Respuesta: Agrega iconos alado en ajustes
una pregunta como cambio de icono de la pila por el simbolo de walkman y ay acucustics para el w595
Cita:
Iniciado por
gil09
una pregunta como cambio de icono de la pila por el simbolo de walkman y ay acucustics para el w595
Solo puedes cambiarlo por medio de parches graficos para tu modelo y acoustics si hay, entra en la seccion de acoustics, tienen que ser especial para tu modelo w595 y recuerda que es plataforma A2. Saludos.
hola soy nuevo y quiero saber que fin tubo menu en w910i porq a mi tambien me tira error y le cambie lo que ustedes dijieron digamen porfavor soy nuevo xD
Cita:
Iniciado por
crisgc7
hola soy nuevo y quiero saber que fin tubo menu en w910i porq a mi tambien me tira error y le cambie lo que ustedes dijieron digamen porfavor soy nuevo xD
Ya checaste esto??
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony
hey disculpen como le tomo una foto asi como la de ustedes ami celular es un w580 ? alguien sabe se agradecera xD
alguien podria ayudarme para ponerselos a un z750 ? por fa!
Checa el link de arriba, ahi esta el zip para el z750, solo subelo con el A2uploader.
Ayuda!! me gusta como se ven los iconos asi, pero como se les agrego a mi K850???
Cita:
Iniciado por
DX08
Ayuda!! me gusta como se ven los iconos asi, pero como se les agrego a mi K850???
Checa esto:
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony
ahi mismo estan las intrucciones y se suben con el A2uploader.
Afuerzas tiene que llevar el archivo menu.ml??? esque yo tengo otro tipo de menu en mi k850 como lo integro???