Respuesta: ¿Cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony?
pues una vez intente convertir un k310 en un w200 (era la primera vez q intentaba eso) pero en el transcurso del flasheo "suicido" salio fatal error o algo asi y ya no prendio :a23:
lo trate de componer pero siempre se qdaba a la mitad y de plano qdo muerto:a33:
Editado por m1ch43lzm
Color/tipo de letra no permitido
Solo se permite para resaltar un texto en particular
hola hola
yo estoy aqui otra vez por que acabo de matar uno jajaja, ahora es un w660 (que por cierto no esta en la lista)
la causa: pues aparentemente un parche que no era el debido jajaj es todo por ahora, vere que le puedo hacer sino pedire ayuda :a02:
saludos
hola les cuento la historia de mi k550@w610 xD
un dia encotre en este foro que se le podian aplicar parches a los db2020 de forma gratuita, entonces no encontraba ningun tutorial hasta que decidi hacerlo por mi cuenta con informacion que lei en la web.
empeso el flasheo para aplicarle el parche quick acces y derrepente por alguna extraña razón se detubo a cuando estaba subiendo la main para parcharla(eso como a las 1 de la madrugada) entonces saque mi cel del pc, lo prendi pero no prendia no reaccionaba ni nada :o, estaba asustado porque no llevava nisiquiera un mes con el cel.
entonces llegue lo hize todo denuevo y ai recien funciono :D.
desde alli no se ha ''muerto'' de nuevo, ya que a cada duda que tenia recurria al gran amigo edpaez (baneado ultimamente:( ).
FIN.
SALUDOS
En mi caso, fue mi primera conversion: k310@w200, todo iba muy bien hasta que de repente hubo un error fatal que ahora mismo no logro recordar, pero nada de nada el cel :a02: y yo ni siquiera habia hecho copia de GDFS. Pero solo fue entrar al Top y realimentarme nuevamente: Solucionado!!! :a45:. Ya llevo unas 24 conversiones sin fallos gracias a Top Sony...
les cuento los que e matado...
z710: flasheandolo se desconecto y no quería prender pero después lo flashe con otro cable y revivió.. después le quise aplicar el quick access y se demoro mucho y lo desconecte y otra vez se murio esta vez se soluciono flasheado el main
w300: era novato y no me di cuenta que no tenia el rest file.
mi w200: se desconecto cuando lo estaba flasehado y se daño la gdfs toco pagar para repararlo.
y otro monton de motorolas :D jeje
A mi ninguno, sino prende le flasheao el main y listo no me hago bolas
bueno amigos yo una vez mate un w810 pero fue de casualidad lo que paso es que era de una amiga y queria abrirle las bandas asi que yo todo sabe lo todo le dije que podia hacerlo, asi que queria saber que cid era pero como que estaba medio distraido y el cel tenia un frimware bien antiguito y le doy read flash con el setools v1.11 y dije bueno cid 49 busque un parche con el numero de frimware y no habia solo para otros frimware bueno lo deje hasta el dia siguiente cuando lo quiero prender por la mañana nada de nada nisiquiera prendia el infrarojo estaba en estado de coma el pobre pero solo por ponerle read flash con setools en fin, bueno tube que buscar el main generico el fs y el cda para poder flashearlo y felizmente revivio pero mi amiga perdio toda su informacion uppsssss
despues el otro dia queria meterle parches a mi w580 y me equivoque bueno me confundi en aplicarlos por que meti en misc files el parche pero no habia hecho el quickacces en qmaker y encima le puse bypass db2020 y para colmo le pongo flash se demoro un monton y luego no quiso prender asi que lo flashee con la main fs y cda y quedo de lujo cosas que pasan cuando uno aprende saludos amigo y cuidense :a39:
Solo 1 Z530 que andaba medio colo y creo que se sobrecalento el flash ic y nunca lo volvi a prender :(,
a mi un w810 , se desconecto el cable al flashearlo.
y un w580 tambien igual al desconectarse el cable
eso me pasaba comunmente, pero ahora ya no porque le limpio las laminitas del cel con un cepillo de dientes, claro seco el cepillo XD
Modelo: W580
Wen la cosa es que me mande a flashear asi nomas sin saber nada.... Y obviamente el celular termino mal xD jajaja... Pero por suerte despues cree algunos post aca en el foro y gracias a los usuarios que me respondieron lo pude arreglar ^^ [en realidad tendria que haber hecho eso antes de flashear por primera vez sin saber nada pero weeeeeeeeeno 8-)] jajaja =)
Buen post ;)
Salu2 ^^