funciona xD el cable
tengo ganas de fabricar uno
pero no tengo los accesorios ToT
creo que comprare uno nuevo
con este cable casero ?.. puedes liberar celus en CID52 ?
Versión para imprimir
funciona xD el cable
tengo ganas de fabricar uno
pero no tengo los accesorios ToT
creo que comprare uno nuevo
con este cable casero ?.. puedes liberar celus en CID52 ?
Por el momento solo se pueden liberar celulares hasta CID49 con este cable casero.
acabo de chatear con roger_boggie el creador del manual del cable de servicio en base al chip max232, y me dice que el cable puede ser que este correctamente construido pero que el semctool 8.4 cracked no soporte el k310a. me dice que solo soporta hasta un w600 y con un testpoint, ya que el programa no tiene los loaders del k310 integrados en el .exe.
por desgracia el se tuvo que ir, pero me dijo que nos comunicabamos mañana.
nomas falta que el cable desde un principio hubiera estado bien y que no soportara el k310, pero como soy muy terco ... :p
saludos :)
Pues posiblemente tenga razón, yo por ejemplo cuando intenté desbloquear el k300 con semctool8.4 no pude por ser CID36. Tuve que hacerlo con Semctool 5. Que CID es tu k310?.
es cid 49, el cable si me lee bien el cid y el db2010 mas cuando deberia de mostrar la info del OTP se traba y me da error
Es mejor gastar unos $ en un cable bien hecho que andar peliando con conectores y soldaduras aparte son baratos los cables de servicio saludos .
Muy bueno tu aporte SEW810 saludos .
haaaaa! ureshi!!!
Segui el diagrama del Max232 y :D libere mi W800 en 39 segunods :cool:
GUI v0.91373/UNI
standalone version engaged.
Card serial:00001283
Loaded 49 flash descriptors
Open COM port OK
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:36
Speed:115200
OTP status:0 locked:1 CID:36 PAF:1 IMEI:356********* CERT:RED
Open COM port OK
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS BROWN
FLASH CID detected:36
Speed:115200
OTP status:0 locked:1 CID:36 PAF:1 IMEI:356******** CERT:BROWN
Loader:041214 0816 LLECXC1326743_COMPACTPRODUCTION R2AB
Flash ID check:200D
Flash props sent ok
Setting up gdfs...
Clearing total time...
Writing simlocks...
Signing...
control keys complete.
full sig complete.
Unlock Done
Elapsed:39 secs.
Esos son los datos del SETool. Lo arme en una hora, lo mas tardado fue soldar bien los pines para el conector fast port, el conector lo saque de unos audifonos de k750 que no servian, me gaste 52 pesos en total y camine como media cuadra a la tienda de electronica para hacer mi cable de servicio.
Super recomendado, muy simple ciertcuito pero efectivo. No dio ningun problema y funciono a la primera, de hecho, aun esta en el protoboard XD y asi libere.
Saludos!!!!
http://img404.imageshack.us/img404/1...2621001zg8.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/6...2717251fy6.jpg
Tambien pueden usar un par de cargadores genéricos para W600. La mayoria de estos cargadores tienen solo 2 pines y para nuestro cable de servicio necesitamos 4. En estos cargadores tambien son facilmente extraibles los pines como los que muestra Syaoran en la imagen de ariba.Estos cargadores salen en 15 pesos mexicanos.
Saludos y suerte. Gracias por participar en la encuesta. Yo vote en ese entonces por la opcion "suena interesante,fabricaré uno" ahora me gustaría cambiar mi voto por la opción : "he fabricado uno y he liberado varios celulares con el".
??? como construyo uno