Re: Exelente programa para la gestión del SE (My Phone Explorer)
Version: 1.6.6
Simplemente explorar tu teléfono Sony Ericsson!
http://www.fjsoft.at/en/gallery-myphoneexplorer.php
Conecta tu teléfono mediante cable, bluetooth o infrarrojos y se sorprenderá de lo fácil y eficiente puede gestionar su teléfono compacto con este software. Desde su primera aparición del MyPhoneExplorer convertido en la más popular herramienta gratuita para la SE-teléfonos y constantemente ampliado por las nuevas características.
Características:
* Adressbook - con sincronización directa con Outlook, Outlook Express, Lotus Notes y Thunderbird
* Organizador con calendarview y sincronización directa con Outlook, Sunbird, Thunderbird, Rainlendar, Lotus Notes, Google y red de los calendarios compartidos (WebDAV, FTP, local)
* SMS - archivo, exportación, importación, el exceso de mensajes, ...
* Filebrowser con cachesystem para minimizar datatransfer ...
* Establecer phoneclock basado en atomtime
* Y mucho más. F.e.: calllists, editar perfiles, phonemonitor, ...
MyPhoneExplorer está diseñado para Sony Ericsson K700, K750, K800 -, pero que funciona con todos los teléfonos Sony Ericsson-excepto los teléfonos basados en symbian (P-series, M600, W950).
Tengo tiempo usando la Version: 1.6.6
Este programa es muy bueno, antes cuando usaba las primera versiones y la actual podía sacar las aplicaciones java de mi cel.
(solo lo me resulto en k300) pero en k310,w200,w810,w580 nada de eso.
el programa es bueno, yo lo usaba antes en otra pc que tenia, cuando compre la nueva ya me habia lovidado de el, el punto es que habia una cosa que me gustaba, y lo habia hecho a mi telefono cuando recien lo compre que era sincronizar el calendario con internet de acuerdo a la region, en mi caso que es mexico, te ponia todos los dias festivos en el calendario del celular.. alguien sabe como se hace?? porque ahora me lo descrague, o instale y por mas que le busco no encuentro esta funcion..
gracias;)
edito: ya lo encontre:)
para quien le interese aqui esta la explicacion:
se van a archivo/opcones/apariencia.. ahi pueden cambiar el idioma, tipo de letra, y lo que yo les decia abajo dice calendario de festivos, tildan la opcion, seleccionan su pais y le dan aceptar, ahora se van a calendario y sincronizar y listo! todos los dias festivos en tu celular(se guardan sin alarma asi que no te lebantaras a las 4:00am por ser dia del niño xd)
saludos;)