Respuesta: Petición de fondos Skins K850,W910, etc
oigan se que esto no va con el tema pero he buscado en
todo el foro y no encuentro un tutorial pra hacer menus flash
y temas para el w760 y veo que muchos de ustedes ya tienen algo de experiencia
les agradeceria mucho si me pasan un tuto pra crear los menus
con adobe flash cs4 profesional o si alguien sabe como
me agregue al msn xxxxxxxxxxxxx
xfavor aiuda!!!:a02:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Bab0
jajajajajaja si solo que de ultima hora... ps se me ocurrio ese!!!
te lo agradesco brother deja los pruebo...
muchas gracias!
oye los probe y el tema Yelo tubo una falla el menu era flash! y ahora ya no y tambien el papel tapiz no me sale...
si me harias favor de checar eso te lo agradeceria...
oye y si no seria molestia mandarme un tutorial para calarle yo... un tutorial en el cual venga muy explicado y por ultimo te quiero pedir si me le metes skin a este tema... pliz
aki te lo dejo mil gracias brother!!!
:a45:
graciasssssssssssssssss!!!!!!
Te felicito por que eres de lo mejor...
Efectivamente el tema Yelo ya no llama al menu flash, la verdad no se porque será, pero simplemente agregalo con el programa MyThemeCreator mas nuevo (creo que es la version 2.5).. repecto a un tutorial para modificarlo reamlmente no sabría cual recomendarte, yo leí uno que esta dando vueltas por este mismo foro.. si lo encuentro te lo mando
Cita:
Iniciado por
booster87
ke onda oye soy nuevo en esto em...
me gustaria saber si me puedes hacer unos skin con temas y toda la cosa ahhh mi cell es un w760 me imagino ke tambien se pueden o no?
aqui no hacemos skins enteros, simplemente agregar el skin al walkman, hacer todo un tema personalizado sería bastante largo y sería mejor qe cada uno lo hiciera..
Cita:
Iniciado por
microshark
oigan se que esto no va con el tema pero he buscado en
todo el foro y no encuentro un tutorial pra hacer menus flash
y temas para el w760 y veo que muchos de ustedes ya tienen algo de experiencia
les agradeceria mucho si me pasan un tuto pra crear los menus
con adobe flash cs4 profesional o si alguien sabe como
me agregue al msn xxxxxxxxxxxxx
xfavor aiuda!!!:a02:
mm realmente no va con el tema jeje, pero igual, yo la verdad que de flash se poco y nada.. apenas puedo hacer uno que otro fondo flash, y eso lo hacia en flash 1.1. lo que si puedo decirte es que si no sabes de flash es medio dificil que puedas largarte a hacer menus flash porque son realmente complicados..
Cita:
Iniciado por
Park
Quiero estos fondos skin en estos temas por favor se que se verán espectaculares si los expertos me los hacen: Quiero que me le pongan estos skin a los temas aqui posteados. Estos temas son nuevos y si alguien les gusta los pueden usar y agradecer que yo agradeceré por que me hagan estos skin: El tema del capitan america con la imagen 14, el tema de superman con la imagen 2, El tema de tom y jerry con la imagen 6 y el tema de la mujer maravilla con la imagen 18. Cada imagen va enumerada con el nombre asi es como quiero que vayan en los temas.
Alguien por favor que quiera hacerme este favor no hay nadie? Ya tengo dias que espero mis skin y nadie quiere, solo veo que se los hacen a los otros miembros o diganme como hacerlos.
Cita:
Iniciado por
Park
Quiero estos fondos skin en estos temas por favor se que se verán espectaculares si los expertos me los hacen: Quiero que me le pongan estos skin a los temas aqui posteados. Estos temas son nuevos y si alguien les gusta los pueden usar y agradecer que yo agradeceré por que me hagan estos skin: El tema del capitan america con la imagen 14, el tema de superman con la imagen 2, El tema de tom y jerry con la imagen 6 y el tema de la mujer maravilla con la imagen 18. Cada imagen va enumerada con el nombre asi es como quiero que vayan en los temas.
Amigo, estaba armandote los temas cuando note que dejaste solo 1 imagen por tema, faltaría la imagen que quieres que salga cuando rotas el celular, osea la imagen en horizontal.. pense en usar las mismas que dejaste pero se verían aplastadas y deformes si uso esas.. si subes alguna otra imagen con gusto los termino!
4 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo las imagenes Lacman las que faltaron para cuando rote el telefono salgan estas en horizontal. Acomodalas como tu sabes que quedaran bien. Saludos.
Oie compa puedes hacer un tema con su menu flash de la hermosa monika murilo para w760 me quede emocionado con el tema que hiciste de ella =)
Me gustaría que hicieran un skin para Walkman serio no más jeje no con imagen pero similar al de KD player Black&blue donde la imagen ocupa gran parte de la pantalla. Jeje gracias de antemano
4 Archivos adjunto(s)
Hola!!me gustaria ke me creasen un skin walkman para este thm:soundscape
y con las siguientes imagenes en vertical y horizotal respectivamente
Si ven ke son muy grandes o se kedan cortas agradeceria ke las modificasen,muchas gracias!
Pd:necesito ke funcione el menu flash correspomdiente tb porfa!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
Hola!!me gustaria ke me creasen un skin walkman para este thm:soundscape
y con las siguientes imagenes en vertical y horizotal respectivamente
Si ven ke son muy grandes o se kedan cortas agradeceria ke las modificasen,muchas gracias!
alli lo tienes.no pude probarlo,ya que no tengo A2 pero si no funciona me lo cuminicas por mp.saludos