intente presionando el boton de play del walkman...
Versión para imprimir
intente presionando el boton de play del walkman...
No me anda El CameraDriveChanger en mi Z550.
Modifiqué 20 veces el ini pero sigue sin andar.
Se reinicia ni bien lo activo.
Hace falta alguna actualización??
*Edito: Ya lo hice andar, faltaba modificar el ini 20 veces mas:D
No me tomaba los puntos en las carpetas, después me di cuanta que no tenían que llevar punto.
Compañeros, estoy promocionando mi primer foro, es para configurar el .ini de Sleepmode, no sean malos, visítenlo y agradezcan si les sirve, si no, háganme observaciones constructivas para mejorar mis temas en el futuro:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=88
Aqui esta mi INI:
Para cambiar entre Drivers presiono el Joystick hacia abajo unos segundosCódigo:[SOURCE1]: /usb/other/camera/FinalMHQ2.39
[NAME1]: FinalMHQ 2.39
[SOURCE2]: /usb/other/camera/KillemBestQv1.53
[NAME2]: Killem BestQ v1.53
[SOURCE3]: /usb/other/camera/v2.49BETAbyAntik[Mejorado]
[NAME3]: v2.49 BETA by Antik [Mejorado]
[SOURCE4]: /usb/other/camera/IDS1byRoman-Sco
[NAME4]: IDS1byRoman-Sco
[SOURCE5]: /usb/other/camera/Li Seven
[NAME5]: Li Seven
[KEY]: 0x0D;
[MODE]: 0x01;
[COUNT]: 5
[FILE]: camdriver0.dat
[DEST]: /IFS/settings/camera
; Key codes:
; possible values:
; 0x00: On/Off-Button
; 0x01: Left Softkey
; 0x02: Right Softkey
; 0x03: Back
; 0x04: C
; 0x05: Joystick Enter
; 0x06: Joystick Up
; 0x07: Joystick Right-Up
; 0x08: Joystick Right
; 0x09: Joystick Right-Down
; 0x0A: Joystick Down
; 0x0B: Joystick Left-Down
; 0x0C: Joystick Left
; 0x0D: Joystick Left-Up
; 0x0E: Volume +
; 0x0F: Volume -
; 0x10: "0"
; 0x11: "1"
; 0x12: "2"
; 0x13: "3"
; 0x14: "4"
; 0x15: "5"
; 0x16: "6"
; 0x17: "7"
; 0x18: "8"
; 0x19: "9"
; 0x1A: "*"
; 0x1B: "#"
; 0x1F: Walkman-Key
; 0x20: Play-Button on the left side
; 0x22: KEY_CAMERA_FOCUS
; 0x23: KEY_CAMERA_SHOT
; 0x31: KEY_LENS_COVER_OPEN
; 0x32: KEY_LENS_COVER_CLOSE
;key modes
;KBD_SHORT_PRESS 0x00
;KBD_SHORT_RELEASE 0x03
;KBD_LONG_PRESS 0x01
;KBD_LONG_RELEASE 0x04
Hola amigos :)
Soy nuevo en el foro y es mi primer post que realizo
Tengo un W300 R9A036 :(
he buscado por todos lados pero me he dado cuenta que no tengo suerte
tengo expreriencia de flashear SE
pero esto me supera:confused:
habra alguna forma de poder subirle el ELFPack
o tengo que obligadamente cambiarme de
R9a036 a R4EA031 ?
gracias y disculpen mi ignorancia:rolleyes:
Si no hay para tu versionde firm deberas cambairte a r4ea031 o puedes portar tu mismo la libreria a esa versio.
Pero lo dudo que la logres poratar asi que mejor pasate a r4ea031.
ok, gracias ya pude solucionar el problema, si, era el [COUNT]: 3, que lo deje en 3 pero porque no sabia :D gracias.
Ahora mi sorpresa es, que no me funciona la camara, como si no tuviera ningun camdirver, ayer funcionaba de maravilla y hoy que quise tomar una foto, se me cerraba, pense que era el camdriver, pero los probé todos ayer y funcionaban y ahora no funciona la camara, se me cierra. El ELF si funciona :D
los archivos dentro de las carpetas que creaste tienen que llamarse camdriver0.dat, eso tenes asi?
sí, como les comenté, ayer el ELF funcionaba de maravilla, todo bien, no cambie nada, hasta ahorita, pero en la mañana quise tomar unas fotos y me di cuenta del error; pero creo que es problema del movil y no del ELF, ya que tiempo atras, no me dejaba subir ningun otro camdriver, mas que el que tenia, y ahorita trate de subir otro camdriver y no los sube !56!, y creo que ese es el problema por el cual no me cambia los camdrivers :mad:, buscaré ayuda en otro tema :D gracias :D
Si no hay para tu versionde firm deberas cambairte a r4ea031 o puedes portar tu mismo la libreria a esa versio.
Pero lo dudo que la logres poratar asi que mejor pasate a r4ea031.
Muchas gracias por la respuesta :rolleyes: kukufato
si alguien tiene alguna info para un W300 R9A036
que funcionen los ELFpack le agradeceria mucho
Tengo una pregunta, yo ya tengo instalados los Elf en mi celular w300 y quiero quitarle el nombre del operador que el Claro pero resulta que mi chip tiene 2 nombres de operador que es Pcs Digital y Claro y el elF solo borra el de arriba que es claro, me podrian ayudar a quitar el de abajo que dice pcs digital porfavor se los agradeceria mucho, si alguien sabe como hacer que me ayude.
Ya trate de esa forma, si lo desactivo me vuelve a salir pcs digital, lo que hice fue poner mi nombre pero yo no quiero que diga mi nombre habra alguna otra forma de borrar ese pcs digital.
Editando el Layout
En esa parte del layout debes tener en 0 esa configuracion que es el segundo operador o linea.Cita:
ok voy a tratar de esta manera te cuento luego si todo sale bien y gracias por la ayuda.
esto es lo que sale en mi layoul
No sé si esto te sirva compañero (porque mi teléfono es un w810), pero en mi teléfono ese valor en rojo que tú tienes es un 2, prueba cambiándolo así y desactivando la segunda línea en el Logochanger como posteo miguel8e, yo así le hice para deshabilitarla.
Espero que te sirva.
Problema resuelto el segundo logo de operador se ha borrado gracias al secondaryOperatorLogo_off que hizo Stuck, te lo agradesco mucho Stuck y tambien a miguel8e por su ayuda.
disculpen por estos 2 offtopic, pero quiero hacer un comentario y una pregunta:
1. el SSPNG de miguel8e funciona perfecto... el problema es cuando lo quiero desactivar.... como sabemos, el SS se desactiva presionando una vez el boton de apagado.... el Elf de miguel8e no hace eso, y tengo que usar el restarter para que se quite el SSPNG
2. cual es el valor hexadecimal de la imagen del mundo que sale en la pestaña 5 del confidentiality? esa imagen indica "Elves", pero quiero cambiarla... extraje de un main todas las imagenes, pero no encontre esa.... si alguien me la puede poner... gracias.
Para desactivarlo debes usar el BookManager 2.5 y presionas "c" para apagarlo.
El codigo de la imagen es E5AC.png
Saludos
Que sera que a mi no me sale la 5ta pestaña de los elf solo tengo la 4ta pestañas del internal fs, sera porque antes de meter los elf aplique el parche de la 4ta pestañas?
Tienes que aplicar el confidentiality v3, en el foro ElfPack oficial lo encuentras, usa buscar. Y primero quitas el que ya tienes.
---
Amigos un Elf recien salido del Horno!
AcousticMenu_Changer_v1.00
Ahora podemos cambiar de Acoustics y menu rapidamente!
Que ofrece?
- Puedes cambiar entre 10 Acoustics y Menus
-El nombre lo puedes personalizar en el archivo .ini para el StandBy
-Puedes colocar la ruta personalizada de un parche que tengas para mover Drivers (Acoustic o menu a Other por ejemplo)
-Sistema para la Consulta de Reinicio, esto es necesario para activar el cambio.
El Elf activa una ventada preguntando si deseas Reiniciar el telefono
- Presiona * Para Reiniciar o # para Reiniciar mas tarde
-Lista de los Acoustics y Menus a seleccionar.
-Compatible con el BookManager 2.5
Ejemplo del archivo .ini
Las teclas pueden variar segun el telefono.Cita:
[SELECT_KEY]: 0x22;Camera focus key - Boton de camara, basta con presinar una vez
[MODE]: 0x00;short press
;Ruta de origen de los Acoustics que deseas
[ACO_SOURCE1]: usb/other/a/acoustic1
[ACO_SOURCE2]: usb/other/a/acoustic2
[ACO_SOURCE3]: usb/other/a/acoustic3
;Ruta de origen de los menus que deseas
[MENU_SOURCE1]: usb/other/a/menu1
[MENU_SOURCE2]: usb/other/a/menu2
[MENU_SOURCE3]: usb/other/a/menu3
;Aqui debes colocar los nombres, Primero el numero, seguido de un punto (.) y el nombre
;para separar los nombres deben colocar una coma ( , ) Todo sin dejar espacios
[ACO_NAMES]: 1.Blackice,2.Toshara,3.Mega
[MENU_NAMES]: 1.system_force,2.Tigger_Internet,3.iPhone
;Aqui se coloca el numero de archivos que colocarán, un maximo de 10 tienen para seleccionar
[ACO_COUNT]: 3
[MENU_COUNT]:3
;Ruta de destino, puede ser la de la FS ó una personalizada (Mediante parches)
[ACO_DEST]: IFS/settings/acoustic
[MENU_DEST]:card/sys/menu
Aqui viene predeterminada la tecla de la cámara:
con presionarla una vez aparece la pantalla para cambiar Acoustics
2 veces para seleccionar el menu
y 3 veces para regresar al StandBy.
Si han hecho un cambio y no reinician, al volver al StanBy les aparecerá una nota recordandoles que el cambio sólo se efectuará reiniciando el telefono.
Por favor, recuerden colocar correctamente las rutas para el buen funcionamiento del Elf, tambien coloquen correctamente los nombres de los archivos (recuerden sin espacio entre ellos)
A bajarlo y a probarlo, solo una duda
miguel8e, cuando hablas de menú en éste elf, te refieres a menús flash o a íconos de menú???
Solo iconos amigo, y creo que para menus flash esta bien con los temas no con elfs. Saludos
Despues les dejo capturas del Elf para que detallen más su funcionamiento.
este elf me causa problemas, se reinicia mi cel, 2 de 3 veces, pense que talvez tenia conflicto con otro elf, así que quité todos los que tenia de la carpeta daemons pero igual, 2 de 3 veces que lo ejecuto con el cel iniciado o cuando lo pongo para iniciar automaticamente me da pantalla blanca/pantalla negra y se muere
A alguien mas le pasa lo mismo?
EDITO: y no es problema del ini ya lo edite bien, incluso las veces que al ejecutarlo no se reinicia el cel, el elf trabaja bien, todo ok,
Insisto el problema es que funciona 2 de 3 veces aunque paresca absurdo
EDITO2: otro problema más, cuando funciona el elf y escojo la opción de no reiniciar se dañan los labels de algunos menus, fijense en las imagenes adjuntas (los codigos 6:2872 ... etc)
Soy el único al que le pasa esto?
myrzeug, a mi tambien me da problemas el Acoustic-Menu Changer. lei que necesita actualizacion de libreria, pero no encuentro la mas actual despues de la del 31 de marzo
Vean lo que dice el creadorCita:
Iniciado por aruna1
Pues la verdad no eh probado ninguna version todavia por lo mismo de que no veo respuestas positivas y aparte de eso no tengo el cable USB aqui para intentarlo en estos momentos
:eek: Bluetooth !! Nice idea...
bueno probe con todos los elfs que tenia, luego sacando algunos y finalmente concluyo que hay conflictos con el logochanger y el sleepmode, pero no todo el tiempo, aunque suene absurdo, algunas veces funciona otras no, pero sin estos dos elf si funciona bien
Saludos
No se si probaron este elf, más que un elf es un juego, esta diseñado para pantalla 320x240, en mi w810 se ve cortada la pantalla :( (ojala y alguien me ayudara aeditar los *.sna para achicar las imagenes )
Deben poner todos los archivos archivos en la ruta
usb/other/Zbin/Z80_4ever/
y darle run al elf
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2020
bueno, con el logochanger no tuve problemas, tuve problemas fue con el Sleepmode, estuve mirando y abri el elf con un programa hexadecimal... vi codigos parecidos a los del Acoustic-Menu Changer... quizas confundan esos codigos y de alli el error... es una suposicion, no se de esto, pero mirando los codigos con un editor hexadecimal me di cuenta de esto ;)
amigos disculpen quiero poner ELFPack
pero tengo que cambiar el w300 R9A036 a R4EA031
alguien conoce algun tutorial para poder hacer el cambio "seguro"
o alguien con un poquito de ganas y paciencia
la libreria para que funcione con R9A036