-
Re: Changelog W810
tengo ese firmware
R4DB005 : Latest available available for SEUS; first documented 20-June: MR1
que le puedo hacer a mi telefono? quiero meterle patchs pero pues creo que no he visto para esta version de firmware, quise bajarme el firmware mas actual para mi celular pero no puedo! me piden tener un minimo de 20 posts y ya los tengo!! y estoy registrado desde enero y nomas nada :(:(:(:( quisisera que alguien me propoporcionara el firmware que necesito podran ayudarme?
-
contacta a @supreme, el te puede ayudar con la cuenta.
saludos
-
gracias, voy a ver si lo puedo contactar!!! gracias,y tu no sabes si existe algun patch para mi firm?
-
solo he visto muchos para r4ea031 que es la ultima y sube el java a 6.5, y algunos para r4ek001, ninguno para tu version.
saludos
-
que programa me recomiendas para cambiar mi firmware el dia quelo tenga en mi pc?
-
Hola, acabo de adquirir un W810 liberado, pero tengo problemas con la memoria de 2 GB que por cierto probé en el movil de un amigo, un K750, y funciona bien, ahorita lo tengo con una de 1 GB y funciona bien, el problema es que al ver un video a los 10 segundos (aprox.) marca Error de reproducción y cuando reproduce el mismo video pero desde la memoria del cel no hay problema.
Mi amigo me comentó que podria ser la version del firmware pero tiene el R4EA031, que de acuerdo a lo que postearon arriba es la mas actual.
Alguien me puede ayudar?
-
a ok ya enteni eso de lo de changelog garcias por su coloborasion
-
agradeceria bastante me quiten una duda el celu w810 celu tenia 3 menus flash y me resetaron la maquina ahora los busco y nada no los encuentro he subido varios thm y nada no activa ningun menu mi duda es , tengo que flashearlo otra ves ???
-
tengo un w810 rack003 y quiero poner un parche, el parche tiene que ser necesariamente el mismo que el de la vrsion del software
-
si se puede cambiar we solo flashea el main y el fs para america y listo we el idiome español esta