Respuesta: Desarme / No funciona parlante w380
Hola! Mi problema es que no escucho el tono de marcado ni nada en el auricular (no se escucha lo que me dicen, aunque si se escucho lo que digo) Al activar el altavoz se escucha perfectamente. Quiero saber si el problema es la bocina o es el flex?
Muchas gracias de antemano.
para las fallas mencionadas, les aseguro al 100% que es el flex que va de la placa ala pantalla, es la falla mas comun del w380 que empieze a hacer falso el parlante al abrir y cerrar.
es facil, pon musica con el celular abierto y desarmado, pon un puente de cable de una de las terminales del auricular de la oreja al parlante, de una y sino la otra, y si se escucha aunq sea muy bajo, es el felx, bueno esa es una prueba, pero siempre es el flex tengo 2 años reparando cels en mi ciudad y ese cel es una lata hasta para cambiarle ese flex
tienen qu cambiarle el flex, el flex es uno solo que conecta el display, la camara y el sonido, cambiando el flex vuelve todo a la normalidad, no toquen el parlante pueden romperlo.
tambien tengo entendido que al cambiar el flex se soluciona el problema del altavoz pero ahora hay un par de dudas 1. al cambiar la camara al nuevo flex el flex se customiza y el telefono cuando enciende solo vibra asi que le das un full flash no anda el que me diga como hacerlo andar se lo agradeceria mucho