y como hago para llegar a lo que muestra el tutorial en la 1º pagina??
por favor... respondan cuando puedan que no hay problema
Versión para imprimir
y como hago para llegar a lo que muestra el tutorial en la 1º pagina??
por favor... respondan cuando puedan que no hay problema
En el tutorial está escrito, tienes que buscar por por código ASCII, no por hexadecimal.
Saludos!!!
buenas de nuevo... otra vez yo molestando xD
bueno... les comento que logre editarlo... pero cuando trato de flashear la main queda siempre tildado en el bloque 127 creo... a veces mas, a veces menos.. el caso es que se tilda....
el firmware que estoy utilizando es el ultimo que se dejo en la seccion de descargas (R4EK001)...
quizas lo que estoy haciendo mal es una tonteria.. o algo que no se puede hacer...
yo edito el archivo con el Hex Workshop 4.2, no se si sera por eso o que...
Agradezco todos sus aportes ;)
Acuérdate también que si borras 5 caracteres, tienes que colocar 5 caracteres de nuevo, intenta editarlo con el Winhex.
Saludos!!!
molesto de nuevo....
intente con casi 10 programas de edicion y siempre queda en lo mismo...
es asi...
CTI Movil
//leitox/
las / son espacios...
y nada...
si alguien puede modificarlo, es el firmware R4EK001_RED49
se lo agradeceria mucho...
hola alguien sabe donde puedo conseguir el ultraedit?? y si funciona con el firmware R4EA031 del w810. gracias de antemano
yo probe todos los pasos que dijieron el tutorial y cuando intento ingresar la main modificada el xs++ se me queda pegado casi llegando ala mitad ya he intentado con varios celulares y pasa lo mismo , por si acaso piensan que me he equivocado en el numero de letras les digo que no
Pues yo lo intente con un W810i db2010 CID 49 con Main R4EK001 (el ultimo) pero se me cuelga en el flashblock 129/344 , no se que hacer, no he podido, pues ademas me parece curioso que en el UltraEdit veo cuatro lineas, 2 que dicen ouch.tiGO.tiGO y otra que dice TIGO.TIGO , yo cambien la dos pero igual sigo sin resultados... lo mismo que con el presunto patch .vkp que adelanta y atrasa mp3 del Walkman player, nunca sube el bendito Main editado.
Que dicen los capos, sunfire7 que dices, como hacemos con esto, como puedes subir un Main modificado con HexEditor o UltraEdit-32 o con GSlide????
EDITO: Pese que hay mas de 10 mensajes diciendo que nunca finaliza quedandose en algun flashblock en medio del flasheo sugiero no mencionar más ni escribir ningun mensaje si se te queda en el flasheo para evitar porque ya se esta haciendo mas SPAM, creo que o esperamos que responda alguien con la respuesta o sencillamente damos por Cerrado el Tema ya que perdemos el tiempo, algun dia la utopia de subir mains editados con Editores de Hexagesimales o con GSlide para CID 49 u otro se podra, por ahora esperemos. Exitos
orale, muy chido tu tutorial, voy a hacerlo haber si me funciona
Estoy de acuerdo con esto a mi me pasa lo mismo, yo tengo una SIM que cuando la inserto dice TIM, y otra que dice Claro, y una Movistar, que cuando la puse por primera vez aparecio PE 06, y ojo que el Internet era gratis con el PE 06, pero cuando se cambioa TEM, dejo de ser gratis.