Yo uso los acoustic del w880, en mi k790, es suenan fuertes, ahora voy a probar los del w880, porque cuando le subi todo en el ecualizador hace sshhh, ja, salu2!
Versión para imprimir
Yo uso los acoustic del w880, en mi k790, es suenan fuertes, ahora voy a probar los del w880, porque cuando le subi todo en el ecualizador hace sshhh, ja, salu2!
Si me equivoque, ya lo edite, era w880 :D..ok agregado!
Edit:
Muchachos, estoy buscado el display driver original del k790, ya que parace que afecta a la camara, porque a la hora de grabar un video, se tilda, pero se tilda y tengo que esperar mucho tiempo, o apagar el cel, para que vuelva a estar como antes, si no tendre que flashear de vuelta, pero me da miedo.:rolleyes:
Ninguna, yo lo subi asi, como lo baje, estan juntos el camdriver y el dispdriver. salu2!Cita:
cual es la diferencia con el camdrive que publico gabo-a en otro post??? cual pongo??
Pues subelo, para que lo tengamos aca, lo estoy probando, luego digo, salu2.
Se le pueden meter al k800 o no? o solo al k790?
Yo te contesto por el la respuesto es no ya que es de otro formato pero como ya tenienes acceso a las descargas hay buscalas para tu modelo
Ahora que mi k790 es cid52 veo este post con este nuevo driver :(
Y Bueno, eso te pasa por usar seus o wotan:D, jeje, ahbra que esperar hasta que haya soporte gratuito para los cid51 y 52, salu2!.Cita:
Ahora que mi k790 es cid52 veo este post con este nuevo driver :(
mmmmm que envidia me dan ustedes!!! lastima que mi k790 sea CID51, y todo porque se descompuso el flash lo lleve al CAT y CID51, pero ya casi esta listo y pronto le subire esos driver!!!!!