Este es el ini que estoy usando yo, funciona bien en mi w300 hasta el momento no le he encontrado ninguna falla. Es el que hizo ::MR KILIAN::
Versión para imprimir
He estado tratando de desactivar esa opcion de la radio pero no se donde se desactiva, me podrias decir?
[quote=kilian;446825]@Azarias200 mandame tu ini y yo lo reviso...
Aqui esta mi "ini", solamente quiero desactivar la opcion de la radio que me esta dando problemas con el wallpaper que tenga, me pone la pantalla en azul.
kilian
All equally hangs! Why? The library not full Can? Give please the latest library and the latest DYN_CONST.bin!Cita:
@SE_W300i aqui te dejo mi ini para que lo montes es uno difente al que puse hace un tiempo... ve a la opcion buscar y busca el tutorial para editar inis de sleepmode
@CHi33F mandame tu ini y yo lo reviso!!
@SE_W300i aqui adjunto te dejo todo incluye sleepmode con todos los archivos, dyn_const y la ultima libreria que tengo.
ami el sleep mode hace que se trabe a los 5 minutos
kilian Thanks many thanks! All works! Most likely it was because of library!
Hola amigos me he encontrado con que ya esta el elfpack mod v2 para w300 y quisiera preguntarles cuales son los pasos a seguir para meterlo a mi w300 ya que en los tutos me he revuelto un poko y quisera que me dieran paso por paso en orden
como hacer las carpetas en modo transferencia de archivos o como??
como meter la libreria y eso de los elf y el swi o algo asi
y si me pasaran la ultima libreria del w300 con todas las funciones esas nuevas que corrigen bugs del sleepmode y para que funcione el wallpaper changerpor favor si me ayudaran
@love_phone
1. lo primero que tienes que hacer es crear las carpetas en usb/other/zbin/config/elf icons y en usb/other/zbin/lib.
2. luego tienes que quitar el elfpack que tienes instalado
3. instalar el elfpack v2
4. en la carpeta lib tienes que copiar la libreria en formato vkp y con el nombre lib.vkp y correr el blibcreato.elf y luego reiniciar el celu
cada vez que quieras actualizar la lib tienes que tener el archivo swi_update.blib "asi creo que se llama busca bn" y ahi vas a copiar la actualizacion de la siguiente manera
110: 69C13D45 asi esta en la lib y digamos que la queremos actualizar pondrias asi en el archivo
110: 9DCE3D45 digamos que la direccion en negrilla es el valor correcto.
luego reiniciar el celu y ya esta actualizada!!!
en un post anterior mio donde se encuentra el archivo full.rar esta la lib con los errores corregidos
@SE_W300i la verdad no prodria ayudarte en el momento no utilizo ese elf
Hola porque cuando prendo el celular cuando va a cargar la imagen splash el telefono se reinicia y parpadea en blanco si subi todo como dijeron que sucede???
kilian podrias postear tus iconos de sleepmode
@lovephone agregale esto al parche
Yo tuve problemas para salir del bookmanager, no salia, tenia que apagar el cel. Aunque ahora ya no tengo mi cel porque me robaron.
Lo digo por las dudas por las dudas si alguien le pasa lo mismo
Muchas gracias hermano mira despues de moficar la linea que dices puse 01 pero estoy :a40: notando algo hermano al parecer tiene un ; al principio de la linea mira asi esta
;[FONT05]: 0x01; MiniGPS location
sera que la tenga que poner asi:
[FONT05]: 0xFF; MiniGPS location
seguramente si verdada de todos modos te dejo mi ini igual y era eso que tenia el ; y no dejaba trabajar te agradeceria mucho carnal que me digas muchas graxx por ayudarme.
EDITO: hola carnal grax pero efectivamente esta bien la linea que dijiste jejejej muchas gracias carnal ya correji el error jejeje si era el punto y como que no me dejaba hacer funcionar la modificacion pero de todos modos grax.
hola amigos...bueno quisiera saber si alguien sabe o le ha pasado que al reproducir videos con el walkman al volver al standby la imagen haya desaparecido y tengan que configurarla de nuevo como papel tapiz...tengo funcionando el sleepmode solo para modificar el standby (no lo uso como protector de pantalla)...alguien sabe como lo puedo solucionar?¿ desde ya muchas gracias!!
abre el parche con block de notas y se lo agregas
abajo de esta linea sin duplicarla
+44140000
Perdonen por favor! Me gusta mucho su foro!
Habré a quién нибудь Standby.ini para 128*160?
No me comprendéis? Dad por favor Standby.ini para 128*160?
Viejo ya agregue el ini al tutorial :D revisalo a ver si asi puedes....
La verdad fue muy facil tanto explicarlo como ponerlo a andar :D suerte
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
oye amigo aplique el elfpack y copie todo y no puede aplicar como le ago?? alguien me puede ayudar porfavor??... aplique el parche y la libreria y no me aparece ninguna nueva funcion de ese elfpack
Creaste el swi.blib ???
Tienes que crear la carpeta usb/other/Zbin/ELF icons y alli poner los iconos para cada elf...
Si no lo haces funcionara como un elfpack cualquiera..
Quisiera saber que elfs andan ahora en el w300??
A mi me andaban el bookmanager, filemanager, transparecncy clock, cover art 2.1, sleep mode 1.28 y ifmd (andba aunqeu no mostraba bien)
hola.en el sleep mode
hay una linea que dice
[COLOR17]: 0xFFFFFFFF; batt/heap/temp on standby
la bateria, heap (nose lo que significa) bueno y tempo on stamdby (se lo que significa)
bueno al punto
en el sleep mode dice 2,64 MB esa la ram no?
y por otro lado
puede ser que por culpa del elf se alente mucho el celular?
itay
1) Y CoverArt 2.58 trabaja en W300i?
2) Junto a la conexión de los auriculares en sleep mode 1.28 - ocurre restart por qué? Cómo corregirlo?
Alguien que me pase la libreria mas actualizada del w300?? ya que no me funciona el wallpaperchanger y eso que meti las funciones que dejo itay pero no se si falten mas lineas
hola he visto varios de tus post en donde dices que no te funciona ese elf, que raro ya que yo actualisé la lib como posteo itay y me funcionó a la primera:a39:, te adjunto mi lib y si aún no te corre cambiá el elfpack si es que aún no lo has cambiado y así ve descartando...
PD: con esa lib también corre el standby mode
salu2:a04:
hola amigos una pregunta, los que usan el mod v2 en los iconos para los elfs los que no tienen icono que les aparece ratas blancas???
es que a mi me aparecen como unas cajitas grises chiquitas y ps al iniciar me manda un mensaje asi:
funcion 100 conflict!
lib.vkp
0xffffffff
o algo asi porque y ps la verdad no me sirve de nada ya que no actualiza nada
(esp) Digan por favor cual son necesarias las funciones en la biblioteca que ser trabajaba elf IFMD_v1.11!
(eng) Tell please what functions in library are necessary what worked elf IFMD_v1.11!
para el elf pack mod v2
las lineas del sysgfx en ke parche las pego
den el 1 o el 2