gracias man si estas seguro de ke tu IC funfiona bien puedes subirlo al tema de aportes,este es para dudas!!gracias por aportar :)
Versión para imprimir
gracias man si estas seguro de ke tu IC funfiona bien puedes subirlo al tema de aportes,este es para dudas!!gracias por aportar :)
hola me puedes ayudar con la contraseña Project IC Windows 7
Hola!!
amigos disculpen la ignorancia tengo un c903 es mi segundo db3210 el primero fue un c905 pero cuando lo tuve no existian estos archivos...bueno ahora quiero meterselos a mi c903 y no aparecen los meto en su respectiva ruta ahora mi pregunta el celular tiene que estar convertido a brown para que los acepte? o yo estoy haciendo algo mal..
gracias de antemano
No tiene que estar en brown, fijate del nombre del IC que trae por default tu cel y renombra el modificado, que quede igual que el otro y listo asi debe jalar. Saludos!
hola amigos me inetresa cambiar el icono del 3g de mi w995 me podrian ayudar solo quiero cambair ese icono haber si ponen unos bueno ok espero su respuesta y gracias
tiene ke ser por medio de un IC,aunke solo kieras modificar ese icono ya tienes ke subirle un IC entero...asi ke yo te aconsejaria cambiarle unos cuantos mas si kieres total te va a llevar el mismo tiempo...y sino solo sube tu original y pide ke te cambien ese icono o bajate el ic code claw y cambialo por ti mismo
Amigos una gran duda necesito unos iconos para del aino tengo entendido que es un db3350
ahora quiero sacar los iconos del archivo .ic pero no puedo por que tengo el mbn cid 53
entonces quien conoce algun programa que al arrastrar el mbn me genere el archivo .ic
porfavor necesito un poco de ayuda en eso ya que estoy en un proyecto saludos y espero y
me puedan ayudar con eso.
yo tengo una duda
lo que pasa es que abro ya el ic pero cuando me desplaso hacia abajo solo un poco me marca error y es solo cuando sale un numero 6 de el radio y solo si desplaso muy abajo el puntero se soluciona no entiendo por que me marca ese error
ah otra cosa pronto les pondre como hacer funcionar las animaciones que vienen en el ic aqui mismo en el programa se puede hacer solo tienen que agregar los frames y listo
hola tengo una duda para que sirve el archivo .ic y que puedo hacer con el yo tengo un w910 r1fa037 gracias
Tu cel no tiene archivo .IC porque es un DB3150 esa plataforma cambian los graficos mediante parches
Los DB3200,DB3210 y DB3350 son los unicos que tienen *.IC
@HADEZ89
mm le diste no al mensaje que te sale al escoger el .ic?
que version del programa tienes?
yo tengo la ultima y lo probe con un C510 R1FA035 y si me funciono perfecto
porfa si alguien tan amable podria subir el programa image tool a 4shared porque en deposit nunca me deja descargar:a09:
Hola compañeros primero antes que nada aqui esta el imagetool en 4shared amigo orishas
4shared.com - online file sharing and storage - download ImageTool 2.04.rar
Bueno mi duda es esta Tengo un c510 y le he subido el ic para el mismo (el del amigo hadez), aora tengo el firm R1FA035 Y jala de lujo los iconos y todo exepto que al momento de reprodicir musica no la reproduce amenos que actualice la media, y no suena para nada al llegar un mensaje! si en ajustes para cambiarlo por un tono, agradeceria su ayuda xk es extrano que eso pase si el ic es para el firm y cel correcto:a09:, o si alguien me dice que hice mal GRACIAS:a47:
El ic no tiene nada que ver men algo le hiciste mal porque es raro que un ic haga eso bueno.
En mi caso nunca me apasado eso vuelvelo a flashear hacer que pasa.
CodeClaw IC Manager con este programa lo puedes modificar.
no es necesario flashearlo amigo es suficiente con que subas el respaldo de tu archivo original para saber si en realidad fue el ic el causante de los problemas que mencionas ^^ saludos
por cierto amigo ckrsss el imagetool q subiste no es el correcto ya que este es el foro de discucion y dudas de los archivos ic por lo tanto me imagino que el amigo orishas se referia al imagetool que abre archivos ic el que tu posteaste es para hacer parches a db2020
@orishas aki esta el imagetool pasate por
aki -------------> http://cid-46a367e343052b31.skydrive..._Beta%5E_5.rar
Mmm ya lo he hecho 2 veces y sigue igual amigo the-luiz y aun no se que sucede no me deja escuchar los tonos
mmmm entonces si tienez tus respaldos de ic originalez zubelaz i me dicez k tal
pero k ic del amigo hadez subiste haver xq io tengo un c510 y todos me funciona de maravilla.
una pregunta me baje el ic " W995 SysGfx Mega Pack Final By DAHLIANA" solo pude subir el archivo IC luego de modificarle algunos graficos mas, pero para que el volumen funcione bien porque asi solo con subir el IC sale mal y se ve feo donde se pone el txt "VolumeControl.txt" que viene en el rar y tb hay una carpeta "menu" y dentro imagenes junto con un "menu.ml" donde debo poner todo eso???
hola amigo bueno el texto de volumecontrol va en el layout_main abre tu layout con el block de notas luego le das click en la opcion edicion que esta en las opciones que te aparecen arriba ponle buscar y escribes la palabra volumecontrol y le pones buscar siguiente una ves que lo busque si te fijas es lo mismo que viene en el archivo .txt solo que con unos numeros cambiados ahora borras todo lo de volume control y pegas el que tienes tu en el .txt lo guardas y listo si tienes problemas o no lo logras modificar solo pasame tu layout y yo te lo modifico y en cuanto a la carpeta menu todo lo que tiene adentro esa carpeta va en tpa/preset/system/menu borras tu menu ml. y subes todo lo que tiene esa carpeta esos archivos son para modificar los iconos de entretenimeinto,organizador y bueno solo recuerda hacer respaldo a tus archivos antes de modificarlos por cualquier cosa me retiro saludos atte. ***LikIn-StaR***
:a24:bueno este tema no es en realidad un respuesta al tema si no una duda que son los archivos IC y donde se meten que ruta por que tengo un k850 pero no se para que son ni donde van:a03::a23:
ayuda BORRE un icono sin reemplazarlo sin darme cuenta y lo guarde el ic modificado y solo tengo el IC original y pos la verdad me tomo como 4 horas reemplazar los Iconos (y eso que le modifique a un IC ya modificado) ahora una vez que abro el IC modificado y busco la imagen que borre por el nombre no esta o no existe como hago para agregarla al IC modificado??? porfavor ayuda
mmmm si quieres pasame tu ic modificado y el numero hexa de la imagen que borraste haber que puedo hacer ok
atte.
***LiKIn-StAr***
como extraigo mi .ic de mi telefono??? w508
con el A2 uploader,vas ala ruta y le das clcik con el boton derecho y le das a READ,te aparece el archivo en una carpeta llamada ph_out en donde tengas instalado el A2 uploader
De paso,me podrian modificar este IC y ponerle estas imagenes de skin walkman?
Bueno tengo este menu que pongo aqui pero resulta que no se donde encontrar ese menu, y algunas cosas no funcionan como sale en la imagen no se si puedan revisarlo a ver es muy bueno,
IC Graphics trojan pack v7 final.rar
http://img94.imageshack.us/img94/1569/un2titled1.jpg
Pues eso depende de para que modelo fue creado, si fua para cyber-shot y le cambias el nombre para poder meterloa walkman, saldra con errores y aun cuando sea para walkman,
yo le meti el SysGFX de Dalhiana para w995 a mi cel w705 y no agarro un buen de iconos, pues aunque estos SE sean los mas parecidos, El IC tiene sus diferencias
no, no hay manera, lo unico que se puede hacer es modificarlo comose hace normalmente conel IC manager o con SE imagetool v2.6
Saludos
alguien que le guste ese menu, que trae muchas cosas cambiadas hasta los emoticones que se de a esa tarea por favor:a04:
Hola!! olle vip412 el IC ke te decia ke uso yo esta en la pagina anterior abajo de todo,me lo creo likin-star jeje a mi me va de lujo me encanta la barra de volumen ke era la ke tenia en mi W910 y le cambie eso ke te dije de la bateria la del 60% y el 80% ke estaban mal
agradecele a el el aporte jeje
likin por cierto,no se me ven las imagenes del skin walkman,sigue en negro :(
algun ic para el aino¿¿??
Aqui te dejo esteque me encontre
[IMG]http://img6.imageshack.us/img6/109/1...iacenterai.png[/IMG]
[IMG]http://img121.imageshack.us/img121/8...iacenterab.png[/IMG]
4shared.com - online file sharing and storage - download Aino_Moddet_Desktop_und_Radio2.rar
ami me aparese dos archivos con".ic" serian estos [qvga_walkman_icon_graphics_main_0] este con 87 iconos que de echo solo son los que aparecen en medios walkman y radio, [hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0] con todos los iconos no recuerdp el numero pero son muchos el detalle es que parara si subo este ultimo .ic modificado en vez del primero se mambiaran lo i conos
Nota el telefono no esta Flahseado solo la cambie a brown sigue con el mismo firm y cda que cundo lo compre a telcel esto tedra que influir aa y algo ams en el segundo .ic (el que dise america movil tambien trae unos iconos de telcel y otros de mesenger live xq???