1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
Cita:
Iniciado por
seak la
Cita:
Iniciado por
lioonjean
intente solucionar el problema de los numeros con el parche que puso djanser pero aun asi siguio el problema... pero para lo que tienes ese problema todavia, el parche que si me lo soluciono es el que esta en el pack de DJ freaks, se los dejo aqui, creditos a este moderador
pues modificarlos para el w850 r1kg001
Hola,aqui lo tienes,probado en mi cell.
Cita:
mm pues yo le puse el del w660 y me quedaron todos los iconos del walman , movidos ,, que sucedio..saludoss.
debes colocar el skin defaul para 176x220
Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.
saludos.
PD: EL PARCHE QUE DEJO ADJUNTO LO ACTUALIZARE LUEGO, TIENE UN PROBLEMA CON LOS PUNTOS.
amigo el del w830 rikg001 porfavor si??
Cita:
Iniciado por
anarquia66
amigo el del w830 rikg001 porfavor si??
Hola amigo,si quieres el parche puedes crearlo tu mismo es facil
Solo sigue este tutorial
Pistas:Main w850 Y main W830.
Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
Si te resulta lo posteas.
----------------------------
ATENCION , version para serie K ,para K790 R8.
Pronto.
saludos.
ola yo lo puse en mi W580 y no cambio nada solo hizo los numeros mas pequeños puse el ke pusieron en el primer post de este tema y yo kisiera tenerlo en la imagen del cd grandote si añguien me ayuda se lo agradeceria!!!!
Cita:
Iniciado por
dkr19
ola yo lo puse en mi W580 y no cambio nada solo hizo los numeros mas pequeños puse el ke pusieron en el primer post de este tema y yo kisiera tenerlo en la imagen del cd grandote si añguien me ayuda se lo agradeceria!!!!
Todo esta bien, solo tienes que cambiar de skin. Te recomiendo que subas el que posteo anteriormente Elitek550.
Saludos
Jc
le pongo el parche y nada mas canbia el estilo de la letra por sige igual al de 2.0
solo coloca el parche, la letra sigue igual de acuerdo a la font que estes usando (a mi no me cambio las letras tampoco)
porfavor como dijeron antes no se olviden del w880 :(
porque no abren un tema para aportes de skins walkman 3.0 db2020 176*220, para los que tenemos telefonos de esa resolucion, saludos!!!
2 Archivos adjunto(s)
Bien, pues para no hacer mas spam (espero que no lo este haciendo yo jeje) y para disipar las dudas de los compañeros, les dejo los parches que tengo instalados, en el orden en que se deben instalar. Y posteriormente instalen y seleccionen el skin que aqui dejo (para empezar). Con esto esta todo solucionado, les aseguro que correrá perfectamente su Walkman 3.0
Creditos a los creadores de los parches y del skin.
Saludos
Jc
EDITO: Esto es para el w580