Pero saquenme de la dudad el k850 puedo poner los light effect de colores ?
Espero una respuesta >-<
Versión para imprimir
Pero saquenme de la dudad el k850 puedo poner los light effect de colores ?
Espero una respuesta >-<
hola hola si puedes pero solo azul y blanco porque si vez los leds de k850 solo son blancas y azul, y bueno yo tengo entendido que para que se vean rojas, amarivallas, etc. como los has visto en los demas videos pues eso es por que le ponen un papel no se si lo destapan el cel y le ponen hay o por fuera pero bueno asi le hacen o igual hay otra forma pero bueno todavia no me eh enterado
amiigOhh soLooh miraa sheqate qon esthoe es mas facill ..
qOanndoo quieras dejar de usar el walkaman y noquieras la luz roja encendidaa en cuanto cambiie la luz de rojo a blanco enmediatamenthe paras el reproductor o piqas la tecla de colgar llamada y qedara en blanco y se apagara normalmentheee.. ami tmb me pasaba e investiguee y no es un bug simplementhee asii estha eshOhh el archivo al rratito traeree unO que estoe haciendo por poqO terminO creO qe ai otra luz aparte de la blanca roja y amarilla ya que io trabajaba en un telcel y desarmabamos celulares estha un foquito verde alado de esos 3 que aqavo de mencionar espero y les sirvaa saludosss
qarnal me equivoqe de respoesta lo siento intentaba contestar otra pregunta del w760 en el bug del las luces lo siento pero sii..!!
athu celular se le puede instalas mediante a2uploader lights effesc
saluudoss
Pues sí amigo Enriqee, ya había visto, también habían puesto que poniendo la cám, se apagaba la luz roja, pero es muy molesto hacer eso de atinarle cuando la luz se ponga blanca, si dices que no es un bug, entonces no hay forma de corregir eso???? a menos que sea como dices???
Seria bueno un tuto d como modificar los archivos .ble, o que alguien modificara los del W980
Salu2
alguien me podria explicar por que en los light effects del w760 cuando salgo de walkman y pono el celular en modo de espera la W se queda prendida de color rojo y no se apaga