Exacto las creas normal en other y te aparecen en la 5ta pastaña
Versión para imprimir
Exacto las creas normal en other y te aparecen en la 5ta pastaña
ok,nadamas libreria y elf pack en bflash con el far y listo!!! elfs activados...y ya actualizo la libreria con el elf que me mencionaron al principio...
oigan y que tal andan los parches para la version R8???esque como mi cel es 53 nadamas hay el ejecutor para esta version,y quisiera serciorarme que tal funcionan en este firmware,encontre el metodo para parchar con la version R6 pero para remover parches a lo mejor tengo que hacer todo el proceso del flasheo primero con R8 y despues pasarme a R6.....
P.D.Escribi mensajes consecutivos por que no aparecio la opcion de EDITAR....
Pues creo p la lib del r8 no esta completa, te recomiendo pasarte a la r6 tiene mas modificaciones, ya depende de que quieras empezar desde cero
bueno,voy a flashear con R8 y pasarme a R6,pero cual sera mas estable y mejor,el elfpack normal o uno de los Mods???quiero serciorarme bien antes de meterlos para despues si alguno funciona mal no tener que hacer todo el proceso...
El mod vx o el normal d hussein , el d tartes es un poco caprichoso con algunos elfs d hecho lo mejor seria el mod vx para poder actualizar lib sin flashear, por eso del cid 53
El Amigo carlosirari tiene razon, el Mov de tartes es caprichocito, a veces hay parches que te crean conflictos tambien o lo contrario, son solo compatibles con el de Tartes, asi como algunos Elfs, los que dcen que son "Fix" son compatibles especialmente con el de Tartes... saludos!
entonces le meto mod??pero que version??la mas actualizada??cual seria la mas a actualizada ahorita??vi que habia una version 5.1,es esta o hay alguna otra???y meto nadamas este elfpack mod y la libreria verdad???y la libreria con que nombre la meto??osea Nombre.VKP...que nombre lleva???
Hola!
El Elfpack Mod by Joker XT, la versión más reciente es la 5.1, y la librería la aplicas como cualquier parche; también debes renombrarla a Lib.vkp y ponerla en other/ZBin/Lib, ejecutar el BlibCreator.elf para crear la librería swi.blib, para que no te salga el mensaje "Ilegal library size!".
Un saludo!
ok,entonces meto dos veces la libreria,como parche en extencion.vkp ,y despues con el nombre lib.vkp en la memoria del telefono....cierto???
Así es, debes aplicar el parche de librería y la misma librería ponerla como Lib.vkp en ZBin/Lib en memoria interna. Debe ser la misma librería para evitar conflictos de funciones.
Se cierra el tema. Más dudas, usa el Buscador.
Un saludo!