hola quisiera saber si alguien tiene el sonido para encedido que diga "Welcome Mr Nacho"
solo eso ... gracias por su respuesta.
Versión para imprimir
hola quisiera saber si alguien tiene el sonido para encedido que diga "Welcome Mr Nacho"
solo eso ... gracias por su respuesta.
hola chicos, por casualidad alguien tiene algun ringtone o realtone de policias, ya sea una conversacion por radio, o el sonido de la radio de la policia?
Saludos, desde hace tiempo ya e estado buscando un tono que usan los personajes de la serie de OC de warner chanel al parecer se trata de un tema exclusivo de una empresa yanke asi como nextel tiene el suyo propio, si me lo pudieran proporcionar se los agradecere. :)
si alguien tiene tonos graciosos por favor se los agradeceria
alguien con el ringtone "barcelona" original sony ericsson?
Necesito mp3 de zelda ojala sea la cancion principal como la de system of a down , si algunos la an escuchando, pero solo la melodia
gracias.
¿Tendrán ringtones graciosos, asi como los de elmo, barney y todo eso?ya sea para mensaje o llamada, no importa . se los agradesco de antemano
Hola, alguno de ustedes me podria colaborar con la cancion del gallo Claudio? Muchas gracias.
Aver si alguien me pudiera conseguir todas las canciones de dragon ballZ.GT etc... en formato mp3 y que esten completas porfavor
Archivo adjunto 17616Que tal amigo:D
Te dejo la musica que pides, solo pude subir estas canciones ya que el apartado para gestonar archivos ya no me dejo subir mas pero tengo otras rolas si quieres contactate conmigo por el mess para pasarte las dema...espero sean de tu agrado ...
Saludos:)!!
Pues eso,
Os lo agradeceria un monton,aun que dudo qeu tenga la suerte.
Habeis visto la pelicula "Los colegas del barrio· pues siempre salia un cartero que gritaba de forma prolongada "Mensajeeeeeee" es una voz muy graciosa del negro a ver si alguien le suena,es un simple grito prolongad.
Muchas gracias por adelantado!
nuevamente vuelvo a pedir las canciones de dragon ball ya las habia pedido pero el compañero no dejo el link de descarga
Alguien tendra el tono de mario bross en midi?? pero busco solamente la musiquita del principio... no el tono completo, para usarlo como timbre o alerta de mensaje :p
Busco los ferotonos que anuncian en la tele.
Pherotones originalmente.
Si alguien me puede ayudar se los agradecere.
pueden poner el sonido de la pelicula " la llamada" .porfavor .
saludos.
nuevamente vuelvo a pedir las canciones de dragon ball ya las habia pedido pero el compañero no dejo el link de descarga EN FORMATO mp3 A Y DE PASO PIDO EL O LA CANCION DE LAS ARDILLITAS QUE CANTAN LA DE EL TELEFONO CARPINTERO PORQUE LA HE ESTADO BUSCANDO PERO NO LA ENCUENTRO A Y QUE ESTE COMPLETA POR QUE YO LA TENGO PERO POR DESGRACIADAMENTE ESTA INCOMPLETA...TAMBIEN EN FORMATO mp3
Buscaba los ferotonos que anuncian en la tele pero ya escuche uno y no era lo que esperaba.
Si alguien tiene idea de donde descargar los que anuncian en la pagina www.pherotones.com se los agradecere.
Hola amigos algien tendra el Tono de Nokia, el que se oye distorcionado
Hola no se si alguien lo tiene pero yo lo tenia pero se me borro son dos tonos reales uno era Pekito que decia pekito te llaman pekito contesta algo asi y el otro era el que decia sonando coge el telefono espero que alguien lo tenga que sea en amr o mp3 gracias de antemano
Yo busco un ringtone de:
Eminen feat dido-Thank You
Si me lo pudieran facilitar les agradeceria mucho
Gracias
Que tal amigo:D
pues te dejo la de las ardillitas segun yo esta es la completa espero sea la que buscas... y en cuanto a la rolas de dragon ball si esta el link solo que esta hasta el principio del post, checalo bien solo son algunas tengo mas pero no me deja subir tantas el servidor haber si te laten o si no dime cual estas buscando la igual y la tengo...
Saludos:)
Hola!!
Bueno creo que nadie tiene idea de los Pherotones asi que cambiare de peticion.
Alguien de casualidad tiene algun tono, grabacion o mp3 con la voz del agente Smith de MAtriz que diga "Wellcom back...."?
Gracias por su atencion.!57!
alguien tendra ese sonido que dice:
atencion al hombre con el miembro màs grande de esta sala.
esta muy bueno
jaja si alguien lo aporta agradecere!
;)
hola,estoy buscando el tema que canta "charly" todo el tiempo en lost.:confused:
yo estoy buscando algunas voces que digan frases graciosas, agradecere el aporte
Hola
Hace muchos posts, vi que alguien pedìa el tono de encendido de los Nokia (cuando salen las manitas).
Se los dejo en mp3
Saludos!
me gustaria ver si alguien me puede facilitar el sonido de resident evil.... cuando oprimes "start" para empezar a jugar.....
el que dice "resident eviiiiiiiiiiiil"..... no importa si es mp3, wav o amr... pero me gustaria ver si alguien lo tiene......
gracias de antemano.......
Me gustaria saber si tienen un tono q hace poco supe q existia,pro solo estaba disponible para movistar; segun se, el tono entre otras cosas dice mas o menos:
....."que contestes esta llamada... no tiene precio".
es estilo comercial de mastercard, por favor me gustaria que me facilitaran este tono. Tambien si tienen tonos divertidos, de frases graciosa, o de porras de pumas o algo asi,pues mejor. ;). yo ya tengo tonos de yogui, de elmo, de don gato, y hasta uno de alvin,pero si tienen otros tonos, se los agradecere
Hola, alguien que me pudiera facilitar los tonos de mensajes predeterminados del k300 o k700, no importa el formato, pero los necesito para un w610 y un k790
alguien tiene algun sonido de saint seiya pero que no sean canciones sino que a los personajes hablando o gritando sus ataques...????
(en japones de preferencia;))
por la ayuda gracias:D
busco tonos de chaff y queli la verdad estan muy buenos me dijeron que hay cvomo 10 pero yo solo eh escuchado 2 si me pueden ayudar gracias:D
tonos de panda tendran
:)
HOLA a todos de casualidad alguien tendra el tono de la bateria cuando cuentan un chiste sin gracia porfa si lo tiene pasenlo estare agradecido