Respuesta: Discusion TUTORIAL: Activar MENUS FLASH - PNX5230 o DB2020 CID53
Antes que nada me presento! soy nuevo y bueno espero poder ayudar y ser ayudado en estos temas tan complicados para mi :P
Cita:
Iniciado por
jcaa05
hola, acabo de poner los temas y menus flash a un w580, pero lo que pasa es que se me desconfiguraron algunos botones del telefono como por ejemplo, la tecla de eventos se me cambio y ahora entra a la internet y la tecla de seleccion esta muerta no funciona, si podrian ayudarme por favor
Hola Subí este customize_upgrade.xml y se te va a solucionar tu problema.
Código:
true
true
true
true
Camera
Phonebook
Msg_WriteNew
MenuItem_SetTemporaryAlarm
Menu_CalendarMain
true
8
silent
on
true
Ahora yo también paso a hacer una pregunta.
El menú de actividades antes de flashearlo me iniciaba posicionado en la solapa atajos, ahora me inicia en la solapa Favoritos, hay alguna manera de cambiar esa configuración?
Aclaro por si es necesario mi cel es un w380
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
hahahaha gracias deveras muchisimas gracias no sabes lo chafa que me habia venido mi telefono es un sony (obiamente) W380a y me lei todo absolutamente todo
esta genial ahora vere que otros customs le puedo hacer a mi cel sin flashear aun no me atrevo ademas me dicen que para flashear se necesitan muchas horas y un buen programa de fuerza bruta alguien me puede confirmar si esto es verdad?,
bueno en fin los menus me quedaron funcionando genial segui paso a paso tus instrucciones y ahora me enorgullesco mas de mi telefono y gracias a dios no me salio ninguna falla jajajajajajajajaja me lei bien el foro y las discuciones y vi los posibles errores y los remedie antes de hacer algo jejejejeje, hay que leer mas muchachos...
en fin gracias por este magnifico tutorialaa14aa14aa14
y donde esta el tutorial ese¿¿ xD
hola saludos tengo un pekeña pregunta flashe mi cel w580 cid 53 con el far y los temas ke e kedan por d faul me keda blanco y diferente y no le meti ningun activador y le meti un layout y si me cambia todo pero me sale algo como unos atajos en donde estan los mensajes directorio llamadas y no c como kitarlo para ke c vea mi layout me podrian ayudar porfa
Hola Muchachos...
Alguien sabe si al fin se pueden colocar menús flash a un SE K790a??? En el primer post dice que no soporta pero de pronto ya se puede o no aun??
Bueno espero su respuesta y muchas gracias!!
:)