-
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
perdon por el mensaje de arriba pero se me fue la luz ejjeje una disculpa pues queisira no se algun skin para mi w610 de los doors, unpos de my chemical romance y otro de los caballeros del zodiaco si se puede se los caballeros doradois se los agradeceria mucho ojala y me auxilien en eso o me ayuden a subir algun rpograma para poder hacer los mios y pues asi subirlos a top sony para q los descarguen ust ejejje adiuos y grtacias
-
1 Archivos adjunto(s)
A: seanpaul aqui lo tienes.
Saludos.
-
hye amigo
QLROCKSEA
me podras hacer uno de lso doors yo se que eres dios jejeje y te los avuintas aca de rapindin te mando las pagina de las imagenes q quiero
http://0daysound.blogspot.com/2007/1...uadradisc.html
http://sietenotas.blogspot.com/2007/...the-doors.html
http://photobucket.com/image/jim%20m.../jim2.jpg?o=16
te lo agradeceria mil ejjeje despues te mando las fotos que queiro para el de my chemical roamnce ejjeje gracias adios
hola estos son para el de my chemicalr oamcne son las ftos ejejjee ojala y si me ayudes te lo ruego por favor no seas asi andale siiiiii?¿?¿?¿
http://photobucket.com/image/frank%2...-iero.jpg?o=80
http://photobucket.com/image/frank%2...b6743.jpg?o=10
http://photobucket.com/image/frank%2...e/1-1.jpg?o=13
adios y gracias ejejejjee
-
1 Archivos adjunto(s)
A: manuel sol. aqui tienes el de jim morrison y te recomiendo no hacer tantos post te pueden infraccionar usa la opcion editar, y con respecto al de chemical y al otro que pides despues los termino (mañana por falta de tiempo) solo postea las imagenes y detalles de como los quieres PERO TE ACONSEJO USA LA OPCION EDITAR
Saludos.
Edito.hay un sin fin de programas para hacer los skin yo uso el photoshop que es muy sencillo de usar y con respecto a la orientacion puedes mandarme un mp
-
ok muchas gracias te agredezco dicho skin para mi walkman 2.0 oye me podrias no se orientar como hacer los skins y mandarme algun programa para hacerlo gracias
ojala y me ayudes a hacer ese tema de my chemcial romance ya te mande las pics ojala y lo termines para hoy te agredezco tod nos vemos see you later rjejejej
-
2 Archivos adjunto(s)
A: juan_blac te dejo el de venom
A: manuel sol te dejo el de chemical romance.
Saludos.
-
Por favor, alguien tiene un skin sobre iPod, (no iphone)
-
gracias viejo te lo agradezco ya te agradeci ejejej para q veas jejejeje sas man thanks por todo a y por ultimo uno de mmm q te parce de mmmm q estara bien uno de !!!!!!! cosmo !!!!!!!! si de cosmo
-
hola alguien tiene un skin de walkman 1.0 o 2.0 en resolucion 128x160 que tenga cambiado la barra que dice "en reproduccion" y el menu principal del walkman (osea donde aparece en reproduccion, artistas, pistas, lista reprod y videos).
desde ya muchas gracias!!!!!!!!
-
hola pues yo quisiera saber si alguien tiene un skin para el 2.0 de soulja boy es para w580 y si no es molestia que tenga luces de color no importa el color que sea 240x320
muchas gracias
-
una pregunta el w200 tiene walkman1.0 o 2.0 no entiendo q es eso
-
Cita:
Iniciado por
crce007
una pregunta el w200 tiene walkman1.0 o 2.0 no entiendo q es eso
el w200 tiene walkman 1.0 y este es el reproductor de medios de los sony ericsson y no todos son iguales porque van saliendo versiones mejoradas y por eso como yo tengo la version 1.0 y por eso estoy buscando un skin de walkman o por lo menos que me digan el nombre que llevan las imagenes que son 7 o 8.:a45:
-
gracias hermano te lo agradesco muchisimo y k padre te kdo el skin very good
si no seria mucha la molestia me podrias hacer uno de sean paul porfa thanks
-
-
qelrocksea te dejo estas imagenes para un skin de los heroes del silencio, tal vez los escudos podrian ir en donde va la "w" pero tu hazlo como se te venga en mente ya que tu eres el creativo men, gracias men
edito: men se me olvido decirte que son para un w580 y la resolucion es 240 x 320
-
2 Archivos adjunto(s)
A: manuel sol
A: sean paul
espero sen de su agrado.
Saludos.
Pd. Brandy 2111 y claro amigo VGaMa en un tiempo libre los posteo
-
Holla foro me podrian hacer el fabor de hacerme un skin de mgs4? ya tengo todos los archivos solo q en mi cel no lo agarra es un w580 les adjunto una imagen y el skin aber si a algien le sirve de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
phantombla
Holla foro me podrian hacer el fabor de hacerme un skin de mgs4? ya tengo todos los archivos solo q en mi cel no lo agarra es un w580 les adjunto una imagen y el skin aber si a algien le sirve de antemano gracias
Amigo lo unico que le faltaba era editar unas partes en el SKIN.XML pero ya esta, aqui te lo dejo.....:a31:
Lo subes a tu cel igual que siempre ::::..
Link.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/129010173/Metal_Gear_Solid_V.2.rar.html
Espero haberte ayudado
Saludos y Suerte____:a21:
-
2 Archivos adjunto(s)
A: Brandy2111
A: VGaMa
Ahi los tienen saludos.
-
Hola soy nuevo en esto perotengo un w200 y he leido que hablan de cambiarle el skin al walkman. Al w200 se lepuede hacer eso???? y como se hace????
gracias
-
Aka les dejo los mejores skin walkman para utds...
espero que les sirva y no cuesta agradecer :D
Cita:
Iniciado por
josacho
Hola soy nuevo en esto perotengo un w200 y he leido que hablan de cambiarle el skin al walkman. Al w200 se lepuede hacer eso???? y como se hace????
gracias
Si se puede amigo eso se hace con un programita yamado XS++
lo puedes conseguir en la sona de descarga cuando lo tengas avisame y yo te ayudo a tuniar tu w200 que yo teno el mismimo le cambie todo de arriba a abajo jkakjakj y kedo un re celu le faltaria solo bluthoo para decir que es un celu perfecto :P saludos
Si te ayude agradecer no cuesta nada :a03:
-
Quiero uno de pokemon
Edit:
Resolucion:128x160 (k310@w200)
-
1 Archivos adjunto(s)
A: shery aqui lo tienes
A: Sir Aaron cual es tu resolucion de pantalla amigo :a40:
Saludos
-
quisiera uno de alizee para walkman w610 por favor
-
Hola tengo un w610 y queria saber si hay algun skin como este :
http://i14.tinypic.com/67s73hd.gif
Este es del kd player pero quiero uno asi para walkman 2.0 220 x176
Se los voy a agradecer mucho.
-
nesecito un skins de resolucion 128x160
de halo 3 pero no se si se podra q sea de un color claro puesto q es para un z530¡
y ps las letraas del reproductor son negras y no se ven bien en los colores negros
o no se si me podrias hacer un skin.xml con las letras blancas para mi reproductor
sete agradeceria
-
1 Archivos adjunto(s)
A: elitek550 aqui lo tienes
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Alguien me puede pasar este skin a 220 x 176? pq esta a 320 x 240? esta muy bueno se los voy a agradecer mucho!
-
Buenas, alguien tiene el skin del walkman 2.0 para un walkman 1.0 176x220, lo necesito para un w810 R4EK001, gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
hola quisiera un grtasn favor
si podrian hacerme un skins
para mi w 200
del club river plate
se llso agradeceria muchisimo
suertes
aca les adjunto una imagen
dfe antemano muchas gracias:a26::a26:
-
hola amigos alguien podria postear un skin para el walkman 2.0 que sea, en lo posible igual o parecido al walkman 3.0
desde ya muchisimas gracias..:)
-
Hola a todoshttp://www.hacksony.com/forum_es/ima...lies/smile.gif me prodrian ayudar ya que borre los skin del reproductor walkman 2.0 del W610 y por desgracia tenia activado uno de esos skin y ahora cuando prendo mi cel ya sea en modo normal o modo vuelo me dice: Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio.http://www.hacksony.com/forum_es/ima...lies/frown.gif
pienso yo que la solucion esta en instalarle los skin originales pero no los encuentro en la red... espero su ayuda y gracias.http://www.hacksony.com/forum_es/ima...s/rolleyes.gif
-
[PEDIDO] SKIN WALKMAN DEFAULT u ORIGINAL DEL W810
Hola muchachos, llevo ya varias horas navegando en la red buscando el skin original o default del W810 y no lo encuentro por ningun lado, intente extraerlo del MAIN pero el manejo del WinHex se constituyo en otra busqueda sin fin, asi es q, si alguien pudiera postear el SKIN WALKMAN DEFAULT u ORIGINAL DEL W810 se los agradecer.
Saludos
PD: Como hago para entrar con mi mismo User al foro en INgles??? (no reconoce mi user)
-
1 Archivos adjunto(s)
A: mobeca aqui lo tienes.
Saludos.
-
Alguien tiene una skin de walkman azul, pero genial, me explico:
Una caratula no tan simple, que tenga algo que la haga especial pero que sea azul.
Para k310@w200
y otro de pokemon
Edit:
Resolucion:128x160 (k310@w200)
(Ya lo he posteado antes sin la resolucion, aqui edite.)
Y otro de IPHONE para la misma resolucion.
Y uno de Walkman 2.0 para k310@w200
Y uno de windows media 11 (k310@w200)
Y uno de Walkman 3.0 Para (k310@w200)
Aqui todo lo que pedi:
-Walkman azul genial
-Pokemon
-IPHONE
-Walkman 2.0
-Windows media 11
Todo para k310@w200 (128x160)
Pd:Pido muchas cosas por que solo este dia tengo el cable.
-
he estado buscando en la red un skin que asimile el del walkman 3.0 para mi w580 y no he encontrado nada.Alguno de ustedes tiene ese skin?
Gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
kikekike
he estado buscando en la red un skin que asimile el del walkman 3.0 para mi w580 y no he encontrado nada.Alguno de ustedes tiene ese skin?
Gracias de antemano
O men fijate aca que hice un skin muy parecido al walkman 3.0:
[RESUELTO] ALGUIEN QUE POSTEE ESTO! - Top Sony
Saludos
-
Hola miren la cosa es facil necesito un skin para el 2.0 pero del guason o de batman pero ambos de la ultima pelicula.
-
Hola, vengo mas que nada por un requisito, alguien me podria dar los skins originales del w610? white skin y orange skin porfavor =) gracias.
-
Cita:
Iniciado por
erroth
Hola, vengo mas que nada por un requisito, alguien me podria dar los skins originales del w610? white skin y orange skin porfavor =) gracias.
Hola, usa la opcion buscar, mira estan aca te dejo el link fijate el n° #4:
[RESUELTO] Ayuda necesito skin originales del Walkman 2.0 (Cel W610) - Top Sony
Saludos