Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3
Cita:
Iniciado por
ronallica
Saludos, amigos necesito la carpeta resource del w960, para resturar los iconos y todo lo demas q trae por defecto el celular, espero me ayuden a conseguirla, Gracias.
Dale por SEUS para que restablezca todo.
Que tal, si alguien e puede ayudar para el control remoto para el P1 creo q es IRemoteControl o algo asi y de igual manera un programa como el easysearch pero que no se cancele con el tiempo...
Gracias...
oye yo quisiera saber algún modo para instalar juegos .n-gage en uiq3 ya encontre un tutorial pero esta en ingles y como no le entiendo pues nomas no se como acerle, y aparte quiero el juego de asphalt 4 para uiq3 pero que funcione bien
Nombre del Juego: Bejeweled 2, para sony ericsson p1! Si alguien me pudiera ayudar!
Nombre: nerioh
Descripción: quisiera juegos de n-gage para uiq3 como el de resident evil o metal gear solid porque busque en internet que si hay una forma de pasar de n-gage a uiq3
Vista Previa: (No Obligatorio)[/quote]saludos![/quote]
Cita:
Iniciado por
AMANE
hola willyjam mira no se que mod de camara abrás visto por que hay muchos pero yo te dejo el mejor que eh probado, este ademeas de mejorar la calidad de la camara en fotografia y video tambien graba los videos en .mp4 en lugar de .3gp la instalacion solo es copiar los archivos tal y como estan en las carpetas privadas de tu celular para verlas necesitas el capsswich y el x-plore y paraponer el mod necesitas el sis-installer-mod si no tienes nada de eso buscalos, por aqui en el foro estan y si ya los tienes no tendras problema, este mod no viene en español pero para ponerlo en español necesitas quitar de la carpeta que te adjunto el archivo que dice pvcamera.r16 (esta en Resource\apps\ )y ponerle el que trae tu celular que esta en la ruta z:\Resource\apps\pvcamera.rsc copia todo y listo tendra el mod en español
(OJO ESTO ES SOLO PARA P1)
Malfreds
esta es una modificacion para que el P1 grabe mejor el video y tome con mas nitidez las fotos en el caso del mod que adjunto tambien sirve para grabar con extension .mp4
amigo xfa necesito ayuda.-.- me puedes conseguir el mod original de la cam para el p1 es ke instale el mod y no me fije ke tenia ke sakar ese archivo y ahora solo funciona con el telefono en ingles... xf ayudame.. me urge mucho... espero respuesta xfa---