primero, que telefono y FW tienes?
para activar el BcfgEdit lo que necesitas es actualizar la libreria y agregar una linea en el ext.ini del RegFile.elf
Versión para imprimir
tengo un w710 R1Jc002. pero no encuentro el regfile. para mi version.
como que que version los elfs son para cualquier firmware solo necesitas tener las lineas de library que necesite un buen dyn const y el elapck que creo ya los tienes
le pregunte la version es para saber si esta actualizada la libreria y necesita tener el ext.ini especial para w710 cosa que no esta y no encuentro...
si vas a usar una version del standby mode que usa ini necesitas un dyn_const actualizado, que tenga las constantes STANDBY_IDLE_EVENT, STANDBY_NOT_IDLE_EVENT
si vas a usar las nuevas versiones que se editan con el BcfgEdit necesitas la libreria actualizada y el FileReg, la libreria esta pero falta 2A6 que usa este elf (BcfgEdit.elf) y el ext.ini no lo encuentro...
http://perk11.info/svn/SE/Library/w710_r1jc002.lib.vkp
men disculpa para ti no era la respuesta amigo yo le dije por que el dijo que no encontro el regfile para su version eso es imposible por que el elve esta echo para cualquier version de firm lo que el no tiene es el ini para w710 cosa que segun vi Watt lo puso hace unos dias tu sabes donde
Gracias amigos bueno entonces todavia no puedo poner el bcfgedit. verdad?
otra duda como pongo las barritas para ver el estado de la memoria y el cel?
eso lo haces con el IFMD o tambien lo puedes hacer con el standby mode que solo muestra el porcentaje o mb libres pero me imagino no tienes las lineas de library ni los eventos en tu dyn (talvez los eventos si parece que myrzeug creo el dyn no recuerdo bien)
alguien tiene un ini que funcione en una pantalla de 176 -220 ya que no logro configurar el mio y no me muestra bien porfa gracias
Hola queria saber una cosilla porque instalo el standby mode epro creo que me falta el ini, no se si ese le tengo que cerar o como lo hago y tambien si se pueden meter los .ini en la tarjeta de memoria ;)
PD: al instalar la ultima version 2.03 me dice al ejecutar el standby mode win2unicode not found, y al abreri o intentar abrir el BcfgEditno me sale nada;)
Gracias
Debes poner el archivo latin.bin o el cirilic.bin (nose si este bien el nombre :P) en la carpeta StandbyMode, con eso no deberia salir otra vez el mensaje.
La version 2.03 crea un archivo en Zbin/Config y ese es el que debes editar.