el elf es el cover art y lo que hace es mostrarte en el standbty la caratula del artista q estas escuchando en el walkman...no perjudicara el funcionamiento del menu
Versión para imprimir
el elf es el cover art y lo que hace es mostrarte en el standbty la caratula del artista q estas escuchando en el walkman...no perjudicara el funcionamiento del menu
Hola!
Muy buenas soy nuevo y muxas gracias por todo bastian!! Muy bueno todo!! Una cosa solo, es valido para el SE C905??? Un saludo y gracias por todo :a14:
amigo gofo, respondo a tu pregunta, no es posible usar este pack, ya que el menu flash es 1.1, ademas no puedes poner los elf que vienen, ya que no puedes aplicar parches a tu telefono todavia, en fin este pack es para telefonos db2020, y tu telefono es otra plataforma mas reciente, saludos!!
Muchas gracias por todo emanuelle!!!
Espero que pronto saquen tanto actualizacion de firmware (para ver resultado en las fotos) y saquen nuevos packs para este modelo, un saludo y gracias de nuevo por todo, saludos;-)
PD: los de esta web si seran validos¿?
myC905 Free C905 downloads : Welcome to the new C905 site
PD2: A los moderadores, espero que no "viole" ninguna norma, al poner el link pero es con fines informativos a todo el mundo!! Aun asi perdon si "violo" alguna norma, saludos!
amigo, si dice que es para tu modelo entonces si se los puedes instalar, saludos!!
sebastin podras postear tunuevo temas del iphone?. o alguien sabe si ya lo posteo?
Busca un poco esta al inicio del tema
aqui esta creditos ya saben todos a SEBASTIAN9
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
oye estan perrones tus menus pero tengo un problema ojala me puedas ayudar he requerido ayuda sin obtenerla y disculpa por usar este tema pero mi bronka es respecto alos parches ya libere mi w880i con el parche quick access y remove sim lock pero cuando meto mas de un parche mi tel se traba y ya no funciona creo se daña el main he seguido al pie de la letra todos los tutos y no me queda espero me puedas ayudar de antemano gracias...saludos
amigo nug, tal como dices puede ser falla de tu main, trata de buscarte otro de tu mismo cid y vuelve a flashear, para corregir tu error, saludos!!
Hola este excelente aporte se podria ser aplicado en mi k790 ó necesito nuevas aplicaciones.
a por cierto mi k790 es cid 53