Respuesta: Parches W760 R3DA028
la verdad yo tampco.. asegurence de haber subido la carpeta a las 2 memorias, de haber instalado el archivo jar pero de haber subido el archivo jad tambien, de haber parchado bien el archivo xxx.b (ya que a veces no lo parchea el patcher.exe, fijense que cambie la fecha de modificacion para saber si lo parcheo..) y sino no se..
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Estuve probando el parche de la 4 pestaña y no se si les pasa lo mismo que a mi por ejemplo entro a la carpeta TPA luego me regreso a las anteriores carpetas y entro a cualquier otra (SYSTEM IFS BOOT o SYS) y me aparecen las fotos de la camara eso solo pasa en las primeras 5 carpetas (TPA SYSTEM IFS BOOT y SYS) me asegure de instalar el parche de Hepa SHift
si eso es normal nadamas cuando regreses de nuevo a donde estan las carpetas TPA, BOOT, IFS, etc dala hacia la derecha o izqierda para que salgas de la pestaña del FS y despues regresa a ella ya que al parecer es un pequeño tipo de bug aunque no le veo ningun problema
Bueno eso tienes razon solo con salir de la carpeta del FS se soluciona bueno pues entonces son tipicos errores de las primeras versiones de los parches
Cita:
Iniciado por
lacman
la verdad yo tampco.. asegurence de haber subido la carpeta a las 2 memorias, de haber instalado el archivo jar pero de haber subido el archivo jad tambien, de haber parchado bien el archivo xxx.b (ya que a veces no lo parchea el patcher.exe, fijense que cambie la fecha de modificacion para saber si lo parcheo..) y sino no se..
haber:
tambien es necesario tener el archivo jad en la memoria otra del celular o de la MS???
porke de ser asi eso podria ser mi error
porke ya formatee memoria y nada sigue =
resuelvanme esa duda
EDITO: ya meti el jad y jar en la memoria del telefono, ahora la aplicacion me indica que instalo los parches pero siguen sin funcionarme
paso el jad tambien a la MS??
Cita:
Iniciado por
love_phone
Cita:
Iniciado por
lacman
haber:
tambien es necesario tener el archivo jad en la memoria otra del celular o de la MS???
resuelvanme esa duda
EDITO: ya meti el jad y jar en la memoria del telefono, ahora la aplicacion me indica que instalo los parches pero siguen sin funcionarme
Al principio pense yo que se necesitaba el archivo .jad pero ese no lo use para nada
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
love_phone
Cita:
Iniciado por
lacman
haber:
resuelvanme esa duda
Al principio pense yo que se necesitaba el archivo .jad pero ese no lo use para nada
lei en otro post que a ti se te soluciono flasheandolo, pero que flasheaste el main o todo??
y si fueras tan amable de facilitarme los archivos que usaste o estan en la seccion de descargas??
Cita:
Iniciado por
love_phone
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
love_phone
Cita:
Iniciado por
lacman
haber:
resuelvanme esa duda
lei en otro post que a ti se te soluciono flasheandolo, pero que flasheaste el main o todo??
y si fueras tan amable de facilitarme los archivos que usaste o estan en la seccion de descargas??
Bueno primero lo flashe posteriormente realize los pasos que indique en el Tema de Patch A2 con los archivos adheridos al Tema :
1 Instalar Patcher.jar en MS (No iniciar aplicacion aun)
2 Mover la aplicacion al telefono pero no iniciarla
3 Apagar el cel , con a2uploader copiar el
archivo tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la pc
4 Ese archivo arrastrarlo al ejecutable bpatch.exe y
saldra ya parchado (El mismo pero ya parchado)
5 Ese archivo reemplazarlo en tpa/preset/system/ams/
6 Crear la carpeta other/patches en la MS colocar hay los parches y para aplicarlos
iniciar la aplicacion Java (Dar permisos a leer y escribir)
Nota: Muchos usuarios dicen que los parches van tanto en la MS como en la memoria del telefono a mi me funciono solo con ponerlos en la MS
bueno les comento que ah mi me funcionan todos los pacrhes sin necesidad de tener el jad en el celular lo unico es que la carpeta patches vaya en la memory stick y ya andaran, para q funcionen los parches:
1.- Instalar la aplicacion en la memory card
2.- Pasar la aplicacion al telefono, "ojo" no iniciar la aplicacion
3.- Modificar el Archivo ya conocido con el A2uploader
4.- Crear la carpeta patches en otros de la memory card
5.- poner los parches en la carpeta patches
6.- Iniciar la aplicacion y los parches deberan ser instalados
Hola ke tal disculpen hay algun parche para alargar el tono de mensaje o de ke forma se puede hacer eske en mi cel solo dura komo 10 segundos.
De antemano gracias
ola kisiera saber si hay forma de ke agan un parche para poner claves a las carpetas del cell
Cita:
Iniciado por
jangeljp
ola kisiera saber si hay forma de ke agan un parche para poner claves a las carpetas del cell
Ahorita es dificil saber si va a salir un parche para bloquear las carpetas del celular o ciertas funciones ya que hay que recordar que el patcher.jar actua sobre la memoria RAM del celular y no sobre el MAIN ni la FS que caso tendria sacar un parche asi si al apagar el celular perderia tal funcion