-
Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
@imdmc
El SeTool2 Lite 1.08 tiene los drivers que se instalan ejecutando el archivo "gg-setup.exe" de la carpeta "...\drivers\usb_flash_driver".
El SeTool2 Lite 1.11 no trae un ejecutable (los tienes que instalar manual).
Instala los drivers que trae el 1.08 y luego utiliza el 1.11.
Saludos :a26:
-
una pregunta que espero me respondan porfavor. tengo un se w580 y quiero meterle menus pero a la hora de identificar el telefono el programa(setool v1.08) no lo hace no se si podrian ayudarme ????? es que todo lo demas ya lo tengo
-
Cita:
Iniciado por
imdmc
una pregunta que espero me respondan porfavor. tengo un se w580 y quiero meterle menus pero a la hora de identificar el telefono el programa(setool v1.08) no lo hace no se si podrian ayudarme ????? es que todo lo demas ya lo tengo
El setool 1.08 soporta el W580 para acceder a su FS, si no es asi intenta con setool 1.11 o con XS++ 3.1 o Far manager, saludos, si tienes alguna duda escribela
-
tiene razon mi amigo tuchile el setool v 1.8 no soporta aun ese modelo por eso es recomendable conseguir la vercion 1.11 ya que es la mas nueva y la que obviamente soporta modelos mas nuevos
-
Hola!! Tengo un k850 y me gustaria ponerle menus flash!! Ayer puse uno, lo pude ver pero no lo pude activar... Como se hace?? Hay que tener un Archivo con extension .SWF que seria el menu flash y otro con la extension .THM que seria el activador del menu ?? O tengo que activar algo aparte de bajar los dos archivos?? Y si funciona directamente tengo que ponerlo en la carpeta de temas, lo selecciono y se activa automaticamente?? Espero una respuesta!! Muchas gracias!!
-
hola yo tengo el mismo problema pero con mi k790 mo hay alguna manera para activar los menu flash un parche o algo...gracias
-
Cita:
Iniciado por
JAIRelLOCO
hola yo tengo el mismo problema pero con mi k790 mo hay alguna manera para activar los menu flash un parche o algo...gracias
En tu caso la serie K DB2020 no tiene menus flash tendras que flashear a un modelo de la serie W compatible, como K310@W200 K550@W610,etc
Cita:
Iniciado por
pelucaleta
Hola!! Tengo un k850 y me gustaria ponerle menus flash!! Ayer puse uno, lo pude ver pero no lo pude activar... Como se hace?? Hay que tener un Archivo con extension .SWF que seria el menu flash y otro con la extension .THM que seria el activador del menu ?? O tengo que activar algo aparte de bajar los dos archivos?? Y si funciona directamente tengo que ponerlo en la carpeta de temas, lo selecciono y se activa automaticamente?? Espero una respuesta!! Muchas gracias!!
Exacto, tienes que tener esos archivos y modificar el .thm para que funcione en conjunto con el .swf
-
Hola amigos conmigo no se habre la pestaña de SEFP alguien sabe por que???
-
ok yo soy nuevo en estas lides y acabo de comprar mi w380, hize todo tal y como lo decia este tutorial usando el flash menu "iphone" y un tema de samuraiX y cuando lo instale en mi celular solo se veia el tema de samuraiX pero sin el menu en flash!!!!
q hago por favor ayudenme chicos!!!!
-
Revisa que editaste bien el theme.xml del .thm
-
Aca les dejo otra manera, mas sencilla de como activar menu flash, y le dejo un zip con menus y sus temas correspondientes para los k310@w200
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77036
-
hola como estan gracias por el manual esta super claro, pero tengo una duda como se cuando ya termina de subir el archivo "customize upgrade.xml", porque a mi no me aparece ningun mensaje de que haya terminado o que retire el telefono, se queda esperando con toda la barra completa, ayudenme con esto por favor
-
Tambien puedes subirlo con XS++ 3.1 en la opcion FSX, para mas detalles busca informacion sobre como subir archivos al File System con XS++ 3.1, saludos!!!
-
Yo ya tengo dos temas con menús flash. Bueno, pero lo menús flash no se ven, se ven como un menú normal. Entonces tengo que hacer todos los pasos del Setool, configurar los temas flash que tengo y ya se verán?
-
Hola a todos,
primeo que nada dejeme agradecer a este buen tuto
casi lloro :a45: cuando lo lei.
y pues tengo un problema, tengo un w810 ya flasheado y todo,
pero cuando subi nuevos menus .swf, resulta que no tenia los temas que ativan.:a32:
entonces me propuse leer el buen tuto y hacer activar con otros temas, el problema es que no se que hago mal, dado que al momento de pasarlo a la carpeta de temas de mi cel, solo me da las opciones de enviar, y no de instalar.
Noto que al momento de cambiar el nombre (xxx.tar) a (xxx.thm) no me muestra ninguna advertencia de el cambio de extencion, y el archivo me lo deja como xxx.thm IZArc tar archive... que hago :a33:
-
Cita:
Iniciado por
risamo
Hola a todos,
primeo que nada dejeme agradecer a este buen tuto
casi lloro :a45: cuando lo lei.
y pues tengo un problema, tengo un w810 ya flasheado y todo,
pero cuando subi nuevos menus .swf, resulta que no tenia los temas que ativan.:a32:
entonces me propuse leer el buen tuto y hacer activar con otros temas, el problema es que no se que hago mal, dado que al momento de pasarlo a la carpeta de temas de mi cel, solo me da las opciones de enviar, y no de instalar.
Noto que al momento de cambiar el nombre (xxx.tar) a (xxx.thm) no me muestra ninguna advertencia de el cambio de extencion, y el archivo me lo deja como xxx.thm IZArc tar archive... que hago :a33:
creo que tu post no va aqui pero te ayudo-
donde tienes el tema ve a herramientas /opciones de carpeta/y desmarca el de mostrar los archivos con extencion...
ahora cambiale el nombre y ponle la extencion .thm:a01::a01::a01:
-
tengo el w710 cargo los temas con el stool o con el manager y cuando los pongo lo aplico me dice el tamaño dañado no se puede configuarar por que es? gracias
-
Revisa que este bien el theme.xml
-
Hola, soy nuevo aqui, y solo quisiera saber si funciona con un K310@W200...
-
@Potemkin
Si funciona :a35:
Saludos :a26:
-
descargarlos de aqui ----->>>> Menus Flash - Top Sony
usa buscar y no hagas spam
-
Cita:
Iniciado por
Potemkin
Hola, soy nuevo aqui, y solo quisiera saber si funciona con un K310@W200...
Si amigo si funcionan en tu telefono ya que al convertirlo ganas los menus flash y si quieres temas para el date una vuelta por aqui: Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
-
cuales son las rutas para meter los menus flash??
-
tpa/preset/system/desktop/flash
-
resulta que flashe mi w300 y lo chido es que binieron con 3 menus flash y me gustaria meterle mas
e leido el tuto que esta aya arriba pero no entiendi nada de nada
alguien me podria explicar como le ago les agradecere
-
no lo puedo hacer ya qu instale el usbflash dice que no lo reconoce que ago
-
hola buenas.
Tengo un movil K610i y me gustaria saber si necesito convertirlo al w660 para ponerle los menus flash ? he buscado en todas partes pero no encontrado respuesta positiva y al ver k el k610 puede leer flash menu aki ya tengo dudas.
gracias por responder
-
hola me porias ayuar con el s500i xfa te lo agraesco
-
Hola que tal, disculpen por tardarme en responder pero ahora no tngo casi mucho tiempo; para tu S500 debes realizar todo el tutorial, yo en lo personal te diria que lo flashees a w580 R6BC002, por que el R8BE001 no me gusta mucho, pero es a decisión tuya, saludos
-
:a45: Para ayudar mas a la comunidad adjunte un pack con mi drive cam fvorito temas flash y sus activadores:a44: los acustics:a31: 50 skins para el walkman:a01: y para cambiar las fonts (tipo de fuente o texto del movil) si necesitan mas solo pregunte y agradescan :a21::a21::a21:
solo den click en los siguientes links
:a20: Super packTemas Flash sony k550@6610
http://www.megaupload.com/?d=AAIXCJX4
:a08: Super packskinn
http://www.megaupload.com/?d=GEPRZXHS
:a45: Drivecam Celsius 2.9
http://www.megaupload.com/?d=ABHZQEN3
:a12: Peter v2 Ultrabass
http://www.megaupload.com/?d=IOT5FTS2
:a32: Fonts Para movil
http://www.megaupload.com/?d=LEJP1WLH
-
tengo una pena muy grande, mi v630i me encanta pero tiene pocas aplicaciones en la web....:a33: no siquiera menos flash. existe solucion??:a43:soy nuevo en esto jejeje yo solo pido solución ya me las apañare
-
hola sabes tengo un problema con el far cuando le doy a indentificar todo bien pero al momento de querer abrir la carpeta fs abre una ventana con una barra para cargar y aqui el problema, el celu se va automaticamente a la administracion de archivos y la barra queda ahi como si nada, sin cargar bueno se entiende porfavor decirme que hay que hacer para que funcione
adios
-
Intenta revisar los puertos USB de tu PC, tambien revisa la entrada de tu celular, y por ultimo si nada de esto funciona descarga otra version de FAR, si aun tienes problemas preguntalo!!!
-
Buenas Noches!! yo tengo un w380i pero el setool no lo reconoce puse en el mismo w300 xq es la unica opcion que me da o la que mas se hacerca pero no lo reconoce!! como hago??
-
Cita:
Iniciado por
Eluid
Buenas Noches!! yo tengo un w380i pero el setool no lo reconoce puse en el mismo w300 xq es la unica opcion que me da o la que mas se hacerca pero no lo reconoce!! como hago??
setool no te lo reconocera ya que es un cid 53, no hay soporte en setool ni en xs++.
pasate por aca TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony
postea alli tus dudas, y no desvirtues el tema.
saludos :a31:
-
Oye el far manager me da error!! cuando conecto el cel y preciono la tecla "C" el computador me dice que el nuevo dispositivo no funciona bien y da error en el manager... que hago??
disculpen pero soy nuevo aca y no se usar mucho este foro!!!
Alguien me puede ayudar con esto???
-
hola.. bueno yo descague todo lo necesario para subirles los menus flahs ami sony Ericsson W380, pero cuando abro el "far" y apreto el "f11" en el cuadro que te sale no me figura la opcion "just da flasher".. como ago entonces?? puedo entrar por otro ladoo?? si me podrian ayudarr!! muchas gracias..!!
-
amigo yo tambien quisiera aprender a activar los menus flash
-
Pues yo tengo un s500 a w580 y tengo el firm R8BA024 y no me da lata, tengo istalados como 10 parches, modifique los ligth effects, menus flash activados, skis flash, modifique los fonts, los acustic y el camdriver... y no me da ningun problema. El unico problema que he tenido fue cuendo le puse elfes ya que se me reiniciaba mucho el cel.
Algunos dicen que no les gusta el cambio al w580 por que es una desventaja que no agarre radio, yo no loveo asi porque nunca lo tubo... Pero si gana el reproductor walkman 2.0 y toda la infinidad de cosas que hay para el w580...
-
gracias por el aporte..pero como descargo el setool..podrias ponerlo
lo practicare a ver si me sale...