Amigo eso me pasaba ami..tienes que volver a sacarlo...volver a ponerlo hasta que te reconosca y te cree lo puertos COM:..
otra cosa...ahi ves con cual te funciona...
saludos
Versión para imprimir
Amigo eso me pasaba ami..tienes que volver a sacarlo...volver a ponerlo hasta que te reconosca y te cree lo puertos COM:..
otra cosa...ahi ves con cual te funciona...
saludos
No sirve este link:
Pero aun asi esta muy completo el tuto mi estimado, jajajaCita:
Amigo en la parte de abajo...esta....
Otra forma de tener internet gratis.. - Página 4 - Top Sony
gracias por lo de completo...
solo cualquier cosa...busca entre las paginas...
y encontraras otros server dodne estan :D
suerte
tengo una duda ,, en mi cel a la hora de crear la nueva cuenta ,, solo me aparecen dos opciones en tipo de cuenta: Datos PS y Datos CS,, n ome aparecen Datos GPRS,, ¿que debo hacer? S:
Hola amigo,con solo haber leido un poco los mensajes anteriores,abria encontrado esto.
saludos.Cita:
solo pones esto
gprs = datos PS
solo eso en ves que gprs le pones PS....
saludos
ayudaa S:,, hice todo lo anterior y no funciona, creo q estoy cerca de configurar correctamente mi celular pues una vez si agarro señal, pero volvi intenta mas terde y ya no pude.
agradeceria si alguien me pudiera resolver un par de dudas en linea:
xxxxxxx@hotmail.com
De antemano muchas gracias (:
xD amigo eso pasa por que tu no has apagado y prendido el celular...
siempre...pasa eso...
Solo lo que debes hacer es apagarlo y prenderlo---
y hacer lo que ya sabes ;)
saludos
mmm lo apage y luego intente entrar de nuevo y me aparece siempre lo siguiente:
No se ha podido conectar a Internet
b03
javax.microedition.io.ConnnectionNotFoundException :
Haga clic aqui para iniciar la prueba de conexion
¿Reintentamos?
ohh tambien queria preguntar que si a la hora de la configuracion de la Connection Proxy, ¿cual opcion debo elegir en la casilla "Maxim Baud Rate"?
ola hice todo para poder conectarme a internet de la pc pero el opera me tira un error
y el msn igual que se debe hacer cual opcion debo elegir en la casilla "Maxim Baud Rate"
desdeya gracias
es por usb esas son mis dudas ami igual me sale ese error
Hola,revicen este paso:
Marquen esa opcion,para poder tener internet via usb o bluetooth con el opera...Cita:
Si vuelven a abrir el programa, les deve de aparecer una flechita en donde se encuentra "Serial Networking". Algo asi:
http://img208.imageshack.us/img208/3735/55529767ui0.png
revicen este paso.
saludos.
che depende de la direccion ip la velocidad
Amigo buena pregunta...eso es verdad...
todas las IP que te den son las que tienen la velocidad de tu pc...entre mas rapido sea..mejor para ti...
solo te digo que navego muy rapido :d
saludos
ok ya lo hice y si funcionó, puedo ver todas las páginas web, (un poco amontonadas pero bueno...) ahora otra cosa, cuando entro a www.youtube.com no puedo ver los videos, y en la página para mobiles m.youtube.com si me sale la opción para verlos pero al activar el link me dice que no soporta ese formato (mi cel es un w880) ¿hay algo que pueda hacer para verlos o estoy condenado a páginas como wikipedia?
Amigo por descragcia no se puede ver los videos del youtube con el opera mini, por mas que lo intento no puedo....
lo que te queda hacer es meterte a todo facebook, msn, topsony, menos youtube..aunque seria lo mejor...
saludos amigo
ok esta trabajando excelente la cosa gracias por el tutorial, lo unico que falta es poder ver videos de youtube (al menos yo no he podido) ¿hay alguna manera? lo que me he dado cuenta es que cuando recien inicias el opera te pregunta si el programa puede "transmitir a internet" y cuando le das al link para visualizar el video pregunta de nuevo pero esta vez "¿permitir acceso a la web?" entonces hay una diferencia entre esas conexiones y para la segunda trata de conectarse mediante la gprs o algo asi porque aparece la señal azul que se pone encima de la señal normal, poco tiempo noda más en lo que te dice que no se pudo conectar y que revises los ajustes, yo creo que por ahí va la cosa pero no se como hacerle para que busque el video tambien por la conexion bluetooth
en algunos foro dicen que hay una manera más rapida de hacerlo puesto que unos celulares son compatibles con A2DP (el caso de mi w880) y que solo es necesario configurar una red PAN para conectarse a internet por medio del bluetooth, así sin más ¿alguien me puede decir si es cierto?
Compañeros solo una pregunta me aparece el siguiente mensaje de error " The proxy could not connect to the handset. please check you settings.", que en español se traduce "
El proxy no puede conectarse al teléfono. Por favor, compruebe que la configuración."
No se que se pueda hacer, se me ocurre que sea porque no he instalado el disco que viene con mi w580I, : )
Amigo para el primero....
lo que pasa es que cuando tu estas del celu al pc...tu estas asidendo la forma de internet gratis....por eso te sale el mensaje enivar datos por internet.... esa forma es la que tengo aqui...
pero la otra es distinta...
ya que cuando te dice wap...eso quere decir que te cobrara... y no te conecta por que tu tienes los perfiles...que creaste anteriormente...
por eso no te conecta...
espero quede claro..
PARA EL SEGUNDO:::
solo tienes que apagar y prender el celu...y prueba nuevamente....
y cambia el protocol...se scket a HTTP:::
saludos
hola amigo una pregunta a mi me sale error del proxi a la hora q habro el programa??? alguna idea????
con que lo estas intentando abrir.....con el cable o con bluetooth..si es con el cable....
procura poner el modo telefono...no el administrador de archivos...o como sea...el que te dice telefono....
y si es cob bluetooth...tienes que poner el que te agarre ya que se crean muchos puertos COM
saludos
oe man y como haria pa conectarme con el w910 y utilizando windows vista...le agradeceria mucho si alguien pudiera darme esa informacion.
creo que puede funcionar...
pero... lo mejor es que veas con otras formulas que estan ....en el foro
saludos
Tengo un K310W200 pero no le reconoce el programa solo me sale COM1 y infrared device simpre me sale error proxy si pudieran ayudarme muchas gracias de antemano...
con que lo conectas..... con el bluetooth o con el el cable dcu-60 (cable para conectarlo al PC )
Ya mira lo que pasa es que tienes que instalar los controladores ue venian con tu k310 y asi despues te reconocera y te creara los puertos COM:::
cuando te salga la pantalla de controlador hardware debes darle que si y seguir el procedimiento...
saludos
ya puedo ver los COM el problema prove con todos y algunos me salen Exception occured while launching java aplication y no se conecta...
Mira eso es lo que pasa cuando ya actualizaste el jaca creo...lo que debes hacer es dejar sin java el computador....luego de borrarlo borra el JDK tambien...
e isntala nuevamente el java y el jdk ahi te agarrara
lo siento es un paso que es largo pero asi se podra conectar tu cel
saludos
ayuda por favor, todo me iva bien en el tuto hasta en la parte final donde tengo que entrar a opera mini, y lo unico que me sale, es que opera mini me da un mensage:
No se pudo conectar a
internet.
Vaya a
http://www.operamini.com/help?
version=4.1 con su navegador de
escritorio o contacte a su
proveedor de servicio para
obtener las opciones de
internet.
y asi, no puedo conectarme, ayudame porfavor
tienes que poner.. la direccion IP que tengas...quizas tu ip sea dinamica..
y se cambia siempre.. solo pon la ip que esta ahora.. y ve resultados
saludos
genial es como si tubiera wi-fi
me konecto de donde quiero :D
pero no puedo ver youtube =/
pero lo demas anda genial
Bueno ps llego hasta el paso donde le damos conect al proxy y debe jalar el cel pero mi duda es que si tengo que tener instalado el controlador del cel porq no me jala normal
disculpa, yo prove este tuto en un w580, pero no me funciona en un c702, como tendria que ser, gracias.
hola
oye quiero hacer esto en un w580 pero tengo un problema
a la hora de q estoy instalando el programa me pide q seleccione un archivo jdk java q es el java q dejaste pero m dice q ese no es un archivo jdk q seleccione uno q si sea
?¿?¿?¿?¿?
k hago??
amigo cuando te sale eso tienes que buscar en la carpeta java..y te saldra un simbolo de java y ese es el que tienes que seguir para que puedas seguir con las instalacion...
saludos