El rango es en base a aportes(aportes reales y no spam) y mensajes(mensajes que aporten ayuda y no mensajes repetidos que se toman como spam),no en base a agradeciemientos.
Versión para imprimir
El rango es en base a aportes(aportes reales y no spam) y mensajes(mensajes que aporten ayuda y no mensajes repetidos que se toman como spam),no en base a agradeciemientos.
No se si ya alguien habrá mencionado esto, pero. Que pueden hacer por las imagines que colocan los usuarios en los post, muchas de estas se quedan del tamaño de las thumbnails, nunca puedo ver en detalle una imagen, Pueden corregir este error? Si no utilicen la manera antigua de mostrar las imágenes... Saludos
yo tengo una duda con respecto al aumento de rango ayer iba a enviar el formulario y nada mas estaban los rangos pero no decia enviar me entere que el formulario estaba en actualizacion y que se tenia que enviar un email al adm. lo envie pero me dijo que leyera las normas y que usara el formulario. no entiendo,alguna solucion?
si amigo ya lo habia leido yo ya envie mi dni ya hace ya tiempo y ya fue verificada mi cuenta por eso nada mas envie el rango deseado y mi nick pero el adm. me mando a usar el formulario pero no puedo desde ahi asi que por eso pregunto, alguna otra solucion?
Arrglado el problema de los Mensajes Privados.
Porque no puedes usar el formulario??
por que nada mas me sale el rango deseado pero no me salen enviar ni nada parecido y pregunte a que se debia y me dijieron que era por la actualizacion del formulario para que pudieramos enviar el el documento de identida adjunto con el yo ya envie mi dni asi que no necesito otro mas que el formulario pero no puedoCita:
Porque no puedes usar el formulario??
Que navegador usas??
pues a mi me pasa lo mismo vi el mensaje de Identificación de los usuarios que desean aumento de rango Plus100, Plus500,etc
no he enviado los datos porque primero quiero ser plus 50, pero al igual que zNek13 me aparecen sólo los rangos y en ninguna parte dice enviar y no creo que sea problema del navegador ya que uso Opera
9.51, pero también lo probé en el explorer 7.0 y aparece igual.
con el que entro a top sony es firefox pero no creo que ese sea el problema ya que ya intente con opera 9.5, i.e7, safari y sea monkeyCita:
Que navegador usas??
En Firefox 3.0.0, 3.0.1, Internet Explorer 6.0, 7.0 y Opera 9.51 yo lo veo.
pues que raro yo el unico que si puedo ver es el para solicitar acceso a las descargas pero para el aumento de rango no, alguna otra solucion o modo de solicitar aumento de rango?
Bueno ya apareció, por lo menos para mí gracias,
como dije uso Opera 9.51
buenas a todos solo queria reportar que cuando me voy a inicio ahora me sale "good evening aet92,bienvenido aet92"
salen esas dos cosas y de remate en ingles corrijanlo porfavor!
http://i38.tinypic.com/2mrcl08.jpg
EDITO:al parecer ya lo arreglaron que velocidad!! jejejje
amigo solo tienes que ver si es que te lo recivieron...
eso lo ves metiendote al mail del cual enviaste tu credencial...
y si bueno te la aceptaron te dira Usuario verificado...
si no tienes que enviarlo de nuevo pero no el mismo otro que sea tu carnet o cedula de identidad...
saludos
y tengo que volver a enviar la solicitud ?
no la solicitud EL FORMULARIO....
pero tienes antes...como ya te dije.....revisar tu bandeja del email donde enviaste la solicitud....y si bueno te dice que aun no o te sale que no te la aceptaron...tendras que enviarla de nuevo..PERO NO LA MISMA:..
recuerda que tiene que ser solo lo que sale en lo que adherio TOPSONY....
saludos
No me funciona la barra de edicion para responder cualquier mensaje, y cuando quiero editar alguno necesito ir a avanzado para poder guardar cambios ya que sino no se guardan, ademas de que los post ya no se puede adjuntar codigo y que quede bien porque se "aplasta todo en una sola linea" no como antes, tambien pasa los mismo con los post ya no se pueden dar saltos de linea porque todo se "comprime" para no ocupar tanto espacio supongo pero si es algo molesto por lo menos para mi, la envoltura para los parches no funciona correctamente ya que separa mal las lineas de los parches deberia ser igual que en mobilefree que los comentarios los hace de un color y el codigo de otro ademas de que lo mete parecido a codigo y no se necesita dar tanto scroll cuando no se pasa por el parche ademas de que no hace tanto volumen en la pagina. Espero halla alguna soluciona las fallas.
Hola quisiera reportar que no puedo adjuntar archivos desde que me registre en TopSony, y es algo molesto estarlo subiendo a otros servidores.........
Nunca he podido adjuntar archivos, siempre me sale esto " Fracaso al Subir archivos ".....
Hasta ahora es lo unico que me ha fallado...... Espero que Haya una Solucion para esto..... :a45: :a45: :a45: :a45: :a45:
Che cada vez que quiero revisar los PM desde mi pc, me pide de nuevo que me loguee :S, y tambien varias veces me pasa que me logueo, y despues vuelvo a aparecer deslogueado :S uso Firefox 2.0 , no se que problema sera :(
ola compañeros, buenas noches, pues yo igual que mi amigo zen-x.
otra vez me ocurrió hoy, que estuve navegando muy muy bien en la
pagina y luego justo despues de estar navegando bien, le piqué a la
opcion inicio y aparecí DESLOGUEADO!!!:a10:
el problema no queda alli sino que ademas NO me aceptó la contraseña que tenia en uso hasta hoy y TAMPOCO me aparecio nada de que la contraseña habia caducado ni nada por el estilo:a09:
yo no soy de las personas que les guste pelear:a18: ni nada por el estilo, no me quita mas de 15 o 20 minutos cambiar mi contraseña, pero unicamente reporto que es
segunda vez que me ocurre en mi cuenta que de la nada al igual que zen-x aparecemos deslogueados y en mi caso no me acepta denuevo la contraseña.
tuve que solicitar una nueva a ustedes, pero ya todo bien, unicamente reporto el error.
un saludo yque estén bien.
Ami se me borran los amigos, que pasa?
El tema es que cuando se te desloguea, perdes todos los mensajes de "alerta" sobre los temas que estas subscripto, y a veces jode ponerse a ver de nuevo en donde posteaste.
Me pasa todos los dias :(!!
Pero ese problema es del navegador que no guarda las cookiesy vos no seleccioansets recordarme, tenes un link que te puede servir:
Temas de Hoy
quiero reportar que ya llevo mas de tres dia queriendo bajar un firmware de un w880 r24 y nada siempre se cancelan a la mitady ojo si se me cuenta en el limite de las descargas y no bajo nada quiero saber por que ¬¬
Con que firmware en concreto??
tengo anulada la opcion de editar no podes guardar cambios que lastima :a33:
a mi me pasa igual no puedo editar los mensajes que escribo ?
me pueden explicar porque ?
gracias
no me aparece la opcion de editar en mis mensajes y necesito cambiar un parche ya que equivoque en una imagen, que puedo hacer moderadores???
Tengo un problema con eso del rango:
Yo era Plus 100, haya por principios de julio, pero por razones de ocio (vacaciones) me ausente un mes y no tuve acceso a una mentada computadora con internet!!!
Regreso a mi cas, reviso mi cuenta y me doy cuenta que soy Plus 50!!!
Investigo y descubro que tenia que enviar una foto de identificacuion oficial si no me cerraban la cuenta o perdia privilegios, no lo recuerdo bien...
En fin, que puedo hacer???
Si no puedo hacer nada, que acciones se tomaron aparte de la reduccion de rango???
De antemano, gracias...
No me aparece el boton edit!!!!
Y como cambio de nick!!
El nick puedes cambiarlo visitando este tema ------>>>> Cambio de nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Top Sony
de la opcion edit yo si la veo puede ser problema del navegador yo uso firefox 3
EDITO : ya vez si se puede
Gracias, pero yo uso Internet explorer (no se ni k version-)
la verdad a mi tampoco me da la opcion editar, me pasa con explorer y con firefox, igual elnavegador no creo que tenga nada que ver, pero bueno si alguien sabe porque ?
a mi tampoko me aparece la opcion , , ha de ser por alguna actualizacion del foro.
Hay que ser pacientes compañeros.... no creo que se haga de la noche a la mañana