oye mi compañero slipkstein podrias poner en partes tu parche
ya que setool2lite no lo puede parchar por tener mas de 260000 lineas
Versión para imprimir
hola, grasias a vosotros, ya aprendi como aplicar un parche al w710, la verdad es que es muy facil , pero mi pregunta es ¿como los puedo borrar?
y habra x ahi algun parche que cambie la carpeta del walkman ("mp" creo que se llama) para asi no complicarme tanto cambiandole el skin .
alqgien podria ayudarme, esq cambie mi icono de bateria usaando el setool, pero como esta mal hecho el parche xq apenas baja la bateria al 90% aporx no aparece la bateria, es decir solo aparece cuando la bateria esta completamente cargada, el problema esq no c xq razon ahora no la puedo quitar, cuando aparece la opcion "yes o no" le doy yes para q lo quite pero vuelvo a prender mi telefono y sigue ahi, alguien podria ayudarme, desde ahorita muchas gracias!!!
Hola alguien podria publicar el parche tipo wmp11 para el radio lo vi en el aporte de parches para el w710 pero el link a caducado
de antemano gracias
Buenas amigo, he intendo colocar este parche sobre el cambio de ruta de los menus flash y no he podido, he subido 2 que encontre aqui (abajo especificio la ruta que contienen y quien los realizo), he creado las respectivas carpetas y nada, al momento de entar al menu del cel, no me deja accesar a ninguna opcion del menu
Pregunto: Influye en algo el nombre de las ruta, ya que estan ingles ? por que las mias estan en español y la mas parecida es "otras" (el nombre de carpeta que tengo en la memoria externa del cel)
Si me pueden ayudar a solucionar mi problema o pasarme un parche que realemnte me sirva a mi, estare agradecido
1er Parche: Move /tpa/preset/system/desktop/flash >> /card/other/drv/flash (realizado por MaaTrrIxx)
2do Parche: Move /tpa/preset/system/desktop/flash -> /card/other/flash (realizado por MaxDamage)
BOGEWARS...
Amigo sera que nada mas puedes colocar el parche pero solamente para el reproductor en negro ? que no haga cambio ni para la pila ni para la señal, ya que por lo menos a mi no no realizo cambio en la señal y en la pila se desaparece la imagen cuando ya esta un poco descargada la pila, gracias de antemano.Cita:
Iniciado por MaxDamage http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Aqui les dejo un parche que tengo aplicado ahora en mi W710 :D
Es para cambiar las imagenes de la batería y señal por unas barras y para tener el Walkman en negro :D.
Solo tiene un bug (hasta ahora :(), no pude reemplazar la señal cuando esta totalmente vacia (es muy pequeña la imagen) :(
http://img297.imageshack.us/img297/7...1081425oi1.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7...1426su4.th.jpghttp://img124.imageshack.us/img124/2...1427aa8.th.jpghttp://img85.imageshack.us/img85/611...1428mw6.th.jpg
Espero que les guste ya que me costo mucho hacer las imagenes (tome la idea de algunos otros packs pero las imagenes las hice yo).
Saludos ;)
BOGEWARS...
Chicos una pregunta: alguien tiene el parche en el que se modifica la imagen de la señal por el de wireless de windows vista con la g y la e? porque hay uno que modifica la señal y la batería pero yo quiero solo el de la señal. Gracias.
@BOGEWARS
Aca deje las imagenes por si alguien quería hacer el parche por si solo (con las imagenes que quisiera): Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W710 - Tema Oficial
Y aca MauRySyo posteó el parche solo como lo pides tu :D: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W710 - Tema Oficial
Saludos amigo :a26:
a alguien le ha funcionado el sysgfx
porque a mi no
compañeros amantes del w710, tengo algunos parches que no me han funcionado:
W710_R1JC002_Add_Videos_in_Walkman.vkp
W710_R1JC002_Delete_video_dj_folder.vkp
Remover mensaje El fondo de pantalla ha cambiado.vkp
w710 r1jc002 incluye posibilidad de enviar aplicaciones java.vkp
y si no es molestia, ver si alguien tiene estos parches
confidenciality
barra walkman azul para esa misma version de firmware.
gracias
holas solo para preguntar si hay parches o alguien a podido hacer parches para modificarlos iconos de la pantalla externa. y tambien para que alguien me pase el parche que cambia el telefono de la linea 1 por un Z710i
de antemano muchas gracias
quien me puede pasar el parche de liberacion de w710 red49 R1JC002 para liberar me da error cuando lo quiero crear en el sim lock.....
alguien sabe como cambiar el skin de w710i como porfa
Alguien me puede pasar el confidenciality para mi w710 R1JC002 cid 52 xfa me urge
hola como estan todos en este gran foro. bueno vamos al grano. amiga "aidincita"
siento decirte que todavia nadie se ha animado ha hacer ese parche. saludosaaa6
ojala alguien se anime, no me gustam ucho ponerle clave con el elf
hola a todos, alguien me pude dar una mano, y decirme donde puedo conseguir parches para el w710, r1eeoo1, cid 53, ya lo lleve a desbloquear en su momento cuando lo compre, pero ahora le quiero poner que la alarma suene mas tiempo, y no un minuto, que los mensajes suenen mas, que tenga mas señal y mas cosas, pero esas son las principales, y no lo puedo encontrar por ningún lado, y mucho menos entiendo como aplicarlo, pero vamos paso a paso, primero los consigo, y despues veo como se aplican, si tambien tienen una guia de como aplicarlo, tambien se agradece... Gracias de antemano....
lo mejor que puedes hacer es actualizarte a la version R1JC002 ya que es mas estable con los parches y ademas tiene mas cantidad de los mismos
Como tu celular es Cid 53, puedes hacerle un full flash con Far manager
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Loco, gracias por responder tan rapido, pero como soy medio cagon con este telefono, no me animo a cambiarlo a r1jc002, se me hace que voy a hacer muchas cagadas juntas... Asi que te pregunto, no hay forma de conseguir parches para este "r1ee001", o si o si, tengo que cambiarlo? O lei por ahi que se pueden hacer, eso es muy complicado? Y en el casa que algo me salga mal cuando lo estoy cambiando r1jc002, pierdo la liberacion del celular que ya tengo o lo voy a tener que mandar a liberar de vuelta? Gracias de vuelta!!!
si actualizaste tu firm, recuerda que tienes que pones el Quickaccess nuevamente con el main de tu firm nuevo, solo mira este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
me pueden hacer un parche para cambiar la funcion de los botones de internet y atajos y en ellos poner los de subir y bajar volumen es ke no me sirve los botones laterales se los agradeceria
oye no entiendo se puede pasar de r1ee001 a rij002 asi nada mas no me mientes
cules son las rutas para canbiar los achivos vkp por otros
quisiera preguntar si hay algun parche que me permita tomar fotos y videos con la pantalla completa
Saludos: Necesito la ayuda de ustedes tengo un Sony E. w710i como ven debajo les pongo el identify que le hice con el SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 le busque el main W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED49.rar bajado de aqui mismo de top sony corri el SIMLockPatchGen y le cree el parche, corri el qamaker y le cree el parche quiacces cuando voy para el setool no me hace nada me da error a la hora de tratar de liberarlo aqui les pongo las lineas de algunas errores. Sera acaso que con cid49 no me deja liberarlo ?? Tendre que cambiar a cid52 me he guiado por todo tipo de manuales y nada. Ayudenme si es necesario cambiar para cid52 diganme de algun tutorial para hacer esta operacion . Gracias
Flash props sent ok
phone CID not supported in that mode
Elapsed:7 secs. (esto me lo da cuando pongo el parche quiacces y marco bypass)
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35462501089839 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W710i
Brand:Videotron
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250433_GENERIC_CH
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:VIDEOTRON
CDA article: CDA102566/81
CDA version: R7A
Default article: cxc1250441
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 302-72
a mi me sucede lo mismo con el mismo software y con el cid49 ademas el quickaccess no me deja ponerselo me dice phone CID not supported in that mode abajo postee los errores que me dan pero nadie ha podido o sabe responderme
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR
hola amigos me gustaria saber si tienen este parche para w710 r1jc002 db2020, es la pila negra con la W azul
la ando buscando pero no aparece jeje gracias x su ayuda:a47:
Archivo adjunto 76420
ola chavos alguno de ustedes podria crear uno del nombre del bluetooth en el operador igual al del w580 les agradeseria mucho gracias
ayuda como puedo aplicar el parche de cambio de ruta de los menus flash a la m2 donde puedo ver un tuto con imagenes o algun video tutoreal.....................
ayuda donde puedo encontrar un tuto para poder aplicar el parche de cambio de ruta de los menus flash a la m2 o alguien me podria explicar el metodo.................saludos
hola tienen un skin walkman con estilo 2.0 se los agradeceria mucho
oigan por que al colocar este parche
;W710 SW-R1JC002
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
4D43A8: 30B5041C00231A1C111C1C20ADF4 F0B505213A22B4F44BFA0020F0BD
me marca error
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
hay una solucion a este parches porfavor me urge