-
Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
el problema es que ya lleva casi una hora y media, puedo desconectarlo y no le pasara nada?
edito: si, si se puede interrumpir y no le pasa nada al movil, y ademas he encontrado el tutorial mas sencillo de todos los que he leido sobre el far, que ahora lo subire
-
por ahi lei sobre los datos de un usuario que tenia los zapf v3 de sunfire7....en verdad existen?
-
Ufff... estan muy buenos, pero como vuelvo y repito ya lo habia dicho en otro tema, como utilizo mas los stereo bluetooht no note diferencia con los mismos, habra la posibilidad de editarlos para cuando conecte mi auricular inalambrico suene igual que cuando conecto el de cable?
Saludos
-
hola, alguien podría ayudarme, es que tengo un sony k790a royal silver, el problema es que está en movistar y quisiera liberarlo, lo que no se es con que software o que necesito para liberarlo, solo cuento con un cable DCU - 65 (el que tiene resistencia de corriente), agradecería cualquier aportación.
ahh olvide decir que lo quiero pasar a Telcel y si hay algun tipo de liberación o desbloqueo pero que no pierda ninguna de sus funciones. gracias
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Sunfire7 zapf acoustic packs:
--------------
k790-k800 v1:
Sube cerca de un 10 - 15% el volumen del movil a comparacion del sonido original, y aumenta la calidad de los auriculares.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...378&catid=1255
--------------
Acoustics w880 originales:
No son mios sino que son los originales incluidos en el w880. Mejora el sonido de todo el movil. Deberian probarlos.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...396&catid=1261
--------------
Acoustic sunfire zapf v2:
Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.
Todos los modelos db2020 excepto w710/w850/w580
link de descarga:
Adjuntos
Pruebenlos, para que me digan que tal? :)
Adjunto paquete zapf v2 para w710/w580/w850
hola mi estimado amigo, tu trabajo es excelente en todos los aspectos pero e notado que en mi w580 tus acoustics para los modelos slider tienen el problema de que no tienen audio en las llamadas cuando esta cerrado el equipo, (no escuchas y no te oyen), sera falla mia a la hora de instalarlos o es que estos acoustics tienen ese pequeño detalle, verifica a ver que sucede amigo:D
-
Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc
Acoustic sunfire zapf v3:
Basados en zapf v2
- Sonido con auriculares se mantiene el mismo
- Sonido en altavoz general canalizado.
- Incrementado el volumen y calidad de auricular pequeño en llamada.
- Aumentado el volumen y calidad de altavoz trasero en llamada.
- Volumen de altavoz de la radio incrementado
Porfavor postear si tiene problemas con moviles slider o flip en este mismo tema o por mensaje privado.
link de descarga en el primer mensaje de este tema.
-
De antemano muy buen trabajo con tus acoustics...
Ahora bien, en mi w710 los v3 no me funcionan como deverian; en vez del altavoz me reproduce por el auricular y los audifonos no me funcionan...
-
Cita:
Iniciado por
spok01
De antemano muy buen trabajo con tus acoustics...
Ahora bien, en mi w710 los v3 no me funcionan como deverian; en vez del altavoz me reproduce por el auricular y los audifonos no me funcionan...
gracias lo verifico mas tarde
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Acoustic sunfire zapf v3:
Basados en zapf v2
- Sonido con auriculares se mantiene el mismo
- Sonido en altavoz general canalizado.
- Incrementado el volumen y calidad de auricular pequeño en llamada.
- Aumentado el volumen y calidad de altavoz trasero en llamada.
- Volumen de altavoz de la radio incrementado
Porfavor postear si tiene problemas con moviles slider o flip en este mismo tema o por mensaje privado.
link de descarga en el primer mensaje de este tema.
Excelente aporte, una duda..
Tiene 6 archivos mas que los v2 (un total de 50 contra 44). Que cambios traen aparejados? Tengo un k550i@w610i, subo todos? o solamente los mismos que tenia la version2?
Abrazo
Deduzco que no es que sean mas, sino los que genera el celular una vez utilizados.. (note recien al cambiarlos tenia 49 archivos, cuando habia subido los 44 originales en su momento de la v2.. jamas sobreescribi, uso el farmanager, y elimino todos y subo todos los archivos nuevos..nose si me explique :D)
-
alguien sabe cual es el archivo especifico del que controla el altavoz? ya que igualmente es distorsionado el sonido de la version 3
-
Cita:
Iniciado por
ivanuai2006
alguien sabe cual es el archivo especifico del que controla el altavoz? ya que igualmente es distorsionado el sonido de la version 3
Hola estos son:
PHF: sonido con el manos libres
FARFIELD: sonido del altavoz (osea) son estos los que manejan la calidad
y volumen.
-
mi experiencia con los Acoustics sunfire7 zapf v3 en mi k550@w610:
Volumen de radio se escucha siempre suave ya sea con los audifonos o manos libres.
Volumen con la bocina de celular se escuha dis torcionada.
VOlumen con las bocinas mps-60 se escucha suave.
Lo que si se mantiene es el buen volumen con los audofinos o manos libre al escuchar musica que por cierto se oye con mas bajo.
Conclusion regreso a los Acoustics sunfire7 zapf v2
Gracias espero no ofender a nadie. saludos
-
quisiera probarlos tengo un w580i como hago para cargarlo a mi cel?
-
grasias el v3 incrementa el volumen en los audifonos tanto como en el movil !!!
es impresionante el cambio aunque distorsiona un poco pero solo equaliza manualmente
probado en mi z710@w710 quedo proo !!!!
buen trabajo !!!
-
Saludos a todos, ya anduve leyendo un rato pero ando un poco perdido, con el xs y el xs++, me dice que mi telefono no es soportado, es un k790 cid 52 pero no me gustaria flashear puesto que asi me va de maravilla, hay alguna opcion??
-
Una consultita...
es mejor el acoustics sunfire 2 o el acoustics by raiden???
-
Cita:
Saludos a todos, ya anduve leyendo un rato pero ando un poco perdido, con el xs y el xs++, me dice que mi telefono no es soportado, es un k790 cid 52 pero no me gustaria flashear puesto que asi me va de maravilla, hay alguna opcion??
Estimado moyo_zz puedes subir los acoustics con far manager o la nueva version de XS++ 3.1
Suerte !
-
No creo que este demas, comentar, la cautela que deben de tener con sus equipos con los acoustic driver modificados, que si bien es cierto son excelentes en el caso de los de SUNFIRE en este caso el V3, y lo utilizan con la pequeña bocina posterior del telefono; puedan llegar a dañar esta, recomiendo cautela pues si es que quieren oir mucha musica asi, comprarse parlantes o bocinas externas. A excepcion de eso, es increible la modificacion de SUNFIRE, que habiendo probado todos los disponibles, los unico que pueden acercarse son los PETE v2 y un tanto lejos los TNE pero al final el equilibrio perfecto los tiene los SUNFIRE zapf V3.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola señores, miren tengo 3 packs de acoustics y todos tienen algo que me gusta y me disgusta, los sunfire v2 suenan excelente por los audifonos de musica, pero no suenan fuerte por el altavoz, los v3 de sunfire suenan excelente en audifonois de llamada y audifonos estereo, y otros que baje por ahi que se llaman modificados del w880, suenan genial por los altavoces, pero no suenan bien en llamadas, en audifonos es bueno pero es mejor los v2 sunfire,
en conclusion quiero saber los siguiente y de antemano les agradezco:
que archivos controlan la bocina (altavoz) para sacarlos de los modificados del w880....
que archivos controlan los audifonos, para extraerlos de los v2 de sunfire....
que archivos controlan el auricular del telefono en las llamadas y el altavoz en llamadas, para extraerlos de l0s sunfire v3....
por fa si alguien sabe ayudenme miren que es para beneficio de todos, en cuanto tenga todo arreglado y funcionando en mi w710 cuestion de 3 dias, los posteo para tener los acoustic perfectos
y ah en aclaraciona algo que lei, los v3 traen 50 archivos porque vienen incluidos los comtroladores "closed" para telefonos como el mio (clamshell) o slider si tienes un bar solo borralos y sube los 44 restantes
diganme, porfa y asi vamos a tener excelente sonido en auricular en llamada, excelente sonido en audifonos stereo, y excelente sonido en bocina altavoz, no seria genial???
les doy las gracias desde ya y espero su ayuda para ayudarnos
Y gracias sunfire
ya lo he logrado al fin luego de 5 minutos frente a mi pc jeje
Primero que todo, a la principal peraona a la que tengo que dar gracias, es sin duda a SUNFIRE7,
y no me acuerdo del otro que me regalo los modificados del w880, pero igual ya le di un agradecer
aqui estan
excelente sonido en altavoz de repique y walkman
en audifono de llamada
en altavoz de llamada
en audifonos stereo
todos suenan bonito y tienen el volumen aumentado para cuasi sordos jeje como yo que nunca escucho lo que me dicen jeje
Estos solo me tomo 5 minutos gracias a sunfire que me dijop cuales eran cada uno.
pero igual no queda de mas un AGRADECER, esto lo hago en retribucion a lo que he aprendido por aqui que es muchop.
por otro lado a las personas que les subi los acoustics esos son los viejos aqui estan los nuevos mejorados solo por la mezcla YO NO LOS MODIFIQUE
ya sabes AGRADECER nunca esta demas y si apoyas al crecimiento del sitio:)
-
Cita:
Iniciado por
celucom256
en conclusion quiero saber los siguiente y de antemano les agradezco:
que archivos controlan la bocina (altavoz) para sacarlos de los modificados del w880....
Farfield's
Cita:
Iniciado por
celucom256
que archivos controlan los audifonos, para extraerlos de los v2 de sunfire....
PHF's
Cita:
Iniciado por
celucom256
que archivos controlan el auricular del telefono en las llamadas y el altavoz en llamadas, para extraerlos de l0s sunfire v3....
farfield_call - altavoz externo durante llamada
handset_0_call - bocina interna durante llamada
Cita:
Iniciado por
celucom256
por fa si alguien sabe ayudenme miren que es para beneficio de todos, en cuanto tenga todo arreglado y funcionando en mi w710 cuestion de 3 dias, los posteo para tener los acoustic perfectos
Recuerda poner los creditos correspondientes y de que pack sacaste cada cosa ;)
Cita:
Iniciado por
celucom256
y ah en aclaraciona algo que lei, los v3 traen 50 archivos porque vienen incluidos los comtroladores "closed" para telefonos como el mio (clamshell) o slider si tienes un bar solo borralos y sube los 44 restantes
No es necesario borrar los closed, no afectan en nada que esten alli.
Cita:
Iniciado por
celucom256
diganme, porfa y asi vamos a tener excelente sonido en auricular en llamada, excelente sonido en audifonos stereo, y excelente sonido en bocina altavoz, no seria genial???
les doy las gracias desde ya y espero su ayuda para ayudarnos
Y gracias sunfire
Denada ;)
-
hola amigos, vengo a hacer una preguntita, tratare de explicarme lo mejor que pueda..
tengo mucho con los sunfireV2 y me encantan, no eh querido probar ningun otro.. tenia ese problemita de que cuando abrias el cel se escuchaba mas, y contrario cuando lo cerrabas. todo eso lo arregle copiando archivos y agregandoles el closed.. y asi quedo estupendo, todo bien, en mis auriculares estereo se escucha fuertisimo, creo son los hpm -70, los que regalan en mexico con el w300. resulta que me compre unos bluetooth, los hbh-ds970, y no se escuchan igual.. se escuchan muy bajito.. y echandole un vistaso a los archivos.. pues veo que hay muchos archivos destinados a varios audifonos bluetooth, como el hbh-300, hbh-200, hbh-6xx..
mi pregunta es, si puedes decirme sunfire, cual es el nombre del archivo que se escucha tan fuerte con los auriculares estereo, para renombrarlo y ponerselo al de los bluetooth, que tambien necesito me digas cual es el nombre de este, o el que este tipo de audifonos usa por que eche un vistaso y no viene ninguno nombrado para este, para que se escuche bien con los dos..
todo esto suponiendo que se pueda hacer claro.. por como le hice con el farfield_play.zapf, para que se escuchara igual al abrir y cerrar el telefono, pues copie ese y lo renombre, farfield_closed_play.zapf, y quedo bien. tal vez si se pueda hacer igual con los audifonos no crees?
hay.. espero haberme explicado, perdonen la flojera que les cause leer tanto, queria que quedara lo mas clarito posible.. gracias de antemano.
-
Lo estoy pasando con el phone xs y se quedo 1826500 y de hay no pasa mas, que puede haber pasado, tendre que empesar de nuevo, empese ayer a las 11:45pm y son las 8:28 am y no ha termindado, alguien cree q c daño
-
Cita:
Lo estoy pasando con el phone xs y se quedo 1826500 y de hay no pasa mas, que puede haber pasado, tendre que empesar de nuevo, empese ayer a las 11:45pm y son las 8:28 am y no ha termindado, alguien cree q c dañ
Porque te complicas la vida amigo CARLOSJ98, porque no usaste far manager o setool2 lite !!!
-
minotomia tengo el mismo problema tuyo y nadie me quiere ayudar.
O nadie sabe, desde hace rato vengo con lo mismo mira en el tema 3 o 4 paginas atras y te daras cuenta que ya habia preguntado lo mismo. tambien tengo unos ds-970.
Saludos.
-
Hola a todos!
Antes de nada, comentar que soy nuevo en el foro y nuevo con los telefonos Sony.
Quiero mejorar el sonido de mi w880 y leyendo unos cuantos post de este subforo, solo tengo claro que acoustic tengo que usar, pero todo lo demas me suena a "chino". Alguien me podria ayudar o informar de como consigo hacer ésto y que cables y/o programas necesito.
Gracias por adelantado y saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Motores
Hola a todos!
Antes de nada, comentar que soy nuevo en el foro y nuevo con los telefonos Sony.
Quiero mejorar el sonido de mi w880 y leyendo unos cuantos post de este subforo, solo tengo claro que acoustic tengo que usar, pero todo lo demas me suena a "chino". Alguien me podria ayudar o informar de como consigo hacer ésto y que cables y/o programas necesito.
Gracias por adelantado y saludos.
hola amigo pues primero que nada bienvenido a este el maravolloso foro de topsony..!! :D
bueno pues si lo que quieres es modifcar el sonido de tu w880 loq ue necesitas son los acoustics que son drivers para mejorar la calidad de sonido en el cel... pues aqui en el foro hay un monton pero tienes que fijarte que sean "zapf" por que tu cel es DB2020 y solo ese tipo de acoustics le hacen... ;)
y por los programas te aconsejo que ulitizez el setool2lite V1.08 que es muy bueno.. y en el foro buscas un tuto sobre como subir archivos.. que es tun tema muy visto..... y pues leyendo se aprende mi querido amigo..! :D
que no se te olvide agradecer que es una forma de agradecer la ayuda que se te brinda...!;)
-
Cita:
Iniciado por
3654
y por los programas te aconsejo que ulitizez el setool2lite V1.08 que es muy bueno.. y en el foro buscas un tuto sobre como subir archivos.. que es tun tema muy visto..... y pues leyendo se aprende mi querido amigo..! :D
Gracias por la info!
Ya tengo setool2lite y el acoustic. He leido y visto los tutoriales y me sigue sonando a "chino". Hay mucho tecnicismo para un novato y no me aclaro...
pero seguire intentandolo.
Saludos
-
bueno naky 285, entonces creo nadie me dara respuesta asi que me pondre a experimentar haber cual es cual, alguno de esos tiene que hagarrar los ds-970, y le voy a subir uno por uno hasta que funcione.. si lo logro, vengo y te lo paso.. por que yo le moche los aurculares y le puse un jack 3.5, asi lo conecto al amplificador de la casa y eskucho la musica de mi cel y funciona como control remoto, padre no? el problema es que para que se escuche fuerte tengo que subirle mucho al amplificador y tengo miedo que se me caliente.. tratare de hacer eso, haber si lo logro..
-
He notado que con la mayoria de acoustic en mi k810 se oye un molesto siseo cuando la canción que escucho tiene una melodia baja. Anteriromente a este k810 tuve y tengo un w800 que le ocurria lo mismo con los acoustic originales, pero sacarun unos acoustic que eliminaban ese siseo. Sin embargo en todos los acoustic que he visto para el k810 se centran en aumentar volumen, bajos, etc, y sin embargo nadie parece darle importancia a esto molesto siseo, que evidentemente en sonidos altos queda tapado y no se oye.
A ver sin Sunfire que es un genio en esto es capaz de eliminar ese molesto ruidito.
-
Hola tienes que flasheaar el main despues subirlos con el far manager me imagino que ya tienes el tuto para realizar todos los pasos.
-
no, no pude, quise cambiar todos los archivos de bluetooth por el PHF_2_play.zapf que es el que creo manda los auriculares estereo, respectivamente renombrandolo y no hay cambios.. se escucha igual..
a cual tendre que subirle? para que se aumente el volumen en el auricular bluetooth HBH-DS970
no entiendo..
-
Muy buenos, los acabo de probar en un k550@w610.. Recomedados
-
probado en un w710 no se distorciona como los v2 cuando abria el celular sonaba mas duro y cerrado menus y se hacia una distorcion.. recomendados para el w710!! y suenan super duro!!
-
sunfire7 el zapf_v2_sunfire7.rar funciona con un z550 ????????
-
Impresionante, suena excelente en mi w580 :) :)
-
Miguel: Solo para telefonos DB2020.
La respuesta es: NO.
-
-
-
Una duda manute16 mira yo e puesto acustic a mi w580 pero al moento de cerrar el flip se baja el volumen tu me garantizas que con estos zapf_v3_sunfire7.rar acustic no se bajara el volumen y sonaran fuerte ???
-