Yo tuve el mismo problema, Verifica que el cable que estas utilizando es el DCU-60 (verifica que tenga 12 pines de conexion ya que el que te viene con el equipo solo tiene 4)
Versión para imprimir
donde los consigo?Cita:
Debe estar apagado el cel y debes tener instalados los drivers USB Flash
junto con el setool vienen unos drivers, uno dise usb flash, me sirven?
Una vez que ya tienen el W200 convertido necesitaran los drivers de este modelo para que lo reconozca la PC, la información la deje un par de posts mas atras, y previamente, si el SE Tool no les reconoce el K310 pues debe ser porque no tienen el archivo rest de este modelo (R4EC001_CXC1250242_ORANGE_CO, R4EC001_CXC1250472_ORANGE_DO) lo malo que veo es que no hay generico... por cierto al comienzo de este tema publicaron uno para el W200 (R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME)
mi amigo tiene otro cel con un cable pero es inflarojo, puedo hacerlo de la misma forma?
o no es aconsejable?
No es poisble hacerlocon infrarojo, si osi tiene que ser con cable de datos (dcu-60)
Te cuento que cuando yo abrí el fs para cambiar los acustics encontré que eran .apf asi que esos son los acoustics que necesitas:cool:
Te falta el "USB FLASH DRIVER".Cita:
4.
A. En “Phone Type” poner el primero de la lista (K310)
B. Click en “Read GDFS”
Revisa este tema: Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers)
A.
1. Utiliza el FAR que está en la sección descargas en el archivo CID49_pack
2. Utiliza el MAIN Fake del z550
3. Entra a la carpeta \tpa\preset\system\desktop\flash\ y copias los archivos .swf
4. Entra a usb\theme\ y copias los temas que llaman a tus menús ahí
5. Finaliza con SeTool2lite
- MAIN Generic del W200 o
- Rest File (publicado en el primer mensaje de este tema)
B.
Utiliza SeTool2lite para enviar los menus:
- Deben estar en un archivo .zip que contenga la ruta tpa\preset\system\desktop\flash
- Este zip debes cargarlo en MiscFiles
Aún no hay solución
Al hacer la conversión reemplazas el Firmware
Sirve para cualquier K310 (La letra del final sólo indica las bandas con las que trabaja tu teléfono)
Usa el Custom publicado en esta página (America_2)
Revisa este tema: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
La línea de progreso, en la parte inferior del programa, se interrumpe inmediatamente después de que conectas el teléfono. Si no es así, revisa este mensaje: Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers)
@fichero17 y @ochins: Si se pueden poner menus flash, revisa la respuesta a Eminotbad
@mastra: DEBES hacerlo con el SeTool2lite, no se puede con el XS++
Disculpen... me surgió la duda... el cable que viene con el celular es el DCU60? el que yo tengo no tiene 12 pines como dice Franc4622, sino que tiene 4...
oye Xtephan
en tu tutorial nuevo de usb flash drivers
mencionas que tenemos que conectar el telefono
y presionar C, es con el telefono apagado verdad?
perdon si hago preguntas tontas pero es que me
da miedito meterle mano al celular jeeje
gracias a ustedes al fin pude conectar los drivers,
cuando conecto el telefono precionando C carga los drivers flash
pero despues de un rato se pone como tranferencia de archivos
porque pasa esto?
pienso que es porqe ningun programa lo estaba usando
como usb flash y por eso se cambio
asi es? o tengo un problema de verdad?
gracias por la respuesta lucho...ahora querias preguntarles otra cosa...cuando ya tengamos nuestro k310-w200 y lo conectemos a la pc para transferir archivos o con algunprograma con el pc suite o myphoneexplorer lo van a reconocer como w200? y ota cosa...la computadora lo seguira reconociendo como disco extraible?
gracias
alguien me podria ayudar a como hacer esto con xs++, por que con el setool2lite no he podido
Hey, al principio creí que no lo haría, pero es bastante sencillo de hacer, como usuario nuevo logré cambiar el sony ericcson k310 a w200, sin embargo tal como lo señalaron muchas personas en este foro no se puede bajar el volumen, hasta que lo apagues y que además para mala suerte no tiene la radio buena, solo abre la aplicación, pero esta mala.
Una consulta, ¿qué es el menu flash lite? y si a alguien que haya hecho esto ¿la radio le funcionó? y ¿cómo lo hizo?
Reitero mis agradecimientos por esto, que me cambió la perspectiva.
tengo una duda que pasa con la camara no pierde resolucion ya que la camara del W200 es VGA y la del K310 es de 0.3 megapixeles?
Para que te funcione setool2lite, primero en la carpeta que descomprimiste existe una aplicación que se encuentra al interior de la carpeta que descomprimes, que tienes que instalar para que el cable usb te lo reconozca, de otra forma no hará nada mas que redundar en lo mismo
Mi hermano tiene un w200 y la resolución de pantalla son casi las mismas, lo que los diferenciaba a los aparatos son la memory stick y que la radio no funciona, a partir de lo que leo es este foro.
@negrogerar: El dcu-60 tiene 4 pines útiles. Podría haber dcu-60 con más pines. Yo tenía un cable de datos para nokia, por ejemplo, que venía con todos los pines y sólo se ocupaba la mitad de ellos.
@joseeh: Es normal que encienda el teléfono después de un rato. Al usar el SeTool no prenderá.
@kitomax: tu computador lo seguirá reconociendo como unidad extraible si lo conectas apagado o en modo transferencia de archivos. Si no te reconoce el teléfono algún programa de los que tengas, por ejemplo, MyPhoneExplorer, instala los "W200_USB_Signed_drivers" Están en la página de Davinci y en este tema un par de post más arriba.
@jole: tienes que hacerlo con el SeToollite_107 que está publicado en este tema en el primer mensaje. Con XS++ no se puede
@daelaqte: 1. Los menus flash lite son menus creados con archivos flash (como algunas animaciones de las páginas). Busca en youtube y verás ejemplos.
2.la radio no funciona
@JFPM: Es la misma cámara (VGA)
Flashea el Main con un main de K310, posteriormente flashea el main con el Main fake del k310, entra con far subile los menu flash, cuando termines y salgas del far, volves a flashear el main con el del w200
tengo ke ir a comprar el cable usb para mi k310a, como se llama el cable, funciona cualkiera?
Amigo aquí te pongo lo que dice Xtephan para subir menús flash a tu celu:
A.
1. Utiliza el FAR que está en la sección descargas en el archivo CID49_pack
2. Utiliza el MAIN Fake del z550
3. Entra a la carpeta \tpa\preset\system\desktop\flash\ y copias los archivos .swf
4. Entra a usb\theme\ y copias los temas que llaman a tus menús ahí
5. Finaliza con SeTool2lite
- MAIN Generic del W200 o
- Rest File (publicado en el primer mensaje de este tema)
B.
Utiliza SeTool2lite para enviar los menus:
- Deben estar en un archivo .zip que contenga la ruta tpa\preset\system\desktop\flash
- Este zip debes cargarlo en MiscFiles
Ojalá te sirva...
@dicktraicy: No es necesario cargar antes el Main del K310, simplemente, con nuestro K310@W200, poner el Main Fake del z550 (El Main Fake del K310 a veces da problemas), luego entrar a FAR. Cuando termines cargas el REST o el MAIN Generic del W200.
Alguien me podria ayudar por que miren yo ya habia podido convertir mi k310 a w200, y yo feliz no, y se me ocurrio introducir los menus flash con el setool pero no uno por uno si no que le meti como 3.7mb de menus y al momentor de intentar encenderlo "tomala" que no prende la cosa me podrian decir como le hago para que prenda??? (lo reflashe) ya prendio pero me marca error de config.
Leyendo Es muy buena la transformacion pero la verdad es una pena lo de la radio, espero que se logre algun avance en esto y si es asi que se de a conocer. Ahora a hacer la transformacion y a ver como resulta
Alguien ha desarmado un K310 para saber si por lo menos están en la placa los lugares destinados al chip del BT y la radio? De ser así, sería una posibilidad de colocarlos y poder tener estos accesorios en un K310, no se, quizás comprando un celular muerto que si tenga estos chip... o consiguiéndolos en un negocio del ramo... La verdad ésta sería una transformación casi 100% completa... salvo por el slot de la memoria y el botón para bajar el volumen, no?
Vi el Tutorial de Xtephan y queria saber si desde que empezo a explicar hasta que termino, esta el paso para finalizarlo o lo tengo que finalizar yo.
otra: el backup del GDFS (gdfs_xxxx.bin) hay que colocarlo en la carpeta Rest? para que? pregunto esto porque en el tutorial de Xtephan no esta aclarado o esta, pero como yo soy novato, apenas entiendo
gracias
Edito: el volumen del walkman no se puede bajar no? y el volumen del timbre se puede??
yo quiero hacer eso con mi cel pero me gustaria saber si despues voy a poder entrar a el con el far?
es lo que quiero saber yo porque despues de convertirlo osea yo ya lo tengo pero
no se puede entrar al far o que????
alquien ayuda???
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer...agradecer no cuesta nada...
yo quice convertir mi telefono y lo mas que pude hacer fue ponerle la opcion de wallkman y cuando me voy a la opcion de telefono me dice error de configuracion alguien sabe como arreglar este problema y si por favor me pueden explicar detalladamente porque ahora me quede sin telefono se los agradeceria mucho por favor.
mi coreo es casaralpe@hotmail.com
debes asegurar que en el cuadro salga que allas subido el custom completo. haciendo un arcivo BIN. y finalizarlo bien subiendo el MAIN.. demora todo 7 minutos.
saludos ;)