-
Respuesta: Walkman Display
hola a todo top sonyaaa7
tengo un problema instale en un w610 r6bc002 el parche para que funcione el este elf pero me borra todo lo del walkman cuando activo el elf funciona todo bien pero cuando lo desactivo todo el walkman que sin iconos y letras se supone que este parche solo funciona cuando se activa el elf que puedo hacer o que estoy haciendo mal
-
@zyonyluc
Hola!
tienes que aplicar el parche que se asemeje a este y tiene que ser 1.5 (en paginas anteriores de este tema te lo dicen), es decir, algo como esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Walkman Display
ya que si usaste los parches que estan aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] walkman display
esos sirvieron para la vercion 1.0 del WalkmanDisplay, y ese parche lo que hacia es borrar los caracteres del Walkman para que tu mmismo lo pongas todo via bcfg
@sebastian9
esta ultima revision tiene GVI, eso hace que tenga mayor "velocidad" cuando gira (eso note almenos)
-
Cita:
Iniciado por
albertnet3
Jeje te cuento q se me cuelga al momento de ponerlo en horizontal aaa8
-
Cita:
Iniciado por
C@rlosV
Cita:
Iniciado por
albertnet3
amigo recuerda ke debes tener el Dyn_const.bin mas actual para que no sufras de esos problemas pasate por aki:[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
-
@ C@rlosV:
Cita:
y tambien actualiza la libreria ya ke esta nueva version necesitas las nuevas funsiones desde la 37c asta la 396 saludos
-
Cita:
Iniciado por
albertnet3
amigo creo que igual tengo el mismo problema con tu elf traducido, lo que pasa es que al ponerlo en horizontal se reinicia, en mi caso que tube que subir el parche trates o algo asi (realmente no me acuerdo del nombre , pero esta en la pag.12) y puesto que utilizo libreria en bin como actualizo??? por cierto que funciones trae el nuevo??? otra duda asi en general, por que no me aparece la imagen en caratula? asi y cuando me aparece el de una cancion es por que lo dejor configurado asi antes de apagarlo y cuando lo prendo ahi esa, pero esa magen se uqeda para todas las canciones...
-
@DAVID 1205
Hola!!
El elfpack Mod by Tartes, acepta por asi decirlo, tres formas de actualizacion, puedes parchar el main, usar el swi.bibl o el lib.bin (que es el que usas actualmente) la puedes actualizar de dos formas basicas, primero es que la nueva libreria que ya esta hasta la funcion 396 (para el w580 R8BE001) podrias renombrarla a lib.vkp y "transformarlo" a lib.bin de esa manera lo subes a la carpeta config y listo. La otra forma seria que uses un elf llamado binedit, es decir, este:
[ELF] BinEdit - Top Sony
Solo inicias el elf, y tendrias que subir las funciones en pares comenzando de derecha a izquierda (en el softekey derecho te da las opciones como agregar, guardar, etc)
Saludos!
-
ya lo hice funcionar con un parche es el walkman display 2.0 me sale pantalla completa en vertical pero cuando pongo otros skins se me reinicia y cuando lo pongo en horizontal el skin me sale en negro o me sale con muchas rayitas
-
Cita:
Iniciado por
pavan20
hola tengo un w580 r8be001 instale todo bien el walkman display y todo y su bcfg y tengo la libreria y y el dyn actualizado y tengo elfpack mod by tartes y cuando pongo el elf me dice que esta activado y pongo el walkman y lo giro intente todas las teclas y no me gira que hago?
instalaste el parche addon y edita el bcfg para que ahi escogas la tecla con cual girar el walkman aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10
-
Pues la neta se me hace mas estable la 2.1 rev 3197 que la 2.1 rev 3234, ya hasta me regrese jaja porque no le encontre mejoras y me reiniciaba el cel cuando cambiaba el skin con el walkman reproduciendo, aclaro que no me faltaban funciones, saludos!!!
-
@Heberd
Hola!!
Si te reinicio es porque si te falta actualizar las ultimas funciones que no estan para el w610 (hablo de la libreria oficial) ya que la ultima revision del Walkman Display se le agrego el GVI y las funciones desde el 37D hasta el 394 tienen que ver con el GVI, es por eso que a muchos no les funciona
Saludos!
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigo cr@cshot!!
mmmm si sabia que no han salido las funciones oficiales para el w610, y si se que ocupa 5 funciones mas, pero las acomplete (a menos que el swis mienta) jejeje o crees que esten mal portadas? te dejo ss de lo que me dice el swis con las dos versiones, saludos, gracias!!
-
no son 5, necesitas equipar toda tu libreria, ya que en el w580 R8BE001, si no me equivoco son como 25 funciones para eso, ademas de las 2 ultimas (395 y 396) que tienen el GC (algunos de los GVI necesitan este GC)
-
1 Archivos adjunto(s)
yo tengo un w610 y tambien me pasaba lo mismo pero con la libreria que me paso el amigo michel1907 me funciona bien tiene las funciones para desde 37d al 396, les dejo la libreria.aaa6
favor de borrar este mensaje si estoy haciendo mal:a05:
-
la bcfg donde la encuentro y como configurarla para el w580
-
amigo yasmani la bcfg se guarda en la ruta card>other>Zbin>Config son dos archivos de wd.elf el dde configurasion del skin y elde configurasion de preferencis estos dos archivos se configurancon otro elf yamado bcfgedit.elf cuidate mucho ty sigue aprendiendo ha y por cierto intentasosializar un poco mas en el foro jeje
-
:a09:holaaa yo ya le meti todo lo actualizado a mi cel lo de la libreria que esta posetada anteriormente y el dyn pero cuando le pongo el parche
;W610 SW-R6BC002
;Ability to repaint the player with the help of elves
;Sends an event with 993 DISP_OBJ interface pointer to the player when his turn
;(C) MaPkiZzz, UltraShot
;(p) Grinvich
;v1.5
simplemente me reinicia mi cel y no me deja utilizar el walkman y bueno se lo quito y trato de utilizar el elf y no me arranca.... no lo entiendo que estoy haciendo mal???aa11
ayuda porfavor de antemano gracias....aaa7
-
Hola!
Alguien puede ayudarme a hacer funcionar este elfo en W300? Ya apliqué el parche repaint walkman, y el playermod funciona perfecto, pero este elfo me pide unas constantes relacionadas con UI_KEYLOCK, que obviamente, nunca van a estar en una DYN_CONST de W300 debido a que este modelo no tiene keylock (Tapa ¬¬), Entonces, alguien lo tiene funcionando? :D
-
amigo jiuston
a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo solucione poniendo el parche que hace funcionar el player mod ya que es compatible para tanto como el walkman dysplay y el player mod buscalo aqui el que es para tu cel:
[ELF] Player Mod - Top Sony
y con eso me funciona al 100 y sin reinicios espero haberte ayudado saludos!
-
alguien ya pudo en un w810?
-
Cita:
Iniciado por
xXBRYANXx
solo walkman 2.0 muchachito ;)
-
una pregunta por que la cerrar el telefono en modo horizontal crea un bug y aparece una barra debajo de la imagen?? saludos
-
hola tengo una pregunta instale un parche de walkman 4.0 para db2020 y pss quisiera saber
si es compatible para ese walkman y para el w580
-
Cita:
Iniciado por
Game_x
hola tengo una pregunta instale un parche de walkman 4.0 para db2020 y pss quisiera saber
si es compatible para ese walkman y para el w580
lo puedes poner no pasa nada :)
-
El elf te redibuja todo el walkman asi es que lo puedes poner y mantienes a tu gusto la configuracion del walkman en modo retrato.
-
si aparte ya hay configuraciones para el walkman de ospi(4.0) en iconos para los elfs de hecho lo puedes usar en cualquier version de walkman (logico que de fabrica tiene que ser 2.0 como dijo laurafarsa) pero no importa que walkman le pongas por via parche
salu2
-
Cita:
Iniciado por
laurafarsa
Cita:
Iniciado por
xXBRYANXx
solo walkman 2.0 muchachito ;)
entonces porqe existe un parche para w810?
:a43:
-
xXBRYANXx
porque es para el player mod
-
alguien podria darme un tuto para acerlo correr bien en un w580 r8be001
-
Cita:
Iniciado por
123aktek
alguien podria darme un tuto para acerlo correr bien en un w580 r8be001
mira amigo lo que tienes que hacer es correr el elf y en la carpeta config te va a crear 2 archivos uno es walkmanDysplay y el otro walkmanDysplay_skin
walkmanDysplay:el que sirve para modificar con que tecla o tu caso si queires usar el acelerometro para girar, poner tu modelo,como quieres que se vea al entrar en el walkman ya sea vertical u horizontal,entre otras cosa.
walkmanDysplay_skin: es el que sirve para configurar como se va a ver y poder acomodar todos los elementos como son titulo,artita,albun,barra de progreso,etc
pasate por aca http://www.topsony.com/forum_es/elfs...t72677-12.html aqui hay muchos skins ya configurados y tambien unos que yo aporte y solo los tienes que meter en la ruta donde tienes tus skins(tpa,system,multimedia,mp,skin)si no la has cambiado si tienes el parche que adiere cuarta y quinta pestaña te sera mas facil
espero entiendas y si no vuelve a poner tus dudas que aqui estamos para ayudar
-
ola no se si me puedan ayudar...
pero tengo un w580 con el elf walkman display en español pero mi duda es ke...bueno inicio el elf y todo bien lo volteo y se voltea normal hasta ahora pero despues lo kiero volver a poner en modo vertical y el cel se me reinicia.
algien sabe por ke ocurre esto ya cheke con ke tecla gira pero aun asi se me reinicia.
les suplico me ayuden eske este elf esta super chido
xxxxxxxx
bueno muchas gracias por tomarse el tiempo
-
@ themayoO
te faltan funciones en la libreria, ponte la mas actual y todo andara de maravilla, saludos
-
va grax pero se supone ke tengo la mas actual tambien devo cambiar el DYN_const. por uno mas actual??
-
@ themayoO
si deves cambiar el dyn y la libreria para q todo funcione bien
-
Cuando lo activo, apreto la tecla walkman(w) se me reinicia ayuda plzz tengo el elf pack mod by tartes y nose que debo hacer para que funcione-.-nisiquiera lo he probado porque me reinicia al entrar al walkman
-
Obdc13 cambia el boton porque como sirve para cambiar de vertical a horizontal al presionar la w das 2 ordenes a la vez y te causa conflicto , yo lo tengo con el boton de gato
saludos y cuidate ok
-
para los q se les reinicia
lo q deben acer es actualizar la libreria y el dyn
yo tenia ese problema pero tan solo actualizando eso
anda de maravilla
yo lo tengo con el acelerometro por q con una tecle se ma ace mas dificil
aki ñes dejo unas shots como queda en mi cel
file:///C:/Documents%20and%20Setting...cr09-55-15.bmp
file:///C:/Documents%20and%20Setting...s/14-07-52.bmp
amigos
a los q se les reinicia el cel
solo es cuestion de actualizar la libreria y el dyn tan solo con eso basta
si tienen mas dudas manden un mp
aki la imagenes de mi WD
http://img16.imageshack.us/img16/3317/scr095515.png
http://img3.imageshack.us/img3/2295/140752.png
-
Ahora cuando apreto la tecla que puse no pasa absolutamente nada-.-" ayudaa plz tengo el parche walkman 3.0 y el parche para este elf,supongo q tengo q ponerle algun skin?
no causara conflicto?
-
Cita:
Ahora cuando apreto la tecla que puse no pasa absolutamente nada-.-" ayudaa plz tengo el parche walkman 3.0 y el parche para este elf,supongo q tengo q ponerle algun skin?
no causara conflicto?
hola!!!!!! que es lo que preguntas que si no causara conflicto? el parche del walkman display y el del walkman 3.0? no, no causan conflicto, son compatibles, el walkman se debe voltear tengas el skin que tenga, aunque sea uno no compatible y se vea feo se deberia voltear jeje yo diria que cheques la configuracion de tu bcfg, y lo clasico, libreria y dyn, saludos!!
-
Me podrias pasar la la Dyn y la Libreria más actual porfa:a35: o la que usas porq creo q no sea eso>.<