assassins creed en español por favor
Versión para imprimir
assassins creed en español por favor
Hola! hace tiempo que no pedia un juego aqui, de hecho tambien es la primera ves que busco un juego en 240x320
alguien tiene el Minigolf que venia en los t226 t630 etc pero para resolucion 240x320, es el juego que se puede jugar por bluetooth...
y tambien quiero pedir si alguien tiene el treasure tower para 176x220, porque encontre uno aqui en topsony pero el link estaba roto
gracias...
alguien tiene elde yugi-oh en 240 x 320??
Hola, necesito los juegos de Larry (solo tengo Ligon de playa) en 176x220. Muchas gracias a quien pueda subirlos en pack, o al menos que me pase los que tenga.
Saludos
C
Cita:
Nombre del Juego: Rally-X
Resolucion: 176x220
Descripcion: si alguien tiene ese juego que es todo un clasico! lo busque pero el link estaba malo!
hola amigos busco juegos resolucion 176*220 que sean iguales al de paris hilton diamond quest o angel vs demons gracias
prueba con este:
4shared.com - online file sharing and storage - download Paris_Hiltons_Diamond_Quest.jar
suerte.......
te dejo uno llamado jewelquest en 176x220y otro Diamon Twister agradecer no cuesta nada espero te gusten saludos a todos
Alguien tiene el juego Asphalt 3 : Street Rules HD 176*220
ola cowis como vas?
pues fijate que lo estuve buscando, y me cansé:D y no lo encontré pero me dije, que mejor sitio para buscar que gameloft??:p
y me topé con que ese juego recien acaba de salir man, e incluso dice que
no está disponible para ericsson!17!, unicamente para motorola, asi que
toca esperar un poco man a que lo fabriquen los señores de gameloft:p
te digo, para que no te mates buscando un juego que aun no ha salido.
encontré uno pero es de extension .sisx :confused: que no tengo idea que terminal sea la que lo reproduzca, pero en fin, nos toca esperar un poco
y se ve que va a estar bueno.
un saludo man.
XD pos algo de mi amigo Carloshoo es cierto recien ha salido y ademas es solo para celulares Simbian pero lo malo esque no existe para SE por que no soporta tecnologia Simbian yo lo tengo el juego pero no es para SE es para Nokia no Motorola nisiquiera bajandolo de Gameloft puede ser compatible con SE no solo para Nokia.
Nombre del Juego: Command and Conquer Red Alert 2
Resolucion: 128x160 o multiresolucion
Descripcion Es un juego de estrategia (como townsmen )
Hola, alguien tendría el famoso juego ERIX?
En la resulucion que tengan, si es posible 176x200 sino 128x160.
Gracias.
hola disculpen queria ver si alguien tiene:
nombre:cubo de rubik
resolucion: 240x320
descripcion:quiero este clasico de los 80´s
Nombre del Juego: Million Dollar Poker
Resolucion: 128x160
Descripcion: aqui lo teneis en ingles, pero lo kiero en castellano o tambien si alguno sabe como cambiar el idioma. Gracias
Quisierasaber si podrian postear este juego
Nombre del Juego: Worms Crazy golf
Resolucion: 176*220
Descripcion: Es un juego de golf echo por gusanitos como los del W600
bluetooth tetris (bttris)
240x320
que sea la version completa porfavor y gracias
Nombre del Juego: American gangster
Resolucion: 128 x 160
Descripcion: Quiero que se vea bien en un nokia 3250 pliz
puedo ayudar a conseguir juegos ttengo unos 300 pero me falta
EsE XD jaja agradecimientos al q me pueda ayudar
oola necesito jueogs para el motorola z6
porfaa
Nombre del Juego: Mario Bros
Resolucion: 128 x 160
Descripcion: Pasenme todos los juegos de mario q puedan y les paso el q ustedes buscan
Juego: Juego de futbol
Resolucion: 178*220
Descripcion: juego de futbol que se pueda jugar via bloothot.... Y mas juegos por bloothot de esa resolucion gracias.-....
foxito: muchas gracias compañero por tus aportes, has ayudado a muchos usuarios hoy, pero te recomiendo en lo personal que no crees mensages consecutivos amigo,
porque no editas uno y asi no los creas, asi evitamos spam compañero, no te enojes
pero eres avanzado igual que yo, eso ya lo deves de saber.:(.
con lo del ASPHALT URBAN, te recomiendo que leas bien los post, porque el juego que hablamos CADA & YO, se llama ASPHALT URBAN 3D STREET RULES HD, que es un juego nuevo que acaba de crear gameloft y aun no está para sony ericsson unicamente para motorola. (amigo CADA, ingresa a gameloft veras que está unicamente para motorola, para nokia no está aun):D
un abrazo man y gracias por tus aportes:)
Nombre del Juego: Nom o algo asi
Descripcion: Es el juego que tenes que menejas al tipo negro que se va girando la pantalla para hacerlo mas comodo. Se que hay una version en español si es esa mejor pero si no cualquiera.
Nombre del Juego: Real Rugby
Descripcion: Juego de rugby, del mundial del año pasado, de gameloft.
Nombre del Juego: Vicente del Bosque: Real Football Manager
Descripcion: Juego de Manager para celulares, de gameloft. De ser posible en español.
Nombre del Juego: Massive Snowboarding 3D
Descripcion: Juego de Snowwboard de gameloft. De ser posible en español.
saludos y gracias de antemano
Hola, queria ve rsi alguien tiene el juego "Out of this world" o "Another world" ojala en resolucion 240x320 (w580)
saludos y de antemano mil gracias.
Alguien tendra El juego de neopets para 240x320? Porfa
Nombre del Juego: asphalt urban gt 2 3D
Descripcion:el aspahlt urban 2 gt pero en 3d no lo he encontrado por ningun lado lo quiero porfa si alguien lo tiene
men yo no te Pedi nada XD el Asphalt 3 Street Rules lo tengo en todas las resoluciones y tambien el Asphalt:3 Street Rules HD te sugiero que leas bien los postsolo queria aclarar al Cowis que solo hay para Nokia Simbian y carloshoo men yo lo Tengo vercion Nokia Simbian no se si funciona para motorola por que yo sepa los motorolas no tienen tecnologia Simbian por que yo lo poste este juego en otro foro pero en NOKIA simbian solo para aclarar Saludos.....!57!
algen me puede conseguir el brothers in arms 3D para sonny 128x160
no viejo un dia lo consegui en jar pero no me funcionaron bn las teclas xDD mira aki te dejo el link xDD argIM - Descargar Archivo
Perdón por no seguir el patrón, pero necesito juegos o aplicaciones multiplayer por SMS, osea que dos o más teléfonos participen vía SMS.
Conseguí dos pero ambos son islámicos y por lo tanto esta en otro idioma, escritura inversa y es imposible de utilizarlos..
Cita:
Nombre del Juego: Proevolution soccer
Resolucion: 176x220
Descripcion: si alguien tiene este juego q
Alguien tiene Assassins Creep en ESPAÑOL para resolucion 176x220
doy agradecimiento al que lo encuentre !51!
Solicito a los amigos, por favor si pueden pasarme el Juego de VICENTE DEL BOSQUE REAL FOOTBALL MANAGER 2008...POR FAVOR...GRACIAS
Hola, quisiera si tuvieran todos los de Quadrapop en resolucion 128x160, es el que viene con el k550i y el z530, pero quisiera el que viene con el z550i es diferente, o bien si pudieran postear todos creo que son 4 versiones.
como ago para donde dice descarga en el dibujito eske cuando le doy hay aparece el dibujo :(
amigo yo los he bajado todos los Assasin Cred de 4Shared y ninguno en ESPAÑOL hacy que me di el Deber de traducirlo al ESPAÑOL y bueno no esta muy bien que digamos hacy que ve a este link:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68911
y descargalo donde dice DESCARGAR debajo de el dibujo esta en ESPAÑOL pero un poco mal pero sirve.
saludos.......