1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar
Hermanos necesito de su ayuda me salen un monton de xxxxxx de la s imagenes de mi desbar??'' cuando quiero avanzar entre los atajos del cel se me reinicia tengo la libreria actual tambien DYN_CONST actual en mi cel en mi w610 que hago les dejo una cactura de mi cel. Ayuda:a43:
Cita:
Iniciado por
ldgs13
Hermanos necesito de su ayuda me salen un monton de xxxxxx de la s imagenes de mi desbar??'' cuando quiero avanzar entre los atajos del cel se me reinicia tengo la libreria actual tambien DYN_CONST actual en mi cel en mi w610 que hago les dejo una cactura de mi cel. Ayuda:a43:
ese problema me paso a mi cuando yo le cambie otro Skin, pues mira, si pusiste skins, y te salio eso, generalmente pasa porque el Skin.cfg no esta bien configurado y tienes que hacerlo manualmente, solo anda al configurador del Deskbar (***) y en la opcion de "Editar Skin" y en la tercera pestaña, te da los atajos, selecciona cualquiera de esos y te llevara a la carpeta donde se encuentran las imagenes del Skin, selecciona las que corresponden y asunto solucionado
Entro a la configuracion apretando 3 veces (*) al entrar a ese menu se puede salir desactivando la barra... pero cuando quiero cambiar o agregar un atajo, imagen ya no puedo regresar... es decir ya no se puede salir de ahi... como le hago?
gracias... un saludo...
alguien puede pasar un compilado para w610 tanto lo que va en la carpeta del telefono como en la m2
o que nos diga exactamente que archivos van en las rutas ya que yo lo hice funcionar pero tengo que cambiar el skin precionando *** y de ahi agregar los atajos nuevamente cada que lo apago
Solo tienes que poner el Elf en la carpeta Daemons para que este se ejecute cuando inicies el telefono y no tener que volver a configurar...
Aca esta el tuto amigo...
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
alguien sabe por que no se deja poner la tecla de seleccion la del menu ni la soft rigth key?
pues este elf (ultima version) lo estoy usando desde hace algun tiempo y todo va bien, pero tengo una duda, como puedo hacer para configurar el tamaño y tipo de letra, porque cada vez que entro en el menu para cambiar el tamaño y selecciono uno, me sale un mensaje que dice que la fuente no esta en el dyn_const.
Hola no es con animo de hacer spam pero aun no puedo Entro a la configuracion apretando 3 veces (*) al entrar a ese menu se puede salir desactivando la barra... pero cuando quiero cambiar o agregar un atajo, imagen ya no puedo regresar... es decir ya no se puede salir de ahi... como le hago?
(Lo volvi a citar de kevdo)
hola alguien puede ayudarme he estado intentando instalar esta barra pero no lo he logrado no entiendo muy bien con que programa se les instala con el seetool con el far manager?? dond se ejecutan con el mismo celular o hay q flashear no entiendo muy bien eso si alguien podria poner un tuto con imagenes d q debo de hacer ayudenme a y si tengo que tener algun parche o algo para q se pueda instalar en mi celular he leido que se necesitan librerias actualizadas como es eso? tengo un W580 R8BE001
necesitas dos parches basicamente para usar elfs, el Elfpack y la libreria y un archivo BIN (Dyn Const), date una vuelta por aca para que lo entiendas mejor
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??