Aqui te dejo la aplicacion que pides!! MobiLuck 2.1
Versión para imprimir
alguien tendra una aplicaion en la cual podamos ponerle contraseñas a nuestras carpetas ?
Pues alguien podria ponerme el pull face para el sony ericsson k530 ya que todos los que eh encontrado me dice que es una version ilegal y ke consulte la web de pull face...
alguna aplicacion para SE para poner el real player por favor gracias de antemano
hola a todos, alguien podría decirme si existe una aplicación para usar el móvil como mando a distancia vía Irda. tengo un k810. gracias de antemano.
Alguien tendra el OperaMini con file explorer?
Tambien alguien tendra algun editor de textos grandes? (No mobyword)
kisiera pedir la aplicasion de KITAPLIA PARA EL CELULAR NOKIA 6300 O PARA EL SONY Z530
bueno amigos despues de buscar no encontre nada, ahi alguna aplicacion que se con el bt info osea un hackeador via bluetoh pero que sea por infrarojo para un W200 o 128x160 me da lo mismo si esta en ingles pero porfavor si alguien me la facilita le agradeceria ya que siempre encuentro que el BT info sirve para hackear via IRda
buenas:
haber si alguien tiene una aplicacion java para medir la potencia de señal gsm del tipo celltrack(esta es para moviles symbian)En el foro no he encontrado ninguna buscando bajo diversos criterios. saludos
:DHola ps amigos no se si podran conseguir un diccionario de palabras en español para un k310 he buscado en www.getjar.com pero nada solo encontre uno de ingles se los agradesco de antemano.:D
hola no quiero hacer doble post pero reitero mi pedido nadie me contesto ni nada.
Necesito una aplicacion como el photoDJ pero mas completa.
Bueno el otro pedido no tengo idea si exista pero pregunte si alguien sabe de alguna aplicacion que pueda cambiar diariamente tu fondo de pantalla con las fotos de una carpeta determinada, asi como las de windows vista.
De antemano Gracias espero que ahora si me conteste alguien aunque sea bye
Para los que estan pidiendo editores de texto.
Les dejo el MobyExplorer 3.0
bueno que onda ando buscando
microsoft office word para w610i
messenger blutut
diccionary
alguien me ayuda
ando buscando una calculadora cientifica para w610i
me ayudan
quiro ver si slguien tiene un buen reproductor que sirva para el nokia 5200 pero que se pueda minimizar en mi el
porfa
hola a todos solo quiero saber si hay alguna aplicacion que entre a los dispos bloetooth sin pedir autorisacion ??
Hasta el momento no existe ninguna aplicacion que no pida contraseña esta es la unica
Bluetooh Hack
Y aca mucha informacion al respecto
hack bluetooh - Buscar con Google
habra alguna aplicacion para escuchar raadio via satelital por wap algo asi como para escuchar musica como el itunes en 240 320 por favor agradecere respuesta
alguien save si se pueda conseguir el firefox para java... hay uno que va a salir pero creo que sera simbian no recuerdo el nombre pero eboca a algo pequeño
gente no tendran alguna aplicacion que por medio de bluetooh pueda ver el numero de celular de las personas que tienen activado el bt .
saludos
stemm
bueno
ay alguna diferencia entre em messenger bluthuut
y el chat bkuthuut
???
Hola ando buscando una calculadora cientifica que grafique funciones con ejes cartecianos, que tenga funciones trigonometricas y lo agradecere mucho para una pantalla 128x160. gracias
:D Jeje hola de nuevo no se si me pueden conseguir un diccionaro español-frances para k310 la verdad es q solo encuentro el español-ingles ayudenme por favor.....:eek: GRACIAS DE ANTEMANO
amigo tengo la calculadora grafica cientifica ci te sirve agradece y te la posteo
Hoal alguien me puede conseguir alguna aplicacion para aprender chino o japones
Hola: haber si alguien tiene el msn para k790 que funcione bien y el programita para controlar las televisiones por infrarojo que no sea en simbian ni ruso porque quien sabe como se usen jajaja, saludos
hola, tendrán el msn para un w580? pero que funcione bien para mi celular por favor,porque el otro dia saque uno de aqui, y no me deja poner contraseña ni nada. quiero q funcione como el msn normal, con mi correo de hotmail y todo. y también me gustaria saber si tienen alguna aplicación o software que ayude a editar tonos, que pongas una canción completa y que se pueda crear un tono con un pedazo en especial de esta cancion.de antemano gracias.
alguien tiene estas aplicaciones de Sony Ericsson:
Tracker y GPS Location.
Gracias...
merafly
Hola gente! Me podria alguien conseguir alguna aplicacion java 128x160 que tenga la mismas funciones que el videodj o que pueda editar mis videos 3gp y mp4 desde ya mis agradecimientos
alguien me podria facilitar el videoDJ para 128x160
gracias de antemano:D
existe algun programa como el pullface para w200?
mi peticion es una aplicacion para videos en full screen aparte del video maniac con resolucion de 128*160 y que lea 3gp lo normal
gracias
saludos
Alguien tendra una aplicación que diga que archivos fueron enviaron ó que tenga un contador de archivos enviados y recibidos por bluetooth es parecido al contador de mensajes enviados y recibidos.;)
Hola amigos, tendran el Music Mate II viene integrado en el w580 esta mucho mejor qu eel 1 se los agradeceria. Saludos!