que yo uso actual mente es el mod by tartes, es el mejor para ese:
-remueve tu elfpack normal
-remueve la libreria
-parcha el elf pack de tartes
-crea en tu pc la lib.bin con el programa lib2bin.exe y lo renombras a lib.bin y lo pones en zbin/config en la memoria del telefono
-copia en zbin el epmanager.elf
-aplica el parche de no elfs al inicio
es todo este es mejor pues consume menos bateria y heap el cel va mas rapido.
espero te sirva
gracias
el parche de no elf esta en el mismo tema del mod by tartes y recuerda que para que funcione en db2010 deves tener aplicado el oarche confidentiality (o privacy es el mismo)
intenta y postea resultados
:a36: Pr favor necesito ayuda, he flasheado mi cel y he metido varios vkp. Pero quiero meterle al tema de ELf solo que no se que estoy haciendo mal. y despuesde de leer varias respuesta y foro tras foro de actualizaciones etc. no he encontrado la forma de solucionar mi problema. pues explico lo que he hecho para saber si alguien me puede ayudar.
1.- De acuerdo con el tema oficial de subir ELF tengo primero le meto los parches de lib. y ELf al cual adjunto.
2.- Creo las sub carpetas y en INI pongo el archivo de "swi_update.ini" y en la carpeta de ZBin el archivo "BlibUpdater" junto con el "BlibCreator" todo esto en la en: user/other/ZBin
3.- previamente ya me ti el "DYN_CONST.bin" en Config.
4.- Creo nuevamente carptas hasta llegar a (lib/ Y coloco el archivo que con el que hice el parche desde el pricipio "lib.vkp") todo lo .zip y lo subo con setool
5.- Prendo el celular y me dice "librery Illegal" (estaba leyendo que es por que no tengo el "swi.blib " el cual se crea al inicial el "BlibCreator" en la carpeta de "Lib" luego entonces voy a li direccion y doy iniciar en "BlibCreator" y no me crea nada! solo se reinicia.
Por favor alguien me prodria ayudar, quizas estoy metiendo los archivos incorrectos... Pero es que al leer cada foro en su mayoria te dicen de las actualizaciones tras actualizaciones y pues ya me perdi cual es primero o el mas actual, Adjunto los archivos que estoy utilizando y si son incorrectos alguien me puede proporcionar los correctos?:a39:
Gracias por el tiempo
es por que el blibcreator va en user/zbin/lib igual que el lib.vkp tu lo estas poniendo en zbin...
pruea y postea resultados
pasa el blibcretor.elf por el swiss elf aver si te falta alguna funcion por lo que genere el reinicio