en cuanto tiempo tarda en descargar todo en mapa de la aplicacion???
Versión para imprimir
en cuanto tiempo tarda en descargar todo en mapa de la aplicacion???
Estoy casi seguro que te falta el microsoft net framework... instalalo y despues fijate si te anda... a mi me pasaba lo mismo antes y era por eso... saludos!
Tarda dependiendo de lo grande que sea el mapa, la calidad y el zoom que le hayas puesto... a mayor zoom mayor peso... saludos!
amigo ia sta arregado si era k necesita su microsoft net framework ia avnce muxo creo pro ahora sucede k too ia cargo al 100% las 3 filas y no suced nnaa se keda asi le puse close y trate de ver si habia algunas carpetas lo buske y naaa k paso cual es el problema aora ???????????
saludos y gracias x tu ayuda
cuando termina no se cierra solo... pero buscaste en C:\Archivos de programa\gMapMaker\MGMapsCache a ver si estan las carpetitas de los mapas?
pues a mi no me funciona siempre q descargo el mapa solo hecen carpetas vacias por favor si alguien ya tiene el mapa de la ciudad de mexico DF que me lo pase por favor agradeseria mucho de verdad bueno saludos y espero alguien acabe con mi sufrimiento
ok amigo ia revise si encontre las carpetas MgMapscache dentro d sta habian 12 carpetas toas vacias k empeza asi la 1 carpeta Googlemap_0 : la 2 carpeta decia Googlemap_01 y asi sucesivamente asta llegar a 12 pro toas stas stan vacias a kmo dato final abia 1 archivo k decia cache.conf k pesa 80 bytes
saludos
Amigo ya leei todos sos comentarios y yo tengo un problema muy bueno . ya hice que funcionare el GPS con mi P1i ya baje los mapas y todo eso , el problema es que tengo es de que me pide a cada rato aceptar los (( MIDmet permission--- JAVA )) para poder ver las calles que siguen ya le movi al cache a 65536 y nada le movi al Java Security y no se pude poner '''yes allow''' que se puede hacer en esos casos Saludos ....
se le puede cambiar el lenguaje? porque creo que solo es conectandose a la web por medio del celular
Todo bien excepto que el mapa parece que no sale, vamos una catástrofe, elegí "google satellite images with road maps overlayed" y el tipo de mapa Híbrido, lo genere de mi ciudad, algunas carpetas vacias y ocupando unos 250 megas, lo paso al movil (unos 19.000 archivos...1:30h pasándolos...) y siguiendo las instrucciones del tuto no consigo verlo, ya he probado todas las opciones de zoom y de coordenadas ¿es problema del tipo de mapa o de que? :a02: saludos!