Gracias bro, he logrado hacer funcionar en mi w810 el logochanger_v055 y otros elfs que antes no podia, pero ahora ya no me funciona el DayOfweek, ninguna version, tienes alguna idea de por que?? (tengo instalado el parche que borra la hora y el elf que pone el dia en la posicion donde estaba la hora)
Saludos
Hola, pues eso es lo malo, ninguna version anterior del WeekDays funciona, pero esa version v1 si funciona, yo ya la tenia en mi w810 y funciono al 100%, yo use el elf con funcionamiento del archivo weekdays.ini y funcionó muy bien. No e probado utilizando el archivo .bin, pero debe de funcionar igual
P.D. al querer aplicar el parche elfpack a mi w850 este parpadea la pantalla, ya encontre uno reparado, salu2 :D
Oye amigo, y puedes subir el parche ya reparado??? O donde lo conseguiste???
18/03/2008, 02:11:47
dmorancho
Re: ELFPack - Tema Oficial
ayuda, tengo mi k750 r1bc002, ya instale todo, pero solo logro hacer funcionar el .elf de statusRowClock_7b6_7b7 y eso presionando la tecla de atras una vez en stanby del movil. Ah pero solo salen 3 números, osea, si son las 05:22, solo sale: 05:2. Tampoco me funciona el ScreenShooter, osea, no me aparecen las imagenes de la pantalla.
y los de la hora al lado de la bateria, aparecen numeros grandes, pero no se ven completos, son como los numeros del reloj cuando aprietas los + y - cuando esta en standby el movil, el de fondo negro y numeros blancos
18/03/2008, 05:08:34
miguel8e
Eso es porque no estas usando el minute_ticker999.elf este arregla el problema y además actualiza siempre la hora, ya que a veces quedaba paralizada.
El minute_ticker999.elf mantiene actualizados a todos los Elfs relacionados con tiempo o con ciclos (statusRowClock, WeekDays, LogoChanger, etc)
18/03/2008, 05:19:33
Supremo
Bueno e leido mucho y no aparece nada para un w830 me podian indicar si exste o simplemente no ? es un w830 R1KG001_RED52 y de antemano gracias
18/03/2008, 05:32:41
stuCk
Cita:
Iniciado por Supremo
Bueno e leido mucho y no aparece nada para un w830 me podian indicar si exste o simplemente no ? es un w830 R1KG001_RED52 y de antemano gracias
No hay Elfpack para W830 ni esta en desarrollo, por lo menos no publicamente.
18/03/2008, 06:22:45
miguel8e
1 Archivos adjunto(s)
Nuevo Uso para el LogoChanger
Imagenes en Línea del Operador!
Pues si, esto es un uso diferente para el LogoChanger
Ahora podemos colocar Iconos para personalizar aún Más, en lugar de un simple texto.
Que tenemos que hacer?
Muy simple, para esto vamos a usar el Sysgfx (DB2010) o los parches de iconos para los DB2020, de modo que podamos subir nuestra imagen.
Estos son los básicos, en los DB2020 posiblemente sean distintos o más que estos, lo importante es saber el código que utiliza el emoticon para salir en los sms y el respectivo nombre hexadecimal para reemplazarlo.
En el archivo logo.ini van a colocar el código del emoticon, ejemplo
Cita:
[Logo1Text]: |-l:-):-l:-x[:]:-(:-o
Todos esos signos representan los emoticones, los colocan sin espacio o con espacio, dependiendo de la imagen que van a colocar. Esos signos son el logo de la primera imagen que dejo que dice Miguel, como es una imagen grande, coloco los signos sin espacio. En cambio en la segunda imagen, coloque en el logo:
Cita:
[Logo1Text]: ;-) Top Moderador
En esta si deje espacio porque es igual del tamaño de un emoticon.
Las imagenes deben de ser de la misma resolucion que los emoticones, en mi caso (w810) son de 16x20 pixeceles.
Les dejo una imagen para que prueben, ya esta dividida (16x20) solo tienen que colocar el nombre hexadecimal, son 7 emoticones que tienen que reemplazar para colocarla.
Hola, pues eso es lo malo, ninguna version anterior del WeekDays funciona, pero esa version v1 si funciona, yo ya la tenia en mi w810 y funciono al 100%, yo use el elf con funcionamiento del archivo weekdays.ini y funcionó muy bien. No e probado utilizando el archivo .bin, pero debe de funcionar igual
miguel8e, a mi personalmente no me funciono el weekdays v1 en conjunto con logochanger v0.55, alguna sugerencia, ya actualize el lib.vkp.
Saludos
18/03/2008, 14:06:41
m4r74n4
Hola me gustari asaber como le hago para poder instraalr todo esto en un W580 R8BA024
18/03/2008, 14:59:57
Supremo
Cita:
Iniciado por miguel8e
Ahora podemos colocar Iconos para personalizar aún Más, en lugar de un simple texto.
Que tenemos que hacer?
Muy simple, para esto vamos a usar el Sysgfx (DB2010) o los parches de iconos para los DB2020, de modo que podamos subir nuestra imagen.
Estos son los básicos, en los DB2020 posiblemente sean distintos o más que estos, lo importante es saber el código que utiliza el emoticon para salir en los sms y el respectivo nombre hexadecimal para reemplazarlo.
Todos esos signos representan los emoticones, los colocan sin espacio o con espacio, dependiendo de la imagen que van a colocar. Esos signos son el logo de la primera imagen que dejo que dice Miguel, como es una imagen grande, coloco los signos sin espacio. En cambio en la segunda imagen, coloque en el logo:
Las imagenes deben de ser de la misma resolucion que los emoticones, en mi caso (w810) son de 16x20 pixeceles.
Les dejo una imagen para que prueben, ya esta dividida (16x20) solo tienen que colocar el nombre hexadecimal, son 7 emoticones que tienen que reemplazar para colocarla.
Hola buen dia... sera que no puedas adjuntar el programa no seria mucha molestia porfavor :D es que en la pagina no esta ya lo busque
18/03/2008, 15:05:28
dmorancho
Cita:
Iniciado por miguel8e
Eso es porque no estas usando el minute_ticker999.elf este arregla el problema y además actualiza siempre la hora, ya que a veces quedaba paralizada.
El minute_ticker999.elf mantiene actualizados a todos los Elfs relacionados con tiempo o con ciclos (statusRowClock, WeekDays, LogoChanger, etc)
-sí estoy utilizando el minute_ticker999.elf, lo bajé de este tema, y así está le falta el último numero de la hora,
-con lo del Screen Shooter, ese si, que no lo puedo usar, no se porqué.
-alguien que lo haya probado en algun k750 y haya servido es Screen Shooter?, tal vez en este modelo haya bug, o espero y me puedan ayudar :D
18/03/2008, 16:09:21
hughlaurie
encontre esto para los users del w600 alguienlo puede probar
Oye amigo, y puedes subir el parche ya reparado??? O donde lo conseguiste???
aqui esta amigo:
18/03/2008, 18:35:35
myrzeug
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Jayko
miguel8e, a mi personalmente no me funciono el weekdays v1 en conjunto con logochanger v0.55, alguna sugerencia, ya actualize el lib.vkp.
Saludos
Actualizacion: Weekdas version 1.6 (este ya no necesita mas del minuter_ticker999)
Les dejo un rar de la carpeta other con: Weekdas_1.6 (funcionando con el DYN_weekdays.bin en config y con la posibilidad de utilizarlo con un ini tambien) +logochanger_044 + BookManager 2.1.elf , funcionando 100% en un w810
Saludos
18/03/2008, 19:04:29
Jayko
Pues muchas gracias amigo, pero aun asi no lo puedo hacer funcionar, no entiendo q pasa, cual sera el problema? es necesario el parche delete time and date.vkp?
Saludos
18/03/2008, 19:14:15
myrzeug
Cita:
Iniciado por Jayko
Pues muchas gracias amigo, pero aun asi no lo puedo hacer funcionar, no entiendo q pasa, cual sera el problema? es necesario el parche delete time and date.vkp?
Saludos
Para que funcione el weekdays necesitas borrar la hora con el parche que mensionas efectivamente (solo la hora para en su lugar aparesca el dia)
Si no logras ver el logo es talvez por que editaste el layout para quitar el logo del operador (?). En este caso necesitas hacer que aparesca otra vez, y para la segunda linea tambien:
es decir el layout deberia estar asi
18/03/2008, 19:24:21
miguel8e
3 Archivos adjunto(s)
Nuevos Elf's
TellTheDate_v02
Nos permite reproducir en formato .mp3 la fecha con dejar presionada la tecla de vol+, reproduce el Dia, Mes y Año.
Tienen que colocar la carpeta de sonidos en la siguiente ruta:
Les dejo una muestra, son sonidos roboticos, que dicen la fecha.
MissedEventsReminder_v06
Nos recuerda cualquier evento perdido, mensajes, llamadas, etc.
Con la posibilidad de activar la vibracion, el tiempo de activacion, sonido y hasta si deseamos activar el Flashlight.
Con su respectivo archivo .ini
Cita:
[AudioPath]: /card/MP3/MissedEventsReminder/ ;ruta donde se encuentran los sonidos
[FileName]: /reminder.mp3 ; nombre del sonido
[ReminderInterval]: 30 ; tiempo en que se activará el recordatorio
[FlashLamp]: 0x01; activar el flash
[FlashTimes]: 10 ; tiempo de duracion del flash
BookManager v2.5
Esta actualizacion viene con la integracion de Tabs, una para los atajos, y la otra para ver los Elfs activos (se visualizan sólo algunos Elfs creados para ser compatibles con el BM2.5)
Deben colocar la carpeta bookmanager en la carpeta ini.
Dejo imagenes y archivo listo para subir con Setool2lite:
a qui les dejo el pacth ElfPack para w600 me falta modificar el lib pero no puedo ta dificil solo pude el parche este pruebenlo el otro que alguien lo modifique pliss no se como hacerlo ya que el z550 es muy parecido al w600 ay se los dejo chaito!57!
18/03/2008, 23:38:43
stuCk
1 Archivos adjunto(s)
Elfpack para W300 R4EA031, portado por mi.
Probado y funcionando.
19/03/2008, 00:30:35
zhero
¿No habra mas elfs para W850? o mi entender se le pueden aplicar los que estan en este tema nada mas que tengo que aplicar el elfpack del W850i y con eso puedo utilizar los elfs y solamente modifico los .ini a como yo quiera y los pongo en la ruta y listo? Me serian de mucha ayuda gracias
19/03/2008, 01:04:14
ts016
Cita:
Iniciado por stuCk
Probado y funcionando.
amigo, como se consigue el dynconst.bin???
19/03/2008, 12:44:27
Jayko
Cita:
Iniciado por stuCk
Probado y funcionando.
Podrias ayudarme con el patch confidentiality para este firm la verdad que lo he buscado pero no encuentro nada encontre solo la version v5 fix pero adhiere solo la cuarta pestaña (Internal FS).
Saludos y gracias
19/03/2008, 13:05:51
fabi_calle
Tengo una duda,
Le meti a mi k790 (R8BF003) los elf con sus INI (para asegurarme bien, los puse en la MS y en el telefono) y luego apliqué los dos parches. El tema es que cuando prendo el celular, llega hasta la pantalla principal y se reinicia el telefono..
A alguno le funciono esto?
19/03/2008, 14:46:08
myrzeug
Cita:
Iniciado por fabi_calle
Tengo una duda,
Le meti a mi k790 (R8BF003) los elf con sus INI (para asegurarme bien, los puse en la MS y en el telefono) y luego apliqué los dos parches. El tema es que cuando prendo el celular, llega hasta la pantalla principal y se reinicia el telefono..
A alguno le funciono esto?
Suponiendo que el parcheELF es el correcto para tu telefono y tu firmware la razon podria ser la siguiente: hay algunos elf's que no son estables en algunos telefonos y lo hacen reiniciar, si los pusiste en la MS (Daemons), estos se ejecutam al iniciar el telefono y si son aquellos que no son estables en tu telefono pues entonces por esto se reinicia al iniciar. Lo recomendable es probar primero uno en uno los elf's desde la memoria del telefono para ver si no lo reinicia
Para sacarlos de la MS puedes conectarlo como tranferencia de datos (asi los elfs no se ejecutan)
Cita:
Iniciado por miguel8e
Nuevos Elf's
BookManager v2.5
Esta actualizacion viene con la integracion de Tabs, una para los atajos, y la otra para ver los Elfs activos (se visualizan sólo algunos Elfs creados para ser compatibles con el BM2.5)
Deben colocar la carpeta bookmanager en la carpeta ini.
Dejo imagenes y archivo listo para subir con Setool2lite:
Si probaron este ELF notaran que los atajos programados en el .ini no funcionan!
Pues a mi si me interesa mucho la posibilidad de tener esos atajos y buscando y buscando encontre que para que funcione hace falta cambiar unas dos lineas en el VKP de actualizacion de la libreria publicado antes por miguel8e
Es decir aplicar el parche complementario a la actualizacion de libreria seria:
Hasta el momento no he encontrado algun error o variante el los elf's al modificar estas 2 linas, a más claro que ahora los atajos del BookManager v2.5 si funcionan.
EDITO: Para aclarar dudas: Pues si, como dice miguel8e (en el siguiente post) el parche más bien quita el segundo Tab del Bookmanager 2.5. Es la actualización del DNY que agrregla los atajos, tube una confunción al subir el parche....
Saludos
Cambie las líneas que colocaste y se las puse a la actualizacion, pero lo que hacen es quitar el segundo Tab del bookmanager. No activa los atajos.
Para activarlos, lo que hice fue colocar la actualización que coloque, y puse otro .bin en la carpeta Config. Debe ser una actualizacion del mismo para que corran bien estos elfs.
Aqui se las dejo. Saludos
19/03/2008, 19:43:01
rokoloko
que elfs funcionan para el w610 R8?
19/03/2008, 19:50:54
miguel8e
Cita:
Iniciado por rokoloko
que elfs funcionan para el w610 R8?
Puedes probar con el logochanger y weekdays con minute_ticker999, esos seguro funcionan, pero los demas ya es tu probando, coloca todo donde va, y ve cuales sirven. Ya que no todos funcionan en algunos modelos.
19/03/2008, 21:32:41
dmorancho
ayuda, no me funciona el screen shooter y el de la hora debado de la bateria solo aparecen tres numeros, osea si la hora es 02:55 aparece 02:5
y si estoy utilizando el minute_tricker999, pero sigue igual, que tengo que hacer?
19/03/2008, 21:47:26
miguel8e
Cita:
Iniciado por dmorancho
ayuda, no me funciona el screen shooter y el de la hora debado de la bateria solo aparecen tres numeros, osea si la hora es 02:55 aparece 02:5
y si estoy utilizando el minute_tricker999, pero sigue igual, que tengo que hacer?
Para el screen shooter no necesitas de nada en especial, solo tienes que tener correctamente las carpetas creadas. No sirve nada? cuando le das al boton play no pasa nada o se reproduce la musica?
Para el screen shooter no necesitas de nada en especial, solo tienes que tener correctamente las carpetas creadas. No sirve nada? cuando le das al boton play no pasa nada o se reproduce la musica?
esos dos utilizo y sigue igual, y tambien he utilizado el de la hora al lado de la bateria, pero me aparecen asi los numeros incompletos, pero de los grandes, como los que aparecen en la pantalla de modo suspendido, los numeros grandes blancos con fondo negro. En la bateria aparece un cuadro y arriba la parte de un numero, y en donde debe de ir la hora, lo mismo, pero tiene un 1 a medias
El de apretar play, screen shooter, la aprieto, y no hace nada, ni empieza la musica del reproductor ni nada, y al apretar el boton de apagado para desactivarlo, sigue igual, tengo un k750 y pues no sucede nada.
20/03/2008, 00:08:43
Peeroe
Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
Gracias.. :rolleyes:
20/03/2008, 00:21:38
mgsanchezs
Cita:
MissedEventsReminder_v06
Nos recuerda cualquier evento perdido, mensajes, llamadas, etc.
Con la posibilidad de activar la vibracion, el tiempo de activacion, sonido y hasta si deseamos activar el Flashlight.
Este elf no funciona para el w610, hay que actualizar la libreria o algo asi, o como deberia de hacerle despues de apretar start en el cel?
20/03/2008, 04:36:22
miguel8e
Cita:
Iniciado por dmorancho
esos dos utilizo y sigue igual, y tambien he utilizado el de la hora al lado de la bateria, pero me aparecen asi los numeros incompletos, pero de los grandes, como los que aparecen en la pantalla de modo suspendido, los numeros grandes blancos con fondo negro. En la bateria aparece un cuadro y arriba la parte de un numero, y en donde debe de ir la hora, lo mismo, pero tiene un 1 a medias
El de apretar play, screen shooter, la aprieto, y no hace nada, ni empieza la musica del reproductor ni nada, y al apretar el boton de apagado para desactivarlo, sigue igual, tengo un k750 y pues no sucede nada.
con el screen shooter, verifica tu carpeta de imagenes, y ve si hay una llamada SnapShots, aqui se guardan las capturas. Deberia funcionar si te quita la reproduccion en el boton play. Para desactivarlo tienes que oprimir 2 veces el boton de apagado.
Cita:
Iniciado por mgsanchezs
Este elf no funciona para el w610, hay que actualizar la libreria o algo asi, o como deberia de hacerle despues de apretar start en el cel?
este parche no da señales de que se activo cuando le dan a iniciar. Se darán cuenta cuando no hayan leido o visto un mensaje o llamada, y les debe de sonar el recordatorio (recuerden colocar el reminder.mp3). Tambien puedes saber si se activo si colocas el bookmanager 2.5, en este, se encuentra un Tab de Elf donde aparecen los que tienes activos.
Saludos
20/03/2008, 17:00:13
dmorancho
Cita:
Iniciado por miguel8e
con el screen shooter, verifica tu carpeta de imagenes, y ve si hay una llamada SnapShots, aqui se guardan las capturas. Deberia funcionar si te quita la reproduccion en el boton play. Para desactivarlo tienes que oprimir 2 veces el boton de apagado.
No, pues no está dicha carpeta, y cuando le oprimo 2 veces boton de apagado para desactivar el elf, no sucede nada, ya que al apretar de nuevo el boton de play despues de "desactivarlo" no inicia tampoco el media player, será que como es k750 no funcione bien en este? y solo funcione en los walkman?
Con el de la hora, ya lo solucioné, utilize uno de los ideal clock y modifique el layout, y listo :D ya se ve la hora :D
20/03/2008, 19:35:47
karencito
Cita:
Iniciado por miguel8e
Que tenemos que hacer?
como pusiste tu nombre en 3d amigo no se be muy bueno. podrias explicarme por favor. !13!!35!
20/03/2008, 19:41:21
miguel8e
Hola, solo use PowerPoint y use WordArt, escogi una letra, le coloque efecto 3d y la guarde como png. Y con el photoshop le coloque el tamaño indicado y la dividi en varias partes para poder reemplazarla por los emoticones.
20/03/2008, 19:54:17
karencito
orale no pues si algo dificil para uno que es principiante como yo. no podrias aser el abecedario amgi? ya que tu eres el experto en esto? y como se le ase para poner dos textos en la lineas del operador como el de top moderador y miguei8e?
20/03/2008, 20:03:44
miguel8e
Pues tienes que habilitar la segunda linea en el layout, en esta parte:
Lo que esta en rojo son los valores que tienes que tener para ver las 2 lineas.
Cuando pueda les coloco algunas letras ;)
Saludos
20/03/2008, 20:14:28
karencito
ok ya pude poner la segunda linea pero la duda que me queda es como pongo ahora lo que tu tienes ahy como martes? en tu pantalla? que elfs uso? y que debo de modificar? ya que con el day_of_wekk ya no me lo activa. me podrias decir solo eso??. como edito el ini??
Saludos
20/03/2008, 20:24:06
Destroman
Hola a todos disculpen tendran por hay el File manager???
he leido sobre el pero no lo encuentro se los agradeseria mucho y tambien una breve explicacion de para que sirbe
haaa y no entiendo cual es la ruta que devo crear y donde la devo crear para que me suene el recordatorio para el MissedEventsReminder_v06 me podrian explicar por favor???? donde creo al carpeta y la ruta de favor mucchuas gracias