yo verifique este dato y los resultados cam,bian cambiando el dyn_const por que no lo se pero con un dyn const el coverart si tapa el analogclock y con otros el analog clock siempre se ve hasta el frentte
Versión para imprimir
yo verifique este dato y los resultados cam,bian cambiando el dyn_const por que no lo se pero con un dyn const el coverart si tapa el analogclock y con otros el analog clock siempre se ve hasta el frentte
ayuda pude colocar todo bn el reloj las menesillas se mueven todo lo malo es que las manesilla no estan ala hora :S
y ademas van al mismo tiempo las 2 grandes la de segundo va bn...
como puedo solucionar eso?
keria saber si me podrian portear un analoclock que se encuentre en la parte inferior
derecha espara mi standby mode lo que pasa es que el analoclock se encuentra enmedio
espero me ayuden
solo configura el Bcfg, con eso podras mover la posicion del analog clock
Amigos, a mi me funciona todo bien, pero tengo un solo problema. Le puse de imágen al mi reloj uno que parece un cronómetro, de hecho asi se llama, "cronometer", la cosa es que es negra, y las manecillas de mi reloj quedan feas por los colores que tienen: la manecilla de la hora es color negro y con el fondo, no se vé... cómo hago para cambiarle el color..? puesto que lo edito con el Bcfg pero no me las cambia de color.
Mil gracias de antemano, amigos!
Hola!! Tengo una pregunta. Le puse el elfs analogclock pero solo me aparecen las manecillas. Y todo bien por que si avanza n y todo pero el reloj no me aparece. :a42: Tambien quisiera saber si para tener el cel como lo muestra la imagen los tengo que instalar uno por uno. O si hay uno que me haga todo eso. Tambien se que los elfs que se utilizan para que quede asi son Standby mode, Elf desktop, Elf editor, Analogclock. Quisiera que me corrigieran si estoy en un error, y de favor me digan que elfs son.
Espero la respuesta.
De antemano Gracias!!!
Hola!
@amer12:
Verifica la ruta de la imágen, debe llamarse "Clock.png", y debe ir Memoria interna en other/ZBin/Config/AnalogClock.
Para que te quede como la imágen, sólo necesitas StandbyMode y Desktop...
Un saludo!
Manes Una Duda por que no me aparece la imagen de CLOCK.PNG completa mi layout tiene logo de operador y no es el parche de borrar la hora y fecha por que ya lo eh quitado y sigue igual aqui una imagen de como queda
Archivo adjunto 66794
Alguna Solucion ?