Hola a todos!!! Soy de Buenos Aires, Argentina, utilizo los servicios de Claro e instalé TL en mi w760 y se ve perfecto, el único detalle es que no tengo audio. Alguien sabe como activar audio??? Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Saludos
Versión para imprimir
Hola a todos!!! Soy de Buenos Aires, Argentina, utilizo los servicios de Claro e instalé TL en mi w760 y se ve perfecto, el único detalle es que no tengo audio. Alguien sabe como activar audio??? Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Saludos
hola soy de mexico e instale el programa en mi w580 pro kuando le pongo en ver television o algo asi me pone cargando lista de canales espere... pro o pasa nada alguien me puede ayudar???
w890??? sirve el tuto??? aaa5
dense una vuelta por este post y pruben la aplicacion,probada por mi, esta en 320x240 pero en unos dias subo las resoluciones faltantes asi como nuevas actualizaciones...
Esta si funciona para ver la tele - Top Sony
hola man sabes q desde mi w610 no puedo encontrar donde dice q la conexion es gprs te xxxxxxx
gracias ;)
a mi no me aparecen los canales soy de guadalajara mexico tengo un c905 y me conecto via wifi alguien sabe que puedo hacer?
parece que para mexico no funciona!
oye pero se ve bien? ya que yo tengo la TL Movil si es la misma se ve re mal y se escucha re mal.. he pensado en contratar los canales a movistar ya que los vende a 3000 lukas mensuales si es que se viesen mejor xD
dime si es el mismo programa por fa :D
hey esta buenisimo....
sos groso mi hermano...
lo unico malo es que yo soy de el savador y aqui no funciona
alguna sugerencia para que me pueda funcionar???
te lo agradeceria de por vida