hola aki les traigo unos iconos son para w910 y cambian las extenciones de las canciones como el de mp3,wma,mp4,etc. espero les gusten y recuerden AGRADECER NO CUESTA NADAaa12:a01:
Versión para imprimir
hola aki les traigo unos iconos son para w910 y cambian las extenciones de las canciones como el de mp3,wma,mp4,etc. espero les gusten y recuerden AGRADECER NO CUESTA NADAaa12:a01:
espero que les gusten estos graficoz son para k850 R1FA035 son unos graficos para el administracion de archivos y una bateria azul si les sirvio agradezcan ya que es mi primer aporte que ago x fa
aki una nueva bateria ke creo ke no esta aportada en nigun lado
W910i R1FA035/37
aqui estan otros graficos que encontre son unos iconos de señal de colores y unos graficos para menu medios que ya los abian aportado pero los probe en mi k850 y no se veian asi que les cambie el nombre y ya funcionan son para k850 R1FA035 y otros garficos de menu medios que encontre si les sirvio agradezcan
Bueno este pequeño aporte es para K850 R1FA035 aunque parece que los nombres pueden ser usados en otros SW, se trata de aquellos primeros iconos, redimencionados y renombrados por mi para este cel, e incluyo los de llamada entrante, saliente y activacion de bluetooht disfrutelos, si alguien puede perfecionarlos adelante
link...MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Barra De Volumen black para W910 R1FA035
Aqui de nuevo para akellos que kieren la barra de volumen otra vez aki
no pude editar el post ke ya tenia
http://img98.imageshack.us/img98/9451/imgzk.png
DEsKarGar.....http://www.4shared.com/file/13045330..._ioriknot.html
pues la verdad estos graficos que yo ice los subo para que alguien los corrija especialmente -luisz- que es un experto en esto pues saque el nombre de los graficos para activar/desctivar bluetooth luego busque las imagenes que queria ponerle que son las de sharingan y magenkyou sharingan las probe y no se veian supuestamente son para k850 R1FA035 por fa creo que se van aver increibles por eso necesito su colaboracion ai se las dejo aaa2:a41::a09:
Aqui les dejo dos graficos de play es el grafico que cuando reproducimos una cancion y lo minimizamos aparece en la parte de arriva el icono de play pero en lugar de eso aparece el tatuaje de gaara son dos uno en rojo y en negro espero que les gusten son para k850 R1FA035 se ven perfectos tambien les dejo el grafico de silencio en su lugar sale el logotipo del clan uchiha el avanico
NO OLVIDEN AGRADECER MIS OTROS APORTES YA LOS DESCARGARON VARIAS VECES PERO SOLO AY UNOS CUANTOS AGRADECIMIENTOS
pues ya corregi el error que tenia habia puesto los graficos en una ruta equivocada si funcionana y se ven vien cunado activan el bluetooth se ve el sharingan y cuando estan enviando se ve el magenkyou de madara tambien lesdejo los graficos de sms y java sale las señales de radioactivo y biologico
aqui les dejo otro aportazo como los que les deje un mensaje antes. es un bateria negra pra k850 R1FA035 yo la modifique espero que le guste se ve exelente especialmente a los que les gusta lo dark jajajajaja es la que ando trayendo bien espero que agradezcan