-
Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
aca esta para 240*320 para w580
este es el mismo que posteo w1000?, esque justo despues de postear vi el post de w1000 en la seccion de 240x320 ^^
ya te agradeci d todas formas
-
Cita:
Iniciado por
angelen
http://v3.agotchi.net/emoticons/hello.gif Holaa!! A todos los del foro tengo un k790 y le quiero poner el dichoso menu flash y aqui en este foro veo q muchos saben ponerlo . . . Quisiera q me enseñaran pero la verdad solo te dicen los pasos . . .agradeceria q te dieran todo completo asi los archivos q tengo q descargar ponercelos al cel como el firware o algo asi y los temas para q me los adjunten . . .umm solo tengo el setool lite 1.3 y necesito los pasos como aplicarlo y lo q le tengo q agregar
gracias
k790a
hola amigo.. disculpa tu movil no soporta menu flahs pero si podrias carbiarle los menu como tal en cuanto a sus iconos y su estilo personalizado.. gracias si te sirvio puedes agradecer..
Cita:
Iniciado por
bony
hola.. porfavor quiero que me expliquen como puedo tener unos temas en mi cel w200 para menu flas. soy nueva en esto y todavia no se nada.. de descargas y eso pero quiero que alguien me ayude =) porfaavor.. para tener mi cel con menus divertidos ...gracias..
bony_valdez@hotmail.com:)
hola.. porfavor quiero que me expliquen como puedo tener unos temas en mi cel w200 para menu flas. soy nueva en esto y todavia no se nada.. de descargas y eso pero quiero que alguien me ayude =) porfaavor.. para tener mi cel con menus divertidos ...gracias..
hola puedes dercargar los menus flash aqui o en el area de aportes de menu flash, para la descarga solo presionas el icono que sale en la parte de abajo del post o sino a la pagina que el miembro adjunta para ser bajado el archivo al presionar te dice guardar lo presionas y listo ya lo has descargado.. si te sirvio puedes agradecer.. gracias..
-
Si alguien tiene un menuflash del AC milan q por favor lo comparta, salu2
-
Cita:
Iniciado por
Jorgito13
Hola yo tengo un menu flash con contraseña funciona de maravilla yo lo probe en 128*160 pero creo que funciona con todas
De verdad ese menu es de maravilla pero solo me funciona en mi k310@w200 solo para el amaño 128x160 no para el w580 240x320 quisiera saber si alguien del foro lo tiene para esa pantalla
-
Alguien tiene menus flash para resolucion 176*220 similar a los de 240*320, me refiero que en vez de que diga "Camara" aparesca la imagen Cyber-Shot asi como tambien la imagen walkman. Por lo menos esa caracteristica la he visto solo en menus flash para 240*320. Saludos.
Jk.
-
Walkman & Equalizer
Para que el menu Flash de Walkman funcione con el tema primero se debe borrar el tema con FAR manager en la carpeta de:
tpa>user>theme>Walkman.thm <------------Tema a borrar
luego lo vuelven a subir (el tema Walkman.thm que descargaron)
suben el menu flash
tpa>preset>system>desktop>flash> <----suben el Menu flash Walkman.swf
y listo
-
Cita:
Iniciado por
bony
Hola amigo, bueno, este post es para pedir menus flash, asi que solo podras descargar si sigues las normas del foro en la pantalla inicial de Topsony...bueno, primero descargate el Setool 1.8 y los drivers de tu w200i y luego hay tuturiales...ve a busqueda y pon tutorial menus flash.
Cualquier duda por MP.
Saludos
-
Hola, haber si alguno de ustedes tiene los temas activadores originales de los swf "strobe" y "emerge" o colocarles otro tema que los active y que se vea bien. Aqui les dejo adjuntos los swf correspondientes para que los calen. Mi pantalla es de 320 x 240. Espero su pronta respuesta. De antemano muchisimas gracias.
-
Hola a todos, alguien sabe las claves del menu flashwalkman v2? porque tiene claves para mensajes, administr de archivos y ajustes. Adicionalmente, necesito el menu vista(menu inicio) y el media center con letras legibles (redimensionadas) para w200..please.
-
Hola!
¿alguien tiene el tema para activar al menu flash de Wii?
No se hacerlo, solo necesito el thm para 128x160 por favor.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gasotoru
Hola!
¿alguien tiene el tema para activar al menu flash de Wii?
No se hacerlo, solo necesito el thm para 128x160 por favor.
Saludos.
Amigo, aqui tienes el tema que necesitas, espero haberte ayudado...
Saludos
Agradecer es acercar voluntades y auyentar diferencias.
-
Cita:
Iniciado por
jofu1
Amigo, aqui tienes el tema que necesitas, espero haberte ayudado...
Saludos
Agradecer es acercar voluntades y auyentar diferencias.
Pero estoy buscando para 128x160, este es para 176x220, pero bueno, se agradece, gracias.
-
Amigo apenas lo tenga te lo paso. Saludos
-
menus flash para el k790 con password pueden postear aqui algunos gracias
-
alguien me puede pasar arhivo.swf del tema FK97922?
se agradece
-
no es para hacer spam pero alguien tendra el tema wii tanto el tema como el activador para resolucion 240x320 espero y me puedan ayudar gracias
-
alguien podria hacer un menu flash para el w580
que sea como los del w910
es decir que cuando mueva el celular hace un lado, la imagen de fondo tambien se mueva
-
alguien tiene el winvistavib resolucion 240x320, baje el de resolucion 176x220 pero se veia distorsionado, ya lo redimensioné, se ve bien pero los iconos y menus de inicio se ven unos cuadros rojos, no se ven ni los iconos y las letras del menu inicio y eso que segui los pasos que estan en un post de esta pagina :17:
-
bueno amigos me gustaria que me pasaran un tema con su archivo swf pero que no contenga el play now ni la camara en el menu principal por fa se los agradecere.
saludos.
para 128*160
-
Hola amigos yo qusiera saber si me pueden conseguri estos menus flash ya que los vi en un tema de "iconos de k790i" y me encantaron a ver si me lo podian conseguir para w810i con sus temas .thm y .sfw gracias estos son los temas:
menu cool
neon
gyrax
aquadock
supercybershot
aero-v2
super menu extreme
iphone style
future_II
hola como estan pues este usuario que lo banearon era mi primo antes y pues me enseño estos menus antes de que dejara esta web y ahora que yo tengo mi w810i quisiera saber si me puede conseguir estos menus por favor se les agradeceria como les digo los necesito para un w810i no me importa que no tengan lo thm yo los uno pero quisiera estos menus por favor.
-
quisiera menus flash de estilo windows vista para mi w580 que este editado con el icono del menu del medidor de pasos, la mayoria tienen el icono de la camara, porfavor.
-
Cita:
Iniciado por
filosmoy
alguien podria hacer un menu flash para el w580
que sea como los del w910
es decir que cuando mueva el celular hace un lado, la imagen de fondo tambien se mueva
Pues mira por ahi hay un post indicando que no se puede pues ya que el acelerometro del w580 solo tiene las varables x,y y el w910 maneja x,y,z por eso no se puede (por ahora creo) y si estoy :16:mal corriganme gracias
-
hola que tal quisiera pedir el menu flash del hombre araña para w580 la verdad megustaria que me pudieran ayudar espero sus respuestas gracias estare agradesido
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sinai99
hola que tal quisiera pedir el menu flash del hombre araña para w580 la verdad megustaria que me pudieran ayudar espero sus respuestas gracias estare agradesido
aca te lo adjunto:D
-
Cita:
Iniciado por
lukz93
aca te lo adjunto:D
gracias pero se me aolvido poner que tambien nesecitava el theme la verdad fue mi herror me gustaria aver si me lo puedes mandar completo para que funcione bien gracias espero respuesta estare agradesido
-
1 Archivos adjunto(s)
HOla como va, qusiera saber si alguien puede cambiar los iconos del menu orbit con pass (adjunto), con los iconos vista (que tambien adjunto), yo lo intente pero me queda cuadrados rojos en lugar de los iconos, si alguien lo puede hacer se lo agradeceria mucho.
Quiero este porque tiene contraseñas, entonces solo habria que reemplazarlos. Gracias
-
hola quisiera saber si alguien tiene el flash carbon con el theme activador para resulucion 176*220.
gracias
-
hola amigos de topsony yo quisiera ponerle un menu flsh a mi cel
tengo un SE w200 y no se como ponerle tengo todos los programas pero no entiendo como hacerlo alguien me podria explicar
desde ya muchas gracias
-
pasate por aca es facil!
link:Far con w200!! - Top Sony
saludos
:::si te ayude agradeceme:::
-
Alguien tendra un menu flash del AC Milán para un w200a, gracias de antemano :)
-
Solicito el menu flash (.swf) GROUPED RED que tiene el Track Id, junto con su tema (.thm) activador, ya que pues si lo he descargado pero no se activa pienso que es por el .thm porque nada mas ese tema no se activa los demas si...
resolución 32ox240 para un w580
saludos......
-
holas alguien q me pueda decir como puedo eliminar los swf ami tel. w580 esq ya lo flashe y todo y ya le meti varios temas flash.
pero me consume memoria del telefono alguien me puede decir porq?
y como eliminar alguno archivos de esos para tener mas espacio en mi fon?
-
si alguien sabe de eso porfavor contactenme a este correo:
mugricio_carita@hotmail.com
gracias y saludos!
agregenme y porfavor expliquenme esq estoy con la duda.
-
Yo quiero ver si me pueden conseguir este menus flash que aparece en el video para mi w830 con resolucion de 240*320 porfavor se los agradeceria mucho
YouTube - w810 linux-vista
-
Algun meno para w580 que tenga contraseñas
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kala16
Algun meno para w580 que tenga contraseñas
Aca te dejo algunos con pass, no se si andan en tu w850, pero con probar no perdes nada, en mi w200 andan de 10, cualquier cosa, pregunta (las claves estan en los archivos y no se pueden modificar, a menos que tengas conocimientos de flash)
-
Cita:
Iniciado por
wilicio
holas alguien q me pueda decir como puedo eliminar los swf ami tel. w580 esq ya lo flashe y todo y ya le meti varios temas flash.
pero me consume memoria del telefono alguien me puede decir porq?
y como eliminar alguno archivos de esos para tener mas espacio en mi fon?
facil solo usa el far y pues ahi estan todos los .swf (claro en su ruta) solo selecciona los que ya no quieres y pues listo eliminalos :46:
-
tengo un k810 ya flasheado con custom generico pero no me activo los temas flash use los de 320 por 240, y no funcionan, me han dicho que porque no son 2.0 alguien sabe donde saco de esos temas , ????
-
solicito menu walkwomen con su respectivo theme por favor para resolucion 240x320 para w580
consegui el flash si alguien lo tuviera con el theme igual se agredece si lo suben por que no logro activarlo sin su theme
-
si tienen la respuesta favor de agregarme:
mugricio_carita@hotmail.com o en esta pagina
ok? gracias