-
Respuesta: Tunning w960
hola changoleon, pues no jaja.
mira ya pase mi w960 por ssx+ y puse una nueva version, se llama uplogo modder, y hace lo mismo ro mas facil, es un sis que hace todo eso.
pero aun no sirve en el w960. ya me puse n contacto con gabika, que es la que lo diseño y haber que nos dice.
yo les dire cuando se pueda.
tambien los usuarios del p1 pueden cambiar el fondo del walkman pero w960 no se puede.
y lo de las visualz en el radio no se puede aun.
es que mira, mucho de esto es buscar carpeta por carpeta haber que hace cada cosa, la vdd medio entiendo como es y con eso me basta para no querer hacerlo...es incansable.
-
ok matkkid oye tu ya probaste lo de los videos del p1 bueno que los videos 3GP los puedes cambiar a MP4 y si me podrias decir en donde bajo esos archivos gracias
a se me olvidava mattkid porque mi cel no puede recibir mensajes multimedia y si enviarlos esta activado para enviar MMS los puedo enviar y no los puedo recibir me an enviado varios y no los recibo me podrias ayudar gracias
-
pues mira changoleon, lo dee videos en mp4 si lo tengo y la vdd no es la gran cosa, en la readlidad no cambia mucho la calidad y te medio altera tus archivos en el DCIM, por ejemplo te cambia las extensiones y tienes que andar hay buscandole.
si quieres pruebalo, los archivos no los tengo, pero pidelos en pedidos uiq o en la opcion buscar.
y la vdd yo tampoco puedo enviar ni recibir mms, esa si te la debo. ve a telcel o a tu operador y pideles las configuraciones. o prueba las que hay aqui en topsony para p1, igual y sirven. si no ps no pasa nada .
-
para changoleon:
Si tienes chip de telcel, simplemente manda un mensaje de texto con la palabra MMS al numero 500 y recibiras los ajustes sin costo y facil.
si no funciona, en esta pagina tambien te los configuran gratis.
Sony Ericsson - Asistencia - Teléfonos móviles
-
hola quisiera me ayudaran a editar los acoustic de mi w960 ya k el volumen de auriculares se me hace muy bajo i kisiera sonara mas y tmbn si ya existe algun layout me ayudaran a ponerlo por favor soy nuevo en esto i no se mucho...
PD me pasa lo mismo kn el wi-fi es kmo k falta d configuracion wap
-
hola mattkid oye disculpa me podrias ayudar a ponerle el supersound mod a mi w960 por favor.
-
1 Archivos adjunto(s)
MMS W960
Ir a Internet accounts
crear nueva cuenta
seleccionar datos
nombre : MMS Itelcel
direccion mms.itelcel.com
seleccionar username and password required
username: mmsgprs
password: mmsgprs2003
seleccionar data account en la flecha
seleccionar proxy
seleccionar use proxy
direccion: 148.233.151.240
puerto: 8080
cuando pregunte si se agrega a grupos de internet dercir NO
grabar cambios
ir a control panel y seleccionar messaging
seleccionar mms account
dar direccion del service center: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
seleccionar cuenta de internet, seleccionar: MMS Itelcel
Sino te funciona bajate la configuracion del P990 desde la pagina de Telcel, y es mentira qye mandando el mensaje de configuracion te sirva. Salu2
Perdon ya lo encontre sorry no es a proposito
Aqui esta el PDF de configuracion para P990 son las mismas funciones solo siguelo tal y como aparece ahi. Salud2
-
alguien me ayuda a instalar algun sound mod a mi w960??? tambien quiero configurar el wap i ponerle el torch!!!!! alguien ayudeme!!!!!!!!
las carpetas C:sys i Z:sys me aparecen komo protegidas!!!! no las puedo abrir ni kn el swiss manager alguien sabe kmo solucionarlo??????
-
hola amigos, perdonenme, la verdad he estado bastante payaso por que he tenido un problema muy grave, pero lo siento mucho y quiero ayudarlos...
-
hola soy nuevo y tengo un w960 y la verdad estuve buscando pero no encontre y lo que me encontre no me dejo nada claro:a17: y solo me confundio mas:a40: espero que alguien me pueda ayudar
nnecesito saber que riesgo hay si modifico mi w960 y que necesito respaldar por si algo saliera mal y como hago el respaldo????????
ademas de como tengo que instalar los moding y en que formato deben de estar y en el caso de no estarlo como cambiarlos?????
ademas de que quisiera saber algo muy importante
ya se que el w810 y w960 no son en lo mas minimo parecidos por ser el w960 smartphone pero quiero saber si de el w960 hay que aser algun respaldo como el de la gdfs que se decbe de hacer en un w810
y que pasa si por error le pongo por error un moding que no es especificamente para mi modelo
ademas de que si alguien tuviera todas las modificaciones que se le pueden hacer al w960 y las rutas y metodos exactos y me los pudiera enviar se los agradeceria
NECESITO AYUDA
describo lo que mi telefono tiene por si alguien me puede ayudar
*el telefono al momento de insertar el cargador trabaja de a momento bien pero despues lo retiro y marca como si siguiera cargando (ya con el cargador retirado)
*el telefono al momento en que lo prendo y reprodusco una cancion me trabaja bien
pero despues quito la musica y dejo el telefono sin reproducir sonido y al momento en que quiero volver a reproducir el medio de audio y no emite ningun sonido ni se escucha nada al momento de realizar una llamada y no tengo en ningun momento activado el modo de silencio
*para apagar el telefono despues de que pasa un rato de que lo enciendo necesito dejar oprimido el boton e ON/OFF aproximadamente segundos
*de momentos se traba
NO SE QUE PUEDA SER YA LO PASE POR SEUS Y SIGUE IGUAL PORFAVOR
NECESITO SU AYUDA