hola gente... quisiera que me aclaren una duda... para que versión de firmware hay mas parches?... tengo un w810
14/11/2008, 18:20:27
miguel8e
Respuesta: Parches W810 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por David 11
hola gente... quisiera que me aclaren una duda... para que versión de firmware hay mas parches?... tengo un w810
la mayor cantidad de parches la tienes en R4EA031, R4DB005 y R4EK001...
te sugiero la primera, que además tiene elfpack...
saludos
18/11/2008, 16:26:58
emanuelle
alguien ha aplicado el parche para acusticos zapf, porque a mi me marco un error en una linea, no se si alguien lo tenga aplicado.
por cierto alguien sabe si tengo que desinstalar el parche sysgfx, ya que quiero instalar el elf pack, saludos!!!
19/11/2008, 13:44:29
christianc
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por emanuelle
alguien ha aplicado el parche para acusticos zapf, porque a mi me marco un error en una linea, no se si alguien lo tenga aplicado.
por cierto alguien sabe si tengo que desinstalar el parche sysgfx, ya que quiero instalar el elf pack, saludos!!!
Me marco el mismo error, es porque hay dos lineas vacias. Aca te lo dejo arreglado.
Pero igualmente no funciona, le puse los acoustic zapf, y le aplique el parche y el telefono no tenia sonido en ninguna parte.
Con el parche aplicado le puse mis acoustic viejos (apf) y ahora si tenia sonido.
Asi que termine quitandole el parche.
Cuando apenas salio este parche, yo postee que no creia que funcionara (sin probarlo), es mas alerte a los moderadores que lo quiten o lo prueben porque no creia que funcionara. Ahora lo probe y efectivamente no funciona.
Saludos!!
21/11/2008, 01:35:04
Luchos667
Hola, quiero aplicar 3 parches a mi W810 y me tira un error el SeTool 2 Lite, el error es "No new\old data delimiter in script line: 4479****:". Los parches son los que cambian el color del Walkman a marron, azul y verde claro.
Saludos!
24/11/2008, 19:52:38
attach
Por azares del destino regrese de nuevo a este modelo (w810) y ando buscando como loco y por abajo de las piedras el parche para el firmware R4EA031 que sirve para aumentar la velocidad de los menus, que es el mismo que disminuye la velocidad de respuesta en las teclas, alguien lo tendrá ???
Desde ya se agradece!!!
24/11/2008, 21:20:20
wolfsburg
@ attach: aqui esta , este disminuye el tiempo de respuesta en las teclas
espero y te sirva
saludos .-
Edito: aprovecho para saber si alguien tendra el parche o script para este modelo y firm para eliminar la carpeta "paginas web" del filemanager , la vdd no se si exista , si existe y alguien me lo pasa se le agradeceria gracias.
28/11/2008, 02:55:08
helios
Hola quisiera saber como le pongo contraseña a mi w810, ya que aplique este parche y no pasa nada:
W810 SW-R4EA031_Phone_password in menu_u_want.vkp
Que mas tengo que hacer
Gracias y espero me puedan ayudar
28/11/2008, 03:00:51
Gil
@helios: Usa este parche, es mejor; se llama Confidentiality v3, está en la sección de descargas:
Para configurarlo vas a
Menú>Ajustes>Bloqueos>Bloq. de teléfono>Protección>Protección tel> Marcas las casillas que quieres proteger con contraseña.
Un saludo!
28/11/2008, 18:25:52
reeoh
Respuesta: W810 R4DB005 & R4EK001 SYSGFX ALPHA
ho ak tal ya hice todo lo k mencionan pero la vdd no sale nada es mas cuando entro a la carpeta gfx del cel(dentro del cel) no veo las imagen a eso se devera k los iconos no me cambien??? le agradeceria su ayuda
28/11/2008, 18:27:52
Znek
@reeoh
Hola: Amigo asegurate de estar colocando las imagenes con sus respectivos nombres en hexadimal
Saludos
28/11/2008, 18:38:18
reeoh
si ya lo hice gracias y si algunos iconos si me los cambio y otros no mi firm es r4ek001 meti los iconos del cel mm las llamadas en clanco pero no sigue saliendo el cel en negro ha y donde puedo encontrar mas iconos me podras ayudar?
ola k tal no he podido resolver mi problema algun aidea alguien k me ayude please (desesperado)
29/11/2008, 01:11:29
helios
Cita:
Iniciado por Gil
@helios: Usa este parche, es mejor; se llama Confidentiality v3, está en la sección de descargas:
Para configurarlo vas a
Menú>Ajustes>Bloqueos>Bloq. de teléfono>Protección>Protección tel> Marcas las casillas que quieres proteger con contraseña.
Un saludo!
Otra Pregunta ¿Puedo ponerle contraseña a una carpeta que ya cree dentro de la carpeta de imagenes?
29/11/2008, 01:17:02
Gil
@helios: No, no es posible proteger subcarpetas. Pero no lo creo necesario, ya que no podrán entrar a esa carpeta a menos que puedan entrar a Imágenes :D
Un pequeño bug que tiene este parche es que sí se puede entrar a Imágenes desde Photo DJ y a Videos desde Video DJ...
Un saludo!
29/11/2008, 01:38:19
helios
Una duda Para que sirve este parche?:
change_items_in_mediaplayer_w810_r4ea031.vkp
29/11/2008, 01:54:47
wolfsburg
@ helios :no amigoo no se puede poner contraseña a carpetas hechas en imagenes, videos, sonidos, etc con el Confidentiality v3.
lo que se puede hacer es ponerle contraseña alas carpetas del file manager pero hasta hay.
saludos.-
09/12/2008, 13:17:16
Car105z
Hola alguien tiene el parche para borrar la bateria por completo, es que estoy usando el parche screen_cleans_in_stan_by_mode_w810_r4ea031 pero tiene el error de que muestra la bateria cuando esta entre el 90% y el 100% de carga, de ahi desaparece.
Saludos
12/12/2008, 03:25:04
Overdose
ke otro parche necesito instalar para ke este parche me sirva? :PLUS to Confidentiality + Extended File Manager. v.3 no me sale la 5ta pestañano estoy seguro pero creo que funciona en conjunto con el confidentiality v3 algo asi como un upgrate no?
y ademas cual es el nombre de la imagen de la 5ta pestaña en hexa?
porke lo instale pero no me sale la 5ta pestaña, no he puesto el confidentiality v3 y tengo el ke pone la 4ta pestaña ya antes instalado(esa si se ve)
12/12/2008, 07:50:22
Gil
@Overdose:
Es mejor que quites el que tienes de cuarta pestaña y apliques el Confidetiality v3, que muestra cuarta y quinta pestaña. Ya con el Confidentiality, aplica el PLUS to Confidentiality + Extended File Manager. v.3 (este lo que hace es mostrar en la quinta pestaña las carpetas Ini y Config, además de las que muestra el Confidentiality que son ZBin y Daemons).
Recuerda configurar y bloquear por lo menos una carpeta o función antes de entrar al Administrador de archivos para evitar reinicios.
El nombre hexadecimal de la imágen que muestra la quinta pestaña (Elfs) es E5AC.png
Espero te sirva.
Un saludo!
12/12/2008, 21:34:41
Overdose
Cita:
Iniciado por Gil
@Overdose:
Es mejor que quites el que tienes de cuarta pestaña y apliques el Confidetiality v3, que muestra cuarta y quinta pestaña. Ya con el Confidentiality, aplica el PLUS to Confidentiality + Extended File Manager. v.3 (este lo que hace es mostrar en la quinta pestaña las carpetas Ini y Config, además de las que muestra el Confidentiality que son ZBin y Daemons).
Recuerda configurar y bloquear por lo menos una carpeta o función antes de entrar al Administrador de archivos para evitar reinicios.
El nombre hexadecimal de la imágen que muestra la quinta pestaña (Elfs) es E5AC.png
Espero te sirva.
Un saludo!
ya me funciona gracias a tu ayuda, pero la imagen de la 5ta pestaña(la gallina) no sale centrada y ademas sale cortada: http://img257.imageshack.us/img257/8...nttulo1im3.jpg
esto es normal o solo me pasa a mi?:a36:
13/12/2008, 05:24:00
Gil
Tienes el parche speed_up_the_phone? prueba quitarlo... A mí me pasó cuando lo apliqué y así lo tengo aún, con la imágen cortada y desplazada un poquito hacia abajo :D
Un saludo!
13/12/2008, 05:42:57
wolfsburg
si no quieres que pase eso ,y con el parche speed_up_and_stability.vkp aplicado, lo que tienes que hacer es poner el punto y coma en la linea del mouse en el parche.
mira aplica mejor este parche que te dejo speed_up_and_stability.vkp quita el que tienes y aplica este que tengo yo
ya que en el que tienes no aparece la linea de la gallina
saludos.-
29/12/2008, 01:06:40
helios
Cambia de color el walkman a color azul
En donde puedo pongo los datos para cambiar el walkman a color azul, ya que busque y esta la opcion, pero existen muchas letras como le hago para poner el parche ayuda por favor!!
29/12/2008, 01:49:56
wolfsburg
@ helios: como amigo , no te entendi bueno al menos yo xd, que como pones ese parche o esos datos si es asi solo copea todo lo que esta en el codigo y guardalo con extencion vkp y listo lo subes con seetool si no es asi explicate xd
29/12/2008, 01:53:56
Overdose
tengo una duda, puedo hacer un mega patch del parche elf y el parche librerias?
y tambien el confidenciability y el plus al confidenciability?
en total mi cel tiene 21 parches, el lib, elf, confv1 + plus, gfx, etc etc, puedo hacer un mega patche de todos los parches?
para que suene sin limite el sms.. y se corta al tok
creo que dura un tok mas de lo normal nada mas.
yo antes habia subido uno que duraba como 3min..
y como flashe el main por que estaba re loco mi cel
lo perdi y no lo guarde..
me podrian ayudar??
muchas gracias
atte.:Tomas
14/01/2009, 12:55:49
andrew2008
y si te parcho bien???
en esa parte donde dice v.2, no esta comentado y creo que ahy puede esta tu error y el parche no funciona...
14/01/2009, 15:49:11
Car105z
@tomyman
Amigo para que el parche te funcione debes de descomentar la parte que vas a utilizar. En tu caso tiene descomentada para que dure 3min, es por eso que no te dura mucho.
Aqui te lo dejo para que funcione sin limites.
09/02/2009, 21:42:37
hozht
Respuesta: Re: Parches para w810 R4EK001
Pues me gustaria saber si se puede desbloquear la SIM de n W810_R4EK001_CID50
de ser asi, como lo hago?
estoy arto de movistar y quiero cambiarme a telcel pero con mi mismo telefono jiji
que tal !! pues yo tengo un problema miren mi cel es un w810 R4EA031 cid 50 pero unas imagenes no las acepta para el reproductor fullscreen_back list_background low_back esas imagenes si la acepta son en gif ahora baje un skin y contiene las imagenes en png con los nombres que son pero nada mas no si alguien sabe los nombres o no se algo que me solucione el problema se los agradeceria !!
31/03/2009, 22:06:31
fatimaa95
W810i r4EA031 parche Change walkman layout
Un saludo :D!
"Change walkman layout"
quisiera saber si existe este parche para w810, ya que lo vi para El W300 R4EA031 y me gustaria probarlo :D!
ese es el parche de simulacion para el Walkman 3.0, pero aun no esta portado para tu modelo, de los db2010 si no me equivoco solo hay ese parche para un w200 y w300, solo te tocara esperar