ghettoflow, los archivos metelos en la memoria del telefono, no en la memory stick, porque si estan en la memory, creo que no puedes trabajar con ellos
Versión para imprimir
ghettoflow, los archivos metelos en la memoria del telefono, no en la memory stick, porque si estan en la memory, creo que no puedes trabajar con ellos
a alguien le ha pasado que al subir muchos archivos, por ejemplo al subir el menu.ml con todos los iconos suben solamente algunos y otros no y toca subir de a poquitos los iconos para poder completarlos todos??
Alguien sabe como aplicar este parche con el nuevo client de davinci? lo que pasa es que el viejo client no puedo entrar ya que dan nuevos user y diferentes
ya no se puede personalizar con davinci en la ultima version!!!
y a mi no deja entrar con mi log en la version 18.4.
a algunos de ustedes puede entrar todavia con su log en la version 18.4??
es verdad creo que ya no se puede, para que no vayan a gastar un log en vano, mejor hay que esperar a ver que pasa! :eek:
Entonces con este nuevo client de davincci ya no se puede aplicar este parche?
hola, alguien sabe si comprando un log de Davinci, aun se puede aplicar el hack cmz a un móvil con CID52?
me dispongo a comprar un K550i para convertirlo en W610i y me gustaría saber qué tengo que hacer para añadirle el hack cmz para poderle subir acoustics y esas cosas al K550i@W610i,
Muchas gracias!
Una consulta yo tengo un K800i esta en Ingles ahora en unos dias voy a llevarlo al soporte tecnico para que lo pongan al español, era 49 hace un par de meses lo actualice mediante el SEUS y ahora es 52 al momento de que cambien el idioma ustedes creen que se vuelva a poner a 49 o de alguna forma que le puedo indicar a estos señores para que lo desbloqueen porque quiero ponerle los menus GIF espero su respuesta gracias de antemano...
@dave plus, para eso tienes que estar registrado en paypal y despues ve a davinciteam.com en buy logs tambien ahi hay tutoriales hechos por ellos mismo de como hacer el flasheo/conversion/liberacion/etc
p.d. Yo tambien tengo un K550@W610 con el hack cmz !
@ghettoflow, ya tengo cuenta paypay y todo preparado, solo me falta ir a la tienda a recoger el movil.
lo que ocurre es que despues de leer dos o tres respuestas mas arriba (la de donishop y la tuya) hablando del nuevo client de davinci, lo que yo he entendido es que ya no se podía meter el hack cmz a los CID51/52.
y por eso preguntaba a ver como había que hacer para añadir el hack cmz con el nuevo cliente de davinci, si se hace de igual manera que con el anterior (como lo explican en el tutorial), o si la forma de añadir el hack cmz difiere ahora que hay una nueva versión del client de davinci.
lo que me gustaría saber, es que si con el nuevo client de davinci, aun se puede aplicar el hack cmz a un K550i@W610i
Gracias!
ya existe la manera de personalizar ysubir temas con el nuevo cliente de Davinci en el foro de Waldog CID51/52 solo busclao en google :D
hola, he intentado buscarlo en el google, pero solo he encontrado resultados en inglés. existe esa información en castellano? si es así, dónde?
me puede confirmal alguien si con el tutorial que hay publicado en el foro,
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
sirve para el nuevo cliente de davinci? sino, en qué difiere?
muchas gracias.
no no sirve para el nuevo cliente seria este el nuevo http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fmyforum.lasyk.net%2Fshowp ost.php%3Fp%3D306742%26postcount%3D498&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF8 esta en ingles pero ahi esta traducido al español con google o en ingles aqui http://myforum.lasyk.net/showpost.php?p=306742&postcount=498
intentalo y me dices si te sirve y si eres de mexico tambien dime paso a paso ya que yo no lo he intentado
Yo lo hago con Phone XS y me parece bien, creo que deberias intentarlo y aqui en TopSony hay muchos ejemplos que le puedes poner a tu celu para personalizarlo.
hola, muchas gracias por los links de los tutoriales fred7
los he leído, pero creo que esperaré a que salga un tutorial en español, bien explicado todo paso a paso, porque soy muy novato en esto y no quiero arriesgarme a que se me pueda romper el móvil, recién comprado.
Con el Phone XS creo que solamente se pueden modificar móviles con CID49 o CID 50, pero lo que ocurre es que mi movil K550i@W610i es tipo CID 51/52, por lo tanto, tengo entendido que con el CID51/52 no se puede modificar con el Phone XS
supongo que esperaré a que salga un tutorial en castellano bien explicado y que la gente lo haya probado con un K550i o sino, esperaré a que se pueda hacer con el famoso Phone XS de forma gratuita (si es que alguna vez se podrá)
muchas gracias a los dos.
Se puede cambiar el CDA con el hack? tengo despersonalizado mi k800,a traves de TMS,y me pone cda102286/0 R2A 1E0W Europe 1,no se si dejarle asi o seria mejor ponerle el custom de top sony.Salu2 ;)
Alguien Podria decirme como hacer esto con el nuevo cliente de davinci v22.20 ya los logos no funcionan en el que dice en el foro
gracias
ATENCION
mi k790 cid2 con R1KG001 y su cmz hack , se me daño a causa de hacerle un master reset.
tuve que volver a flashear de nuevo con wotan, porque mi celular ya solo prendia hasta el splash, y de ahi me mandaba pantalla blanca,
intente meterle de nuevo cosas con el cm hack, pero ya no me respondia... y tuve que hacer lo inevitable... volver a flashear y perder mi cmz hack
para los que tengan cid52 y cid51 personalizado con el cmz hack, no le den master reset, porque tal vez corran la misma suerte que yo...
saludos
@daveplus mejor guarda tu log y esperate a que haya una forma 100% segura de como hacerlo con el nuevo cliente de davinci, no vayas a gastar tu log como yo ¬¬ y no pude.
p.d. Alguien podra hacer una buena traduccion de aqui y postearla en tutoriales :rolleyes:
amigos ya se como subir el volumen menus y marcos todo a los db2020 sean cid 49 cid 51 o cid 52 y es usando el nuevo cliente de davinci el v22.20 el ultimo es sumante facil pero consume 10 logos cada subida si se animan les explico como gracias.
consume 10 logos pero en una subida pueden subir todo el volumen todo y listo .
si quieren otro menu otros 10 logos y asi hijos mios pero ya le puse un menu a mi k810 y volumen fuerticimo y ahi muere jeje super no
saludos
Wripe,yo hice lo mismo con mi k800,cid52 firmw R1J (.personalizado con el cmz hack).y no hubo ningun problema,creo que incluso aconsejan hacerle el master reset,no estoy seguro,pero le hice con Davinci y al final de las instrucciones lo dice.
Quizas el problema venga de ese Firmw R1K..Salu2 ;)
ya se como par CID51 y 52 solo denme chance de traducir el tutorial , y si si se puede cambiar el CDA
a ver si alguien me puede explicar o aclarar, segun esto con tu log y el cliente 18.4 no se puede que???? finalizar o subir el czm hack???? y porque no pueden hacerlo con el nuevo cliente???? no tiene la opcion de advanced o no se puede subir el hack o que????? gracias a quien me responda
Exor del foro se-nse a publicado un tutorial de como subirle el cmzhack con el nuevo cliente de davinci. lo unico que esta en ingles...pero es facil,ahora mi pregunta seria con el nuevo cliente puedo finalizar mi w850 y subirle el cmz.
A ver diganme, yo tengo un K790a pero necesito flashearlo y quiero saber como comprar los logs de Davinci para hacerlo, ademas cuantas veces puedo utilizar esos logs y como los pago porque soy de Ecuador.
Disculpen que no me di cuenta que ya tenia un mensaje anteriormente, pero en adelante seré mas cuidadoso.
si le aplicas el cmz hack a tu telefono puedes finalizarlo despues porque ya vas a poder subir todos los archivos a la carpeta custom,
yo tengo el client viejito de davinci, alguien ha probado que siga funcionando de igual manera? o pide actualizarse? esque no tengo internet :(
saludos
Segun he visto para usar el cliente antiguo hay que tener log del antiguo davinci, es decir los nuevos no se usan en el viejo...Cita:
yo tengo el client viejito de davinci, alguien ha probado que siga funcionando de igual manera? o pide actualizarse? esque no tengo internet
Saludos
En el nuevo cliente de Davinci (22.21), hay una opción que dice "Flash Custom Software"
Dentro de esa opcion, aparece para seleccionar MAIN, FS, CDA
Entonces, lo que necesitan es preparar los archivos que van a subir, y los suben como CDA (con la estructura de carpetas, dentro de un .zip, similar a un custom pack)
Entonces, se necesita un cmz_config.xml que funcione, y un default_upgrade.xml (basicamente, el contenido de los .cst, pero en .zip)
pero no entiendo como debe ir colocado cada archivo en que ubicacion, alguien podria poner algun mini tuto o algo asi por favor! :confused:
Traten de hacer el tutorial como si fuera para cid49, (es decir hagan los archivos) pero metanlos en un zip con la ruta adecuada. (como si lo fueran a subir con xs). No tengo tiempo ahora para probar :P
aun no han probado el metodo que dice sunfire para personalizar con el nuevo client?
Yo lo intenté hacer como se ponía aquí, tengo un k800i nuevo com CID51, pero como hay que comprar log en davinci y el log no sirve con el cliente antiguo, lo he hecho subiendo con la opción de personalizada, y en CDA creo que era (es que ahora no me deja logearme con el client, me da error, a lo mejor es por haber gastado los creditos) he puesto este .zip tal y como leí en el foro se-nse:
default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52.zip
Dentro de ese zip (lo adjunto) hay dos archivos con sus rutas, tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml
tpa/preset/default/cmz_config.xml
Bien, el DaVinci parece haber hecho todo bien, no me ha dado ningún fallo.
Tras eso he intentado subir un menú, y se me ha ocurrido que para comprobar si funcionaba, podía hacer un default_upgrade.xml subiendo un tema y borrandolo despues de ser subido, es decir:
Pues nada, tanto el MATRIX.thm como el default_upgrade.xml siguen en su misma carpeta...Código:
¿Alguien sabe a qué puede deberse? He intentado también hacer lo de volcar el contenido de cmz_config_K790 en la carpeta others del movil, pero nada... y estoy viendo que al final han sido 10€ para nada xD
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias de antemano ^^
Actualizo:
He probado a mover una imagen de other a picture, que sería...
Y se ha quedado en espere al principio, pero no ha hecho nada, ni ha copiado la imagen, ni la ha borrado luego, ni ha borrado el default_upgrade.xml .... :'(Código:
Actualizo2: He cambiado la ruta de "usb/picture/" a "usb/pictures" y ahora me ha creado una carpeta llamada pictures con la imagen dentro y ha borrado el default_upgrade.xml... es buena señal no?
Actualizo3: Bueno, tras seguir probando más cosas, al final ha decidido funcionar y ya tengo el menú de matrix instalado. Qué gustazo, que bonito queda xDD Gracias de todas formas
No en tiendo ahora como se hace con la nueva version del cliente de davinci :S:S
Comprè el log pero no entiendo muy bien
Hola este tuto ya esta disponible gratis? esuqe no tengo tarjeta para pagar el codigo de davinci o el log ...
hola a todos primero que antes e comprado un w830 quiero saber si puedo hacer el tutorial 2.- que puedo modificarle a mi cel 3.-quiero poner flash menu ya que se me hacen cool
si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en este ambien gracias a todos saludos desde mexico ;)
@fedebadtzn lo que tu debes hacer es ponerte a leer mas y no estar de baqueton y que quieras que todos resuelvan tus dudas, usa la opcion buscar!
Bueno alguien me puede decir que es lo que pasa con el nuevo cliente que no se puede??? quiero volver a flashear mi cel y ponerle el parche pero no hasta estar seguro de que onda, ojala ya alguien me reponda, les aseguro que yo SI se dar las gracias no como otros
Tutorial añadido, para hacerlo con el nuevo cliente davinci.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=111099
post #2
Todos los que preguntaban como hacerlo con el cliente nuevo, alli esta el tutorial.