lo hago facil..con el paint..vas al .png poner abrir con-->paint..y ahi le cambio el color..una por una..
Versión para imprimir
pero en que formato las estas guardando? Tengo entendido que el paint no guarda en png.
si lo guarda en png. Igual no te preocupes ya lo solucione, ya tenia el photoshop, asique ahora puedo poner la parte transparente, muchas gracias igual por la ayuda ;)
Ok si quieres editar tus iconos del sistema y personalizarlos solo habres paint lo coloreas, recortas, le aumentas brillo y contraste, etc etc lo guardas listo le cambias solamente la extencion a *.png para que la carpeta gfx y el parche puedan funcionar con los iconos que solamente necesitan su extencion *.png para cambiar de extencion lo puedes hacer mediante las mismas carpetas de windows haces esto en la carpeta donde tengas los iconos ya modificados
>Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar exetenciones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado)
listo! le cambias la extencion a *.png y ya problema resuelto!
suerte...
a y un saludo!:)
disculpen la tontes que pregunto...pero en que formato subo mi imagen?? porque como veran no tengo..ahh y es el avatar o la foto de perfil?? gracias..dsp borren el comentario..porque no pertenece a este tema..:D
cual es el ";" que tengo que eliminar?
;Âûáågèòå òîëüêî îäíó àêòèâíós êàòåãîgès (àêòèâ îáîçíà÷àåòñÿ áåç ";")!
;Choices: the only one choice in each category could be active (without ";")!
;Âûáègèòå ôîgìàò ãgàôèêè: (choose the picture format)
13c96c2: FFFFFFFF 706E6700 ;png
;13c96c2: FFFFFFFF 67696600 ;gif
;13c96c2: FFFFFFFF 6A706700 ;jpg
;Âûáågèòå ìåñòî ñîõgàíåíèÿ ãgàôèêè: (choose a path for graphics)
;/usb/other/gfx
13c96c6: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFF 2F007500730062002F006F0074006800650072002F00670066 0078000000
Me pueden ayudar no puedo extraer los iconos, me tira un error de "access violation (y unos numeros)" :(
a mi tambien me pasa lo mismo korn07.. alguien que esta en este foro(no me acuerdo quien) me dijo que el programa tenia un error..pero por lo menos extrae algunos iconos..:D
Se podria hacer un parche para modificar el atajo para arriba?
@[gral_lee] Algún avance con los parches que pasé?
hola amigos!! alguien me podria facilitar un parche para mi w200, el cual habilite la funcion de poner imagenes flash como fondo de pantalla. saludos!
@ejgallegos Todavia no se pueden aplicar parches a los w200 según tengo entendido. Solo para k310 convertidos a w200. De todas maneras en el primer post esta el parche que pides.
cuando salga algo nuevo para el w200 ponen un post!! pero cual es el exaxto parche para poner imagenes flash como fondo!! de tantos que hay en la primera pagina me pierdo
Para no postearte algo que ya esta posteado te indico nomas que es el número 25. Copias el texto que está como cita y lo pegas en un bloc de notas. Guardas con cualquier nombre pero con extensión .vkp y ya tienes el parche listo para usar.
hola alguien que pueda postear skins ara el walman para el parche sysgfx?
En cuanto tenga un poco de tiempo vvv voy a tratar de crear alguno, junto con algunas otras modificaciones para usar con el sysgfx. Tenme paciencia. Saludos.
Edito: vvv si quieres puedes usar el parche nº 33 o el 35 para mover la carpeta donde se meten skins del reproductor /tpa/system/multimedia/mp y buscar algunos skins en este hilo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29548
oigan se podra crear un parche para cambiar el tipo de fuente?? es decir la forma de la letra, no que sea mas finita, o en negrita, etc..porque por lo que ley en los db2020 se puede cambiar desde la FS, pero en los db2010(nuestro caso) la fuente viene integrada con la main..
muchas gracias
Al aplicar el parche sysgfx, la pantalla se me apaga y prende a cada rato, sin lograr iniciarse el celular, a alguein mas le pasa?
a mi tambien me paso por sierto como funciona lei que cambia los graficos del cel como los iconos de bateria,señal, y ¿otras cosas? en fin a mi no me funciono y igual se puso en pantalla azul y se apaga y se prende depues le retire el parche con SeTool y no cambio nada sigue igual con la bateria verde tambien hize lo de crear la carpeta "gfx" ok a alguien si le funciono?
@pelalilin y @yaneth No se que version del parche se habran bajado. Prueben con la que está en este post: http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=236
Esa es la version que ocupo yo y funciona a las mil maravillas.
Para que funcione deben crear una carpeta llamada gfx dentro de la carpeta "otros" y ahí meter los graficos que quieran cambiar. Si se fijan un par de hojas hacia atras veran que postie un adjunto con algunos iconos de bateria. Prueben con esos para empezar. Si quieren crear otros lean bien el hilo para saber como hacerlo.
Disculpen compañeros de este topic me preguntaba si alguien se sabe los nombres de los graficos del reproductor walkman jejeje es que yo no las encuentro me salta un error en el archivo W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.raw cuando trato de ver los nombres que deven llevar es por eso que acudo aqui bueno gracias al quien se de la molestia.
un saludo!
aca te dejo los iconos de walkman..algunos no se bien a que icono pertenece..pero supongo que tu te daras cuenta..cada uno tiene sus nombres
che nadie respondio mi pregunta, si se podia crear un parche para cambiar la fuente de nuestrocelular ya que viene integrada con la main..graciasa todos los que opinen sobre esto..
Supongo que te preguntas eso por que viste en alguna parte del W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.raw
algunas letras que ocupa el telefono pues yo tambien me preguntaba eso y yo tambien quisiera saber si eso se puede PERO...
ante mi punto de vista creo que es imposible ya que el telefono cuenta con distintos tamaños, fuentes y estilo de letra y en el layout solo puedes modificar algunos detalles (el de la letra mas pequeña mas grande etc,etc,) supongo que no creo que exista sierta posibilidad ya que son muchos carateres y son muy pocos los que entienden esto
saludos!
suerte:):D
Es posible, si asi es posible, el telefono se maneja las letras como imagenes, si se fijan y abren el Main con el SE Extractor, notaron que esta Times Roman,D12B,etc si hay imagenes, que son las imagenes que correponden a cada tipo de letra, ustesdes deben reemplzarlas por imagenes del mismo tamaño con su respectivos nombres en hexadecimal. Claro que para hacerlo deben hacer de cada tipo de letra una imagen.
hola todos Tnego una pregunta como hago para subir temas flash lite lei un tutorial de aqui pero no me funciono
1.agarre un theme y al xml le agrege la cadena que llama al flash luego lo recomprimi con izarc a tar le cambie la extension a thm
EDITO: OLVIDE DE AGREGAR LA EXTENSION .SWF YA LO SOLUCIONE
2.con setool subi el archivo swf en tpa\preset\system\desktop\flash
3.con my phone explorer subi el theme a carpeta themes
4.instalo el theme desde el celular pero el archivo flash no aparece, parace theme
comun que hice mal? tengo que poner el swf y el thm en tpa\preset\system\desktop\flash? SOLUCIONADO.
-------------------------------------------------------------------
Ultima pregunta con el parche de gral lee hize todo creo las carpetas muevo los archivos anada todo bien excepto la de AMS no puedo instalar juegos
tpa/preset/system/ams -> /usb/other/sys/ams
tal ves sea que en ams hay otra carpeta mas seria JAVA
yo copie todo de ams al usb/other/sys/ams inclusive la carpeta JAVA
ah alguien le funciono lo de los juegos?
Voy a intentar de nuevo con el parche pero desde cero tengo que volver
a flashear la main y el fs o solo alcanza con el FS?
Si solo flasheo el FS tengo que volver a poner el cda melinda?
Cunando flasheo de nuevo la FS los datos anteriores, mis juegos y coas que subi,
se borran de tambien?
una preguntota para subir los parches, primero copeamos los codigos osea los numeros que entan ahi a un documento de texto pero solo los numeros o todo?? y puede ser el wordpad y le ponemos cualquier nombre y extencion .vkp y despues lo subimos con el setool2lite
nose porque a mi no me sale, siempre me sale error cuando carga los parches, incluso no puedo cambiar los menus flash porque me sale el mismo error, y despues de que lo intento y no me sale mi cel ya no prende y tengo que flashearlo denuevo para que vuelva a aprender....que hago para que funcionen los parches?
Te falta el archivo rest de tu firmware, lee bien como se aplican aca:
[Patches] Parches para K310@W200 - Top Sony
Tambien de paso podrias conseguirte el setool2lite 1.08
hola
necesito una aclaracion:p me paso que habia puesto unos parches, y despues me dio por ponerle otro layout entonces use el far manager y despues lo flashee con el main generic del w200 con el Setool2lt y se me borraron los parches..
esto pasa siempre que uno lo flashea? se puede evitar?
@danil
Eso siempre te pasara porque cuando tu parchas tu teléfono, estas parchando la MAIN, y al flashear de nuevo la MAIN pues se borran las modificaciones (parches)... Lo que puedes hacer es borrar y subir tus archivos con SeTool2 Lite... Saludos amigo... :)
para borrar los archivos de la carpeta TPA sin far manager lo mejor es que extraigan el fs ,compriman todo tpa en un archivo zip y lo suban con setool2lite.esto pisara los archivos internos y les sacara los permisos de protegidos que tienen.despues con el parche "ver tpa en otros" recorren la carpeta y borran lo que no quieren.sin far manager.despues por parche redireccionen el layout o lo que necesiten y listo.
es para poder insertarle cualquier sim...osea el mio es de personal y
ahora le entran las de movistar y cti y encima ya las probe desde las de mi familia....
es mejor que ir a llevar ya que aqui en argentina esta muy caro hacerlo
liberar....
salu2...
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada....